Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun May 15, 2005 1:32 pm
Kya Revu
User Image
Te lo estoy entintando a Photoshop para colorearlo ^^, espero que te guste...


Kya Kya!!!! Te I love u!!!!
heart heart heart heart heart heart heart  
PostPosted: Sun May 15, 2005 1:34 pm
Munia
Singer_Yuna
Anngi
Trabajos de clase sweatdrop

Terminar dos trabajos de dise񯠥n dos dias T___T
Hacer seis dibujos a pastel para el martes...T_________T
La semana que viene examenes finales T________________T
15,16 y 17 de Junio, Selectividad (examenes de acceso para la universidad, mas o menos) T_____________________________T
uuffff...marroooon-pobre-anngi
Sí, lo lleva crudo... sweatdrop sweatdrop



A ver, un pokito de por favor, que una aki es un portento de muchacha y va a terminarlo A TIEMPO todo... ... ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Giancarl0

PostPosted: Sun May 15, 2005 1:34 pm
hello n.n!?  
PostPosted: Sun May 15, 2005 1:37 pm
Singer_Yuna
Anngi
Yo, de lo unico que me arrepiento en esto del rollback, fue de no conectar todos los mules que tengo, pq me habria sacado muuuuucho dinero xD Weno, con los mios y con los de mi hermana xD...Igual le digo que se meta aki al cafecito tambien, asi tiene a alguien con quien hablar en castellano xP
JAJAJAJAJAJAJAJ
por favor anngi...kero ver cuando acabes toda la recopilacion tu aumento de renta en el "cuanto gold tienes" thread



Recopilacion de rentas? xD Pues solo estaba con tres mules...asi que no tengo demasiado por lo del rollback...pero si al rollback le sumamos las rentas de antes, mas los dos mules en los que wardo dinero de emergencia...digamos que tengo una cifra considerable (aunque no da ni para empezar la quest de la Devil Tail crying )  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun May 15, 2005 1:39 pm
marco.l
hello n.n!?


Juju, hola y adios, que solo he hecho un alto despues de cenar para ver que tal andaban las cosas por aki, y ahora me vuelvo a hacer deberes >_<  
PostPosted: Sun May 15, 2005 1:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Sun May 15, 2005 1:45 pm
Anngi



A ver, un pokito de por favor, que una aki es un portento de muchacha y va a terminarlo A TIEMPO todo... ... ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, pero va a sudar sangre para terminarlo a tiempo... sweatdrop sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Sun May 15, 2005 1:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Sun May 15, 2005 1:50 pm
Anngi



AJAJAJAJAJAAjaajajaajaj...ja...jaja...jajajja...eto...esta cosa roja viscosa que me baja por la frente no mola...X_xU

>____< Nah...ya he empezado un cachito de un trabajo de dise񯠸D Tengo el de Tecnicas (que creo q no lo habia puesto por ahi arriba sweatdrop ) casi terminado, y antes de irme a la cama hare dos dibujos a pastel, asi que ma񡮡 terminare al menos un trabajo entero de dise񯬠todos los dibujos a pastel, y solo me quedara para el martes un trabajo de dise񯠀_@ que caca...odio dise񯠦gt;_<
Pues nada, espero que no ande ningún vampiro suelto cerca de ti, por si acaso... Y que termines todos esos dibujos.  
PostPosted: Sun May 15, 2005 2:06 pm
Munia
Anngi



AJAJAJAJAJAAjaajajaajaj...ja...jaja...jajajja...eto...esta cosa roja viscosa que me baja por la frente no mola...X_xU

>____< Nah...ya he empezado un cachito de un trabajo de dise񯠸D Tengo el de Tecnicas (que creo q no lo habia puesto por ahi arriba sweatdrop ) casi terminado, y antes de irme a la cama hare dos dibujos a pastel, asi que ma񡮡 terminare al menos un trabajo entero de dise񯬠todos los dibujos a pastel, y solo me quedara para el martes un trabajo de dise񯠀_@ que caca...odio dise񯠦gt;_<
Pues nada, espero que no ande ningún vampiro suelto cerca de ti, por si acaso... Y que termines todos esos dibujos.



Vampiroooo *Anngi empieza a pensar en Abel y Alucard (Alucard varios xD) y le de un yuyu cerebral...nosebleed masivo xd xd xd *  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Giancarl0

PostPosted: Sun May 15, 2005 2:13 pm
Anngi
marco.l
hello n.n!?


Juju, hola y adios, que solo he hecho un alto despues de cenar para ver que tal andaban las cosas por aki, y ahora me vuelvo a hacer deberes >_<

o.o okas !?  
PostPosted: Sun May 15, 2005 2:16 pm
marco.l
Anngi
marco.l
hello n.n!?


Juju, hola y adios, que solo he hecho un alto despues de cenar para ver que tal andaban las cosas por aki, y ahora me vuelvo a hacer deberes >_<

o.o okas !?



ya veras, siempre tengo la intencion de venir por poco rato para hacer cosas por la noche, y al final no hare nada y estare todo el rato en gaia T___T  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Sun May 15, 2005 2:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun May 15, 2005 2:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Sun May 15, 2005 2:30 pm
Anngi
Munia
Anngi



Vampiroooo *Anngi empieza a pensar en Abel y Alucard (Alucard varios xD) y le de un yuyu cerebral...nosebleed masivo xd xd xd *
?Por qu頭e das ideas, por qu饥? Ahora querr頴ener la ventana abierta toda la noche por si alg?ucard quiere entrar en mi cuarto mientras finjo que duermo. xd


Tonces como una amiga miaaa!!!! Tengo que hacerle un dibujo...el cual quisiera terminar esta semana xD Asi que voy chungamente
Es que tocas mis puntos débiles, no es justo. XDDD Pues nada, nada, ya sabes, a dibujar se ha dicho (eso me recuerda que iba a hacerle un dibujo a un amigo por su cumple, pero no estoy inspirada... sweatdrop ).  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum