Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casita de Terry ^^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ayu-san

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:45 pm
Ayu-san
񡡡aa whee , mmm... tas viendo algo en la tv ^^??? q no sea inuyashghjygjkdh (ni volvere a escribir el nombre ??)

que cosa? el nombre de inuyasha? biggrin  

Terry-chan


lady kay of volcano

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:46 pm
Terry Waterflower
Juandicj
Juandicj
Terry Waterflower
aki toy aki toy ^^ como tan? sweatdrop
bn mor y tu
y yo ..ya no me queres crying crying

si te kerooooo!!!!! crying redface
si y aunq la mama no quiera nos amamoss heart heart redface redface  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:47 pm
Terry Waterflower
Ayu-san
??aa whee , mmm... tas viendo algo en la tv ^^??? q no sea inuyashghjygjkdh (ni volvere a escribir el nombre ??)

que cosa? el nombre de inuyasha? biggrin
hehehejjeje io creo blaugh  

lady kay of volcano


Ayu-san

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:51 pm
Ayu-san
waaaaaaaaaaa xp ~Ayu se desmaya y se pone de color arcoiris~ (las personas q sufren un extra??indrome llamado inuyashskhdeu se ponen de ese color cuando oyen el nombre u_uU)
ahh?? cada ves tengo alguan clase de confucion con lo q dicesss....como ai q tas cereyendo en inuyasha..o q no t gusta??¡?'  

lady kay of volcano


Ayu-san

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:54 pm
Juandicj
Ayu-san
waaaaaaaaaaa xp ~Ayu se desmaya y se pone de color arcoiris~ (las personas q sufren un extra??indrome llamado inuyashskhdeu se ponen de ese color cuando oyen el nombre u_uU)
ahh?? cada ves tengo alguan clase de confucion con lo q dicesss....como ai q tas cereyendo en inuyasha..o q no t gusta??¡?'

~Ayu se despierta y escucha la frase "como ai q tas cereyendo en INUYASHA..o q no t gusta??" y se vuelve a desmayar xp ~
(explicacion a Juandicj-no es q no me guste, tengo el sindrome de inuyashkhwejkdbn ^-^)  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:58 pm
Ayu-san
Juandicj
Ayu-san
waaaaaaaaaaa xp ~Ayu se desmaya y se pone de color arcoiris~ (las personas q sufren un extra??indrome llamado inuyashskhdeu se ponen de ese color cuando oyen el nombre u_uU)
ahh?? cada ves tengo alguan clase de confucion con lo q dicesss....como ai q tas cereyendo en inuyasha..o q no t gusta??¡?'

~Ayu se despierta y escucha la frase "como ai q tas cereyendo en INUYASHA..o q no t gusta??" y se vuelve a desmayar xp ~
(explicacion a Juandicj-no es q no me guste, tengo el sindrome de inuyashkhwejkdbn ^-^)

no ke era el sindrome de inuyashskhdeu???xD  

Terry-chan


Ayu-san

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 9:00 pm
Terry Waterflower
Ayu-san
Juandicj
Ayu-san
waaaaaaaaaaa xp ~Ayu se desmaya y se pone de color arcoiris~ (las personas q sufren un extra??indrome llamado inuyashskhdeu se ponen de ese color cuando oyen el nombre u_uU)
ahh?? cada ves tengo alguan clase de confucion con lo q dicesss....como ai q tas cereyendo en inuyasha..o q no t gusta??¡?'

~Ayu se despierta y escucha la frase "como ai q tas cereyendo en INUYASHA..o q no t gusta??" y se vuelve a desmayar xp ~
(explicacion a Juandicj-no es q no me guste, tengo el sindrome de inuyashkhwejkdbn ^-^)

no ke era el sindrome de inuyashskhdeu???xD

wajajaja, verdad XDD, por eso ia me desperte ^-^
y el niño de la confusion, se fue xp ??  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 9:02 pm
Ayu-san
Terry Waterflower
Ayu-san
Juandicj
Ayu-san
waaaaaaaaaaa xp ~Ayu se desmaya y se pone de color arcoiris~ (las personas q sufren un extra??indrome llamado inuyashskhdeu se ponen de ese color cuando oyen el nombre u_uU)
ahh?? cada ves tengo alguan clase de confucion con lo q dicesss....como ai q tas cereyendo en inuyasha..o q no t gusta??¡?'

~Ayu se despierta y escucha la frase "como ai q tas cereyendo en INUYASHA..o q no t gusta??" y se vuelve a desmayar xp ~
(explicacion a Juandicj-no es q no me guste, tengo el sindrome de inuyashkhwejkdbn ^-^)

no ke era el sindrome de inuyashskhdeu???xD

wajajaja, verdad XDD, por eso ia me desperte ^-^
y el niño de la confusion, se fue xp ??

no se confused  

Terry-chan


Ayu-san

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 9:04 pm
y, pues... tas viendo algo en la tele??, pense q podriamos ver sakura ^-^!!!  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 9:05 pm
Holitas Terry!!!!!!!!!!!
como andas? ^^
Esta muy linda tu casa eh? te felicito ^^!!!  

Pawitz


Ayu-san

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 9:08 pm
otro visitantee ^-^!!! q bien, no?? n_n  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 9:10 pm
M.S.Pawa
Holitas Terry!!!!!!!!!!!
como andas? ^^
Esta muy linda tu casa eh? te felicito ^^!!!

bien gracias!^^  

Terry-chan


lady kay of volcano

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 9:11 pm
Di loq sientas ...has loq piensas...da lo q tengas y no t arrepientas...y si no llega lo q esperabas no t conformes Jamas te detengas  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum