Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Elecciones en México Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Coyote Crow

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:24 am
en el Distrito Federal se cumplió la meta de aportar 2 millones 500,000 votos para su candidato presidencial

2,500,000 No pueden estar equivocados
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 11:03 am
pues esta vez aparentemente ha ganado el pan solo que esta vez la diferencia es que si tienen la mayoria en el senado, asi que no pueden poner la excusa de que no solo depende del ejecutivo, ahora tienen el apoyo tambien del legislativo si se dedican a trabajar pueden hacer cosas grandes por el pais pero como Calderon nada mas es un titere como lo es Fox sigo pensando que tendremos un sexenio duro gonk  

Shigeru Souhma


LatinoHeat

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 11:15 am
Es normal la tranquilidad y la molestia de obrador, perdio, en su cara, apesar de hacer campaña por 6 años perdio, y ahora se niega a aceptra la verdad. si sigue asi y se violenta como siempre, va a perder hasta seguidores.  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 3:57 pm
estas muy equivocado amigo Heat

ahora es cuando mas estamos con el, en pie de Lucha

------------------

No hay mas Tonto que el que no quiera ver el Fraude que hay.

Tu lo sabes perfectamente

Es una verguanza lo que hace el PAN

ahora resulta que Obrador es el Intolerante

Mira la cara de FOX, mira la Cara de Calderon, ni siquiera tienen cara de Felicidad.

Y la cara que veo es de angustia, un Ganador no tiene esa cara
 

Coyote Crow


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 3:59 pm
;__; eso coyote!
puro fradue x__x enserio !!!
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 4:08 pm
nel k fraude...!!

K gane Calderon la neta neutral

de todos lo males el menos peor X.x  

SatineX_x


dark_paladine

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 4:35 pm
Coyote Crow
en el Distrito Federal se cumplió la meta de aportar 2 millones 500,000 votos para su candidato presidencial

2,500,000 No pueden estar equivocados

el pais no solo es el df coyote tal vez obrador tenga muchos seguidores ai pero dentro de la republica ay mucha jente que le va tanto como al pan asi como al pri en la mayor parte de la republica son minoria ademas desde con fox lo dije si sientes que vas aganar no se necesitan coaliciones  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 5:03 pm
LatinoHeat
Coyote Crow
AMLO 1000%

POr que es dificil sus propuestas?

POr que los del PAN lo dicen?

el 85% de los ciudadanos del DF no pueden estar equivocados, es un mundo de gente


85%??????? no es por ser grosero pero tu no vives en el df coyo, no sabes lo horrible que es esa ciudad, trafico en todos lados, puntos de imeca tan altos que los arboles son amarillos, ya perdieron su verdor, no viste el debate de los candidatos a la gobernatura del df? marcelo casi esconde la cabeza en el suelo, so lo tragaron vivo y nada pudo hacer.

ademas en el df se capitalizan todos los empresarios grandes y las empresas poderosas, en otras palabras los enemigos de obrador.

te recuerdo... salinas hizo miles y miles de carreteras con su programa solidaridad.. que paso?.. se robo el dinero.. amlo hizo su sejundo pijo, que no sirve.. con materiales de quien sabe donde, no ha querido decir de donde los saco y a quien se los compro.


Heat yo si vivo en el df he visto grandes cambios en el df quizas no sean la quinta maravilla pero al menos si son notables y a mi punto de vista AMLO ha sido el mejor gobernador del df en la pagina del gobierno tu mismo puedes rectificar como el ha sido el gobernador que menos ha hecho crecer la deuda en el distrito federal y no lo digo yo ahi mismo estan los documentos a la manos de todos.
Ademas no se si sepas pero lo del segundo piso del periférico era un proyecto que estaba planeado desde los 60 pero nadie lo hacia nadia lo hacia hasta que llego alguien con el valor para hacerlo y ese fue AMLO
Y respecto a lo de insurgentes concuerdo si estuvo mal que hubieran quitado tantos arboles que hubieran destruido un poco insurgentes pero yo prefieor 1000 veces un metrobus que estar liando con los peceros de la ciudad de mpexico.... porque ponte analizar cuantos robos ha habido en el metrobus cuantos choques a habido en el metro bus y sinceramente si lo comparas con las peceras es un avanze muy significativo porque en las peceras teencuentras a cada loco que ni te digo....
Y respeto a los IMECA ultimamente ya no ha habido necesidad del programa dolbe hoy no circula
Yy ni se diga de la pension para los adultos al principio el PAN con el presidente decia que eso era populismo barato ah pero que raro que despues Calderon dijo que iba tomar esa propuesta que originalmente fue de AMLO
Estas son algunas de las razones por las cuales considero que AMLO hizo mucho por la ciudad  

Takito09


Takito09

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 5:06 pm
la lluvia
El D.F. una de las peores ciudades de Mexico... quiza es por su gran poblacion... parece zona de guerra.. digo...hay de todo ahi... desde los mas tranzas y rateros de Mexico, hasta buenos escritores como Dehesa y el Perredista Monsivais.. AMLO no sabe nada de economia, la empezo a conocer cuando Calderon lo supero por sus propuestas economicas.. AMLO es un populista... de eso si sabe y mucho.. se me hizo raro que no estuviera dispuesto a responder preguntas de cultura general cuando predica mucho sobre Benito Juarez y otros...

Sin duda el PRD es mucho mejor que el PRI, pero es mucho PEOR que el PAN... refiriendome a los candidatos.. por que la corrupcion dentro del PRD es otro asunto


Igual tan solo leee el post que puse arriba para que te des cuenta todo lo que hizo AMLO  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 5:08 pm
]-[Hotaru]-[
tengo 18 años..
me asaltaron 8 veces y vivi en el DF 12 años de mi vida.... a mi me encanta el DF.... no se ustedes...

Pero bueno, cada quien tiene sus propuestas, buenas, malas, diferentes, iguales... pero si hay que pensar en el bien de todos los mexicanos y creo que la mejor opcion es AMLO


yo llevo viviendo 18 años de mi vida del D.F. y me han asaltado 2 veces y sinceramente opino lo mismo me gusta mucho el D.F. y lo de los asaltos esta mal pero al menos hay que saber a donde ir y como moverse al menos para evitarlos digo igual hay que tener un poco de inteligencia.. si pasas en un lugar solo a las 3 am pues ahi si no pidas milagros  

Takito09


Takito09

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 5:11 pm
Coyote Crow
Todo en calma y demacisda tranquilidad

Solo es el Indicativo de que habra un Fraude enorme, volvemos al pasado volvemos al 88

Pero esta vez sera diferente, la voz del pueblo esta vez no se quedara callada


Tienes razon coyote todo apunta que esto va para ser igual al 88 aunque todo depende de la gente y del liderazgo que tenga obrador para evitar eso
Porque fraude hubo y mucho....  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:19 pm
xD no andaba en la calle a las 2 am... >> << por coyoacan.. caminando.... .__. sola.... xD no era tan asi...

Y ahorita con lo de los votos que faltan por contar?
son un buen!
digo... si son del sur, la mayoria seria para AMLO
si son del norte pues la mayoria para Calderón
 

[ [ H O T A R U ] ]


xXMarikoXx

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:23 pm
dicen que son del norte/noroeste, que seria por aca por donde vivo  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:23 pm
Takito09
]-[Hotaru]-[
tengo 18 años..
me asaltaron 8 veces y vivi en el DF 12 años de mi vida.... a mi me encanta el DF.... no se ustedes...

Pero bueno, cada quien tiene sus propuestas, buenas, malas, diferentes, iguales... pero si hay que pensar en el bien de todos los mexicanos y creo que la mejor opcion es AMLO


yo llevo viviendo 18 años de mi vida del D.F. y me han asaltado 2 veces y sinceramente opino lo mismo me gusta mucho el D.F. y lo de los asaltos esta mal pero al menos hay que saber a donde ir y como moverse al menos para evitarlos digo igual hay que tener un poco de inteligencia.. si pasas en un lugar solo a las 3 am pues ahi si no pidas milagros


Imaginate uds viven asaltos

Como vivimos nostros en tamaulipas, en lugares tan pequeños y tan inseguros,

No se diga de Lardedo, Reynosa y Matamosros.

El que no amanece en caja, amanece en pedasitos

y quien lo proboco, pues el PAN, ya que la seguridad esta a cargo del Gobierno Federal y queine s el gobierno Federal pues el PAN
 

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:24 pm
Toda la gente lo sabe

y solo los del PAN dicen que no lo hubo

si fueran los ganadores, ya estarian en la calle festejando
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum