Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Que opinas sobre el Amor? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun May 20, 2007 10:14 am
yo opino que es mejor amar y peder que perder y nunca haber amado..... 3nodding 3nodding heart heart heart  
PostPosted: Sun May 20, 2007 2:18 pm
Es el sentimiento más extremista del mundo

A veces te hace muy feliz.. otras muuy triste.. otras muy preocap@... muy tiern@.. muy malavad@.. muy tranquil@.. etc etc etc


Es decir.. vale la pena porque te hace ser "más humano"  

Akirasouryu


Giancarl0

PostPosted: Sun May 20, 2007 4:16 pm
el amor es una droga te hace sentir bien pero en el fondo es algo malo ó.o  
PostPosted: Wed May 23, 2007 9:38 am
marco.l
el amor es una droga te hace sentir bien pero en el fondo es algo malo ó.o
asi estoy yo ahoraaaa ya siento los sintomas de esa droga y me cada dia me enfermo masssssss gonk  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Wed May 23, 2007 11:41 am
Tomoyo16
BluMethaL
creo k ya lo encontre o.o

que suerte
sip sip ya encontre ^^
y la amo mucho >.<  
PostPosted: Mon Jun 04, 2007 7:07 pm
yo mejor ya no opino por que me fije y deje un rosario en la pagina anterior XD  

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200

Maroth

PostPosted: Fri Jun 08, 2007 12:16 pm
el amor es la cosa más hermosa pero más inutil que hay en el mundo mew (obvio despues de mi, aunque yo solo soy inutil XD)  
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 5:49 pm
pues que dire el amor lo es todo pero para que hablar del amor sinceramente dejo mi opinion fuera ya a echo lo suficiente por encontrarlo y no puedo y aun asi digan loq ue digan es mentira porke muchos diran despues de verme algun dia lo encontraras mejor guardense sus comentarios yo lo juro y perjuro que no me llegara el dia es un sentimiento profundo y lo vi en muchas facciones de cosas que me han pasado y porfavor dejenme ser plz no kiero revisar despues y que me digan echale ganas porke me asen sentir mas mal y me ase enojar gracias por su comprencion y dejenme deprimirme asi me siento mejor cry  

kanazuky


Valrose

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 5:59 am
mrs. macphisto
Alucard____glz
El amor -----------xDD y un chingo

Yo digo que son sus -----------o el sexo 3nodding heart

Amar a dios ---------a todas 4laugh heart xd xd




Yo creo que este el post mas divertido que he leido en todo este Foro xd me has hecho reir!!!

jejejeje tienes razón oye niña donde ta has metidoo TToTT  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 6:04 am
Yo creo que el amor es lo que mantien al mundo en pie; la verdada nunca he tenido la oportunidad de dsfrutar por mscho tiempo de ese sentimiento pero aun asi estoy segura de que es lo que da vida y fuerza;
XD pero solo es mi opinion jajajajajaja que puede importar LOL  

Valrose


kanazuky

PostPosted: Tue Jun 19, 2007 5:23 pm
yo no se en verdad le que significa y no sabria decirlo yo tengo otra ideas aparte d elo que es el amor  
PostPosted: Tue Jun 19, 2007 5:54 pm
Yo en vdd no se como describirlo pero la vdd cuando te toca el amor te toca haste el grado de no ser una persona racional sweatdrop pero sin el no existieramos xp asi que vivan al maximo el amor 3nodding  

Kyo_Souhma


Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Jun 30, 2007 10:58 am
No se que opinar , ahorita no estoy en condiciones para opinar solo siento unas ganas de llorar T-T  
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 5:14 pm
Tsuki Yagami
No se que opinar , ahorita no estoy en condiciones para opinar solo siento unas ganas de llorar T-T
llorar porke? ke te paza zukita? ó_o  

Pol Loirendil


Zarkos Bloodlord

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 10:25 am
Algunos dicen que el amor es necesario... Otros no saben que decir sobre el amor... Bueno el amor es algo un poco filosofico, algo que no se puede medir por los estandares que se tiene la sociedad... Tal vez para algunos el amor es lo ultimo, para otros solo un juego y para unos pocos es la maldicion final de sus vidas. "Todo es segun por el cristal con que se mire" asi es el amor. Cada cual tiene sus valores e ideas por el amor por lo cual se deben respetar cada una, ¿pero en definitiva que es el amor?, ¿que realmene podemos decir por el amor?, entre otras preguntas...
A veces decimos que el amor es el motivo de amor al sexo contrario, pero que pasa si amas a tu madre o a tu padre acaso eso no es amor... Algunos tenemos amor hacia algo. Ven como el amor no se puede definir es algo que realmente no tiene definicion definitiva ni se puede encajonar en una cajita... ¿Pero realmente el amor es necesario?
El amor desgraciadamente es necesario para poder crear relaciones nuevas, dado a que los humanos nos criamos asi con ese sentimiento de proteccion llamado amor. El amor es solamente un impulso al cual estamos ya acostumbrados y muchas veces lo definimos mal... Son tantas cosas que se pueden decir por amor que nunca se terminaria de hablar del "amor", pero debemos claramente de separar cada tipo de amor pq son diferentes formas en que se manifiesta el amor atraves de la vida. Entonces, ¿Cual es la definicion mas cercana para amor?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum