Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 9:42 pm
y ya van varios k usan dream avi stare  
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 5:52 am
oO Dunkel-Lehrer Oo
y ya van varios k usan dream avi stare
neutral question cómo?  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

PinPrincess

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 7:41 am
oO Dunkel-Lehrer Oo
y ya van varios k usan dream avi stare

si no me equivoco esta permitido neutral  
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 10:59 am
Holitas a todos!

Soy una vieja usuaria del Cafecito y hace poco tiempo volí a Gaia. Me gustaría saber si puedo entrar al concurso con Stel. blaugh  

AlbaMaeva


Luniita_Gitaana

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 1:20 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
y ya van varios k usan dream avi stare


jaja..sip tienes razon rofl 4laugh  
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 2:25 pm
Saludos a todos

Con respecto a lo de dream Avi, esta completamente permitido, ya que lo que mas importa es el rol y eso no se puede simular, las vestimentas tienen su importancia, pero estan en segundo lugar wink , asi que, los que no allan usado el dream avi y quieran hacerlo, solo avicenme y hagan el cambio antes del 31 ok??


............

AlbaMaeva, claro que puedes participar, no hay ningun problema, solo tienen que subir sus avis y su rol pueden mandarmelo por Pm o posterarlo aqui.
Stel.star ya me ha enviado el trade.


Que esten bien, bye wink
 

-Rakitaru-


Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 3:34 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
y ya van varios k usan dream avi stare


no te enojes razz esta permitido asi que es legal ( yo nomas use el programa pa la ropa de invierno jejeje)  
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 3:34 pm
Tsuki Yagami
oO Dunkel-Lehrer Oo
y ya van varios k usan dream avi stare


no te enojes razz esta permitido asi que es legal ( yo nomas use el programa pa la ropa de invierno jejeje)

yo ni lo tengo xd  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 3:35 pm
Ledesma

yo ni lo tengo xd


ya que tamos aqui aclaremos algunas cosas quien queres ser la buena o la mala X3 ???  
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 3:37 pm
Tsuki Yagami
Ledesma

yo ni lo tengo xd


El gaia dream esta en esta pagina aunque jala algo lento O_o ....... bueno en mi pc si http://www.tektek.org/dream/

Por cierto jejeje debo confesar que tenia ganas de pedirte que cambiaramos atuendos para vernos mas convinadas pero no quiero ser exigente contigo miu razz
 

Tsuki Yagami


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 3:47 pm
Tsuki Yagami

ya que tamos aqui aclaremos algunas cosas quien queres ser la buena o la mala X3 ???

la buena redface

Tsuki Yagami
Ledesma

yo ni lo tengo xd


El gaia dream esta en esta pagina aunque jala algo lento O_o ....... bueno en mi pc si http://www.tektek.org/dream/

Por cierto jejeje debo confesar que tenia ganas de pedirte que cambiaramos atuendos para vernos mas convinadas pero no quiero ser exigente contigo miu razz

como quieras blaugh solo dime como quieres q me vista


Sorry si tardo en contestar, es q estoy en el trabajo sweatdrop
 
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 4:02 pm
Ledesma

como quieras blaugh solo dime como quieres q me vista


Sorry si tardo en contestar, es q estoy en el trabajo sweatdrop


Solo dime algunas cosas de ti .... color faborito ? que te gusta comer ? solo postealas aqui y pos luego yo dire algo de mi por ahora miu crying ya me tengo que ir .... en que trabajas O_o .... gueno despues hablaremos tons X3 haber si me da mas inspiracion y continuo con el dia dos X3 jejeje chao * salta sobre ledesma y le lame la mejilla y se aljea corriendo a cuatro patas*
 

Tsuki Yagami


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 4:04 pm
Tsuki Yagami

Solo dime algunas cosas de ti .... color faborito ? que te gusta comer ? solo postealas aqui y pos luego yo dire algo de mi por ahora miu crying ya me tengo que ir .... en que trabajas O_o .... gueno despues hablaremos tons X3 haber si me da mas inspiracion y continuo con el dia dos X3 jejeje chao * salta sobre ledesma y le lame la mejilla y se aljea corriendo a cuatro patas*


Color favorito: azul y negro
Comida: Lasagna

Trabajo monitoreando la red del IMSS blaugh
 
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 2:34 pm
Ledesma
Tsuki Yagami

Solo dime algunas cosas de ti .... color faborito ? que te gusta comer ? solo postealas aqui y pos luego yo dire algo de mi por ahora miu crying ya me tengo que ir .... en que trabajas O_o .... gueno despues hablaremos tons X3 haber si me da mas inspiracion y continuo con el dia dos X3 jejeje chao * salta sobre ledesma y le lame la mejilla y se aljea corriendo a cuatro patas*


Color favorito: azul y negro
Comida: Lasagna

Trabajo monitoreando la red del IMSS blaugh


oohhh lo de azul me lo imagine , lo de lasagna no O_o jajajaja niña Garfield , miu en el IMSS ... ta bien  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 4:22 pm
Otra vez sin nada que hacer mas que escribir , si alguien de las otras parejas queire que lo agregue solo aviseme ya sea aqui o por pm y digame que quiere mas o menos pa agregarlo ....... o hagan su propio rol razz y me agregan jajaja

Dia 2 : Niña mala , niña buena.

Pareja : Ledesma y Tsuki

Previamente : despues del escandalo creado por Ledesma y Tsuki en pleno escenario la creadora del concurso se encargo de que Tsuki tenga su dotacion diaria de pizzas , contratanto a la pizzeria mas cercana.

Tsuki : miu amo las pizzas * dice satisfecha recien haberse deborado una pizza de champiñones , peperoni , salchicha italiana , pimiento verde , con queso extra . (no les dio hambreee ? porque a mi si crying )

Ledesma : O_o .. no te has cansado de comer pizza? * dice asombrada del apetito de su compañera*

Tsuki : nop , nunca ! .... amo la pizza miuuuuuuu * dice satisfecha* a ti que es lo que mas te gusta comer

Ledesma : a mi ... ??? pues Lasagna * dice ella*

Tsuki : en serio ?

Ledesma: si porque??

Tsuki : no por nada , namas me sorprende saber eso niña Garfield jejeje * rie burlonamente* mmm...

Ledesma : que pasa ?

Tsuki : me pregunto si los 15k y el premio sorpresa sera uno pa cada uno.

Ledesma : no lo creo de seguro se repartira entre las dos .

Tsuki : ok X3 10k y el premio pa mi y 5k pa ti

Ledesma : eh bueno n_nU * dice sin estar de acuerdo pero no la queria contrariar*

Tsuki : es broma X3 miu , la verdad el dinero no me interesa mucho pero me llama la atencion ese premio sorpresa miuuuuuuu

Ledesma : por que? crees que sea algo valioso ?

Tsuki : no se! solo me da curiosidad miu X3 , curiosidad felina miuuuuuuuu

Ledesma : n_nU ok

Rakitaru : como estan chicas ? todo bien ? ya comiste Tsuki? * pregunta tratando de evitar otro desastre*

Tsuki : miuuuuu * salta sobre rekitaru * sip gracias por la pizza miu * le lame la mejilla manchandola de salsa para pizzas *

Ledesma: comportate O_o

Rekitaru : arg ... gracias * se limpia*

Tsuki : por cierto ? el premio sera de 15k pa cada una o se dividira asi como el premio sorpresa?

Rakitaru : bueno pues es ..............

Tsuki : miu .... bueno no importa y que es el regalo sorpresa ?? *dice curiosa*

Rakitaru : ya lo sabras despues

Tsuki : miuuu mi querer saber ahora

Ledesma : no seas curiosa recuerda que la curiosidad mato al gato

Tsuki : miuuuuu pos mi ser muy curiosa y aun sigo con mis 9 vidas

Rekitaru : bueno las dejo debo de ver como tan los otros participante, suerte chicas * se despide mientras se aleja de ellas*

Ledesma :gracias

Tsuki : miu >_<* refunfuñando *

Ledesma : no comas ancias cuando ganemos el concurso sabras que es el premio sorpresa , bueno si es que ganamos

Tsuki : ganaremos X3 yo me hare cargo

Ledesma : que estas tramando ?

Tsuki : ya lo veras miu * se retira *




DIA 3 : El comploj
(advertencia:yo Tsuki Yagami me reuso a hacer trampa y en ningun momento pienso dar soborno, este fic es solo parte del rol)

Pareja : Ledesma y Tsuki

Previamente :Ledesma y Tsuki hablan entre ellas.

Tsuki : miu on ta todo mundo , se supone que esto iba ser divertido y nunca encuentro a alguien miu * dice sumamente aburrida tumbandose en el suelo * miu * se levanta de golpe * si la montaña no va a mahoma tons tendre que ir a la montaña * se aleja corriendo a cuatro patitas en busca de su victima en el camino se tropieza con Eutien *

Eutien :ups perdone * ayudandola a lebantarse*

Tsuki : @_@ miuuu

Eutien : Tsuki , tanto tiempo sin verte * asombrado*

Tsuki : sip , desde el exilio que ya ni sabia de ti pense habias colgado los tenis jajaja *recordando los viejos tiempos en el exilio*

Eutien :jajaja no estoy muerto ahora estoy aqui junto a mi esposa , y tu?

Tsuki : pus vine a ganar un concurso de parejas

Eutien : tu tambien estas inscrita con quien vienes ?

Tsuki : sip X3 , entre con Ledesma namas que ahorita no esta porque ta trabajando , ya vi que entraste con tu esposa

Eutien : si , esperamos ganar .

Tsuki : pos sigan esperando porque Ledesma y yo ganaremos miu X3 , se me hace tarde tengo cosas que hacer , gusto en verte * se aleja corriendo*

Tsuki corre entre los pasillos del lugar hasta que encuentra a su primera victima asi que se agazapa y sigilosamente se acerca sin ser vista .

Tsuki : miuuuuuuuuuuuuuu te tengooooo * salta sobre su preza tumbandola al suelo *

Antu surprised uch , holas atita * lebantandose del suelo * que te trae por aqui ?

Tsuki : X3 miu holas linda antu pus nomas te iba a preguntar algo

Antu : que cosa gatita ?

Tsuki : que me aceptarias como un buen soborno ? * dice directo al grano * unos ricos dulces ? * le da una bolsa de dulces*

Antu : dulces 8D * haciendocele baba la boca*

Tsuki : o unos peluchitos de gatitos o algun otro peluche que desees * la sepulta en una montaña de muñequitos de felpa*

Antu : felpas ^o^ * con los ojitos de cachorrito*

Tsuki : dineroooo? que es lo que deseas ?

Antu : me convensiste con los dulces desde el principio , bueno en que te ayudo ?

Tsuki :pues como eres juez en el concurso este...y a ti es la unica que conosco entonces ...* tartamudea un poco*

Antu : yo juez ? concurso ? que concurso ?

Tsuki :O_O miu , como que no te acuerdas el concurso de parejas ¬¬

Antu : ah !! ese , si por que ?

Tsuki : bueno pos miu ya sabes

Antu : saber que O_o ?

Tsuki : ¬¬ pos lo del soborno , los dulces que te di

Antu : ah si! los dulces! * acabandose el ultimo dulce en la bolsa * los dulces se acabaron -_-

Tsuki : _-_ miu * se cae de espaldas tipo anime* crying miu es un caso perdido...

........ Continuara........  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum