Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 7:11 pm
humberto daaniel
Hai Lyn
humberto daaniel
Hai Lyn
humberto daaniel
Hai Lyn
humberto daaniel
Hai Lyn
humberto daaniel
Hai Lyn
humberto daaniel
Hai Lyn
humberto daaniel
hermanita ando medio triste crying *la abraza*
ayy que tienes niño *apaga la tele* quieres hablar? *Lyn lo abraza igual*
si eske ando triste por lo ke ia sabes crying crying
pu que no hablas con ella? yo tmb trate de hablarle pero no me contesto crying no se ni por que se enojo, eek hice algo malo? crying soy un desastre hermanito!!
*la abraza* no eres desastre..y pues io no hable kone lla ..soi emdio orgulloso..y pes aveces me llegan pensamientos ke pues ke no van vrd? ...*pome cara de confundido*
*Lyn se recuesta en su pecho* yo tmb soy un poco orgullosa, pero si en verdad quieres areglar las cosas lo mejor sera hablar, por lo menos yo haria eso si me enojara con Noritoshi, por que en verdad lo amo y nom e gustaria que estuvieramos peleados
tienes razon..ai kreo ke tendre ke tragarme mi orgullo porke la kieor un buen... thanks hermanita *le da un beso en la mejilla*
no hay de que para eso estamos la hermanitas chillonas gritonas y enfadosas xD
pero tu eres la mas chillonas,gritona y enfadosa y por esote quiero hermanita xDD
yo tmb te quiero mucho mucho *Lyn se tira sobre el en el sillon*
*la despeina* twisted
nuuu *toma los lentes de humberto y se los quita*
*toma los lente de ella y se los pone* .... hay estas bien ciega eek
ciego tu feo!!! xd  
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 9:08 pm
humberto daaniel
*le saca la lengua*
*Lyn se la agarra (la lengua) y toma un frasco de salsa picante y se la pone en la lengua* xd  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 9:13 pm
humberto daaniel
Hai Lyn
humberto daaniel
*le saca la lengua*
*Lyn se la agarra (la lengua) y toma un frasco de salsa picante y se la pone en la lengua* xd
* eek eek *

*se va corriendo ala cocina por un vaso de agua* eek eek

*se lo toma* hermanita mala¬¬
nuu se enoje señor ciego, le van a salir arrugas xd  
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 9:35 pm
esto mas bien parece casa de perversion!! scream

Bola de puercos!!  

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Sun Oct 03, 2004 12:39 pm
humberto daaniel
Hai Lyn
Duvey-Sensei
esto mas bien parece casa de perversion!! scream

Bola de puercos!!
si lo dices por la pelicula xxx el la puso yo no tengo la culpa yo me puse a ver Barnie y sus amigos! biggrin
eek eek no es evrdad fue ella ella y nd mas ella *apunta kon el dedo a su hermanita * eek
stare tu fuiste quien puso la pelicula *le pega* no me eches la culpa yo solo soy una linda niña indefensa  
PostPosted: Sun Oct 03, 2004 1:16 pm
humberto daaniel
Hai Lyn
humberto daaniel
Hai Lyn
Duvey-Sensei
esto mas bien parece casa de perversion!! scream

Bola de puercos!!
si lo dices por la pelicula xxx el la puso yo no tengo la culpa yo me puse a ver Barnie y sus amigos! biggrin
eek eek no es evrdad fue ella ella y nd mas ella *apunta kon el dedo a su hermanita * eek
stare tu fuiste quien puso la pelicula *le pega* no me eches la culpa yo solo soy una linda niña indefensa
JA! ni tu te crees eso ..tu eres la ke me pervierte a mi *se soba el golpe* ¬¬ xp xd
scream ambos son una bola de pervies!! *sale de la casa negando con la cabeza*  

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Sun Oct 03, 2004 1:18 pm
Duvey-Sensei
humberto daaniel
Hai Lyn
humberto daaniel
Hai Lyn
Duvey-Sensei
esto mas bien parece casa de perversion!! scream

Bola de puercos!!
si lo dices por la pelicula xxx el la puso yo no tengo la culpa yo me puse a ver Barnie y sus amigos! biggrin
eek eek no es evrdad fue ella ella y nd mas ella *apunta kon el dedo a su hermanita * eek
stare tu fuiste quien puso la pelicula *le pega* no me eches la culpa yo solo soy una linda niña indefensa
JA! ni tu te crees eso ..tu eres la ke me pervierte a mi *se soba el golpe* ¬¬ xp xd
scream ambos son una bola de pervies!! *sale de la casa negando con la cabeza*
*Lyn le pega a humberto* ves por tus perversiones mi cuñis piensa mal de mi!! scream  
PostPosted: Sun Oct 03, 2004 1:27 pm
humberto daaniel
Hai Lyn
Duvey-Sensei
humberto daaniel
Hai Lyn
humberto daaniel
Hai Lyn
Duvey-Sensei
esto mas bien parece casa de perversion!! scream

Bola de puercos!!
si lo dices por la pelicula xxx el la puso yo no tengo la culpa yo me puse a ver Barnie y sus amigos! biggrin
eek eek no es evrdad fue ella ella y nd mas ella *apunta kon el dedo a su hermanita * eek
stare tu fuiste quien puso la pelicula *le pega* no me eches la culpa yo solo soy una linda niña indefensa
JA! ni tu te crees eso ..tu eres la ke me pervierte a mi *se soba el golpe* ¬¬ xp xd
scream ambos son una bola de pervies!! *sale de la casa negando con la cabeza*
*Lyn le pega a humberto* ves por tus perversiones mi cuñis piensa mal de mi!! scream
no!! ella nunka opiensa mal asi ke eres una PERVER!!!! stare xd xd
hermanito, hermanito hermanito HERMAITOOOO!!!!!!!! tengo hambre que haras de comer biggrin  

Hai Lyn

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum