Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:23 pm
Terry-chan
Hola Drac, vine a visitarte ^______________^ 4laugh
hola terry gracias por visitarme...sientete como en tu casa...deseas algo de la cocina...

Quote:
Felicidades has encontrado el Segundo huevo!
User Image
Pista: A los mayas tambien les llovia en las construcciones o_0



 
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:25 pm
Draconius
Terry-chan
Hola Drac, vine a visitarte ^______________^ 4laugh
hola terry gracias por visitarme...sientete como en tu casa...deseas algo de la cocina...
No gracias ^___^ como estas? ^_^ blaugh  

Terry-chan


Draconius

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:26 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Drac!!!!!..... he llegado twisted ..... xd xd .. como estas?? 4laugh 4laugh *se sienta en uno de los sillones a descansar* yo estoy cansadisima... tengo mucho sue񯠹 frio...
Vannnee!!!! 4laugh ahh....hola... smile ...porqeu tienes sue;o...tu siempre tienes sue;o..pareces narcoleptica... stare
estem... en realidad no se que sera eso.. asi que no se si ofenderme o no.... neutral ....... realmente tengo sueño porque anoche me acoste tarde... y tube que levantarme temprano para ir al ensayo de gaitas... acabo de lelgar y estoy cansadisima.... tengo mucho frio.. ha estado lloviendo toda la tarde y tengo mucho sue;o ... manana tengo ensayo de nuevo y pasado tambien... creo que tenemos el primer toque la semana que viene -_______-
4laugh Estas en un grupo de gaita!!!! 4laugh espero que no sea gaita escosesa.. sweatdrop .....y cuando tocan y donde tocan? que tocan?  
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:28 pm
Terry-chan
Draconius
Terry-chan
Hola Drac, vine a visitarte ^______________^ 4laugh
hola terry gracias por visitarme...sientete como en tu casa...deseas algo de la cocina...
No gracias ^___^ como estas? ^_^ blaugh
bien...gracias y tu como estas?......todos tienen vaculo menos yo ninja crying  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:28 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Drac!!!!!..... he llegado twisted ..... xd xd .. como estas?? 4laugh 4laugh *se sienta en uno de los sillones a descansar* yo estoy cansadisima... tengo mucho sue񯠹 frio...
Vannnee!!!! 4laugh ahh....hola... smile ...porqeu tienes sue;o...tu siempre tienes sue;o..pareces narcoleptica... stare
estem... en realidad no se que sera eso.. asi que no se si ofenderme o no.... neutral ....... realmente tengo sueño porque anoche me acoste tarde... y tube que levantarme temprano para ir al ensayo de gaitas... acabo de lelgar y estoy cansadisima.... tengo mucho frio.. ha estado lloviendo toda la tarde y tengo mucho sue;o ... manana tengo ensayo de nuevo y pasado tambien... creo que tenemos el primer toque la semana que viene -_______-
4laugh Estas en un grupo de gaita!!!! 4laugh espero que no sea gaita escosesa.. sweatdrop .....y cuando tocan y donde tocan? que tocan?
xd xd xd y piensas que te dire asi de facil?? xd xd ...... por supuesto que no son gaitas escocesas!!! domokun ... que rayos dices... xd xd xd se supone que son gaitas... las de aqui... las navide;as........ TIENES QUE DECIRME DONDE VIVES?!! domokun domokun domokun  
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:29 pm
Draconius
Terry-chan
Draconius
Terry-chan
Hola Drac, vine a visitarte ^______________^ 4laugh
hola terry gracias por visitarme...sientete como en tu casa...deseas algo de la cocina...
No gracias ^___^ como estas? ^_^ blaugh
bien...gracias y tu como estas?......todos tienen vaculo menos yo ninja crying
Nu llores... sweatdrop yo estoy bien gracias ^_^ estas vestido de sumoooo!!! xd  

Terry-chan


Draconius

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:30 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Drac!!!!!..... he llegado twisted ..... xd xd .. como estas?? 4laugh 4laugh *se sienta en uno de los sillones a descansar* yo estoy cansadisima... tengo mucho sue񯠹 frio...
Vannnee!!!! 4laugh ahh....hola... smile ...porqeu tienes sue;o...tu siempre tienes sue;o..pareces narcoleptica... stare
estem... en realidad no se que sera eso.. asi que no se si ofenderme o no.... neutral ....... realmente tengo sueño porque anoche me acoste tarde... y tube que levantarme temprano para ir al ensayo de gaitas... acabo de lelgar y estoy cansadisima.... tengo mucho frio.. ha estado lloviendo toda la tarde y tengo mucho sue;o ... manana tengo ensayo de nuevo y pasado tambien... creo que tenemos el primer toque la semana que viene -_______-
4laugh Estas en un grupo de gaita!!!! 4laugh espero que no sea gaita escosesa.. sweatdrop .....y cuando tocan y donde tocan? que tocan?
xd xd xd y piensas que te dire asi de facil?? xd xd ...... por supuesto que no son gaitas escocesas!!! domokun ... que rayos dices... xd xd xd se supone que son gaitas... las de aqui... las navide;as........ TIENES QUE DECIRME DONDE VIVES?!! domokun domokun domokun
pues no vivo e caracas ni en el litoral i nada de eso asi que no me voy a aparecer en tu "perfomance" wink  
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:31 pm
Draconius
pues no vivo e caracas ni en el litoral i nada de eso asi que no me voy a aparecer en tu "perfomance" wink
aaa bueno.. esta bien 3nodding 3nodding 3nodding ..... igual dime donde anda mmmmmm.... barquisimeto??...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:32 pm
Terry-chan
Draconius
Terry-chan
Draconius
Terry-chan
Hola Drac, vine a visitarte ^______________^ 4laugh
hola terry gracias por visitarme...sientete como en tu casa...deseas algo de la cocina...
No gracias ^___^ como estas? ^_^ blaugh
bien...gracias y tu como estas?......todos tienen vaculo menos yo ninja crying
Nu llores... sweatdrop yo estoy bien gracias ^_^ estas vestido de sumoooo!!! xd
.. xd xd estoy probando mis disfraces me ayudas a elegir?  
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:34 pm
vanechan
Draconius
pues no vivo e caracas ni en el litoral i nada de eso asi que no me voy a aparecer en tu "perfomance" wink
aaa bueno.. esta bien 3nodding 3nodding 3nodding ..... igual dime donde anda mmmmmm.... barquisimeto??...
te toca...que canciones tienen en su repertorio..gaitas viejas nuevas onomatopeyicas? biggrin  

Draconius


Draconius

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:36 pm
vanechan
Draconius
pues no vivo e caracas ni en el litoral i nada de eso asi que no me voy a aparecer en tu "perfomance" wink
aaa bueno.. esta bien 3nodding 3nodding 3nodding ..... igual dime donde anda mmmmmm.... barquisimeto??...
... xp helada...  
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:49 pm
Draconius
vanechan
Draconius
pues no vivo e caracas ni en el litoral i nada de eso asi que no me voy a aparecer en tu "perfomance" wink
aaa bueno.. esta bien 3nodding 3nodding 3nodding ..... igual dime donde anda mmmmmm.... barquisimeto??...
te toca...que canciones tienen en su repertorio..gaitas viejas nuevas onomatopeyicas? biggrin
stare stare .... DIME!!!! domokun domokun domokun .... pues de gaitas tenemos Orinoco, El tren de Cardenales, La Perola (la montamos hoy).... de tamboreras tenemos Consuelito (es la hermana de Amparito.. tiene la misma introduccion pero la cancion es distinta), montaremos San Benito, Un monton de Estrellas (la que canta Gilberto Santa Rosa), Yo Naci (que la canta Carlos Baute... es la mejor... la mas linda.. la que mas nos gusta.. y la que mas arre... nos queda... tan sencillo como que con ella nos identificamos.. cualquier otro grupo que la toque es una copia barata domokun )mmmm... no recuerdo que otras.... bueno eso en lineas generales..... me tarde porque estaba tratando de acordarme de las canciones.. sweatdrop sweatdrop  

vanechan


vanechan

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:50 pm
Draconius
vanechan
Draconius
pues no vivo e caracas ni en el litoral i nada de eso asi que no me voy a aparecer en tu "perfomance" wink
aaa bueno.. esta bien 3nodding 3nodding 3nodding ..... igual dime donde anda mmmmmm.... barquisimeto??...
... xp helada...
DIME!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun  
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:53 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
pues no vivo e caracas ni en el litoral i nada de eso asi que no me voy a aparecer en tu "perfomance" wink
aaa bueno.. esta bien 3nodding 3nodding 3nodding ..... igual dime donde anda mmmmmm.... barquisimeto??...
te toca...que canciones tienen en su repertorio..gaitas viejas nuevas onomatopeyicas? biggrin
stare stare .... DIME!!!! domokun domokun domokun .... pues de gaitas tenemos Orinoco, El tren de Cardenales, La Perola (la montamos hoy).... de tamboreras tenemos Consuelito (es la hermana de Amparito.. tiene la misma introduccion pero la cancion es distinta), montaremos San Benito, Un monton de Estrellas (la que canta Gilberto Santa Rosa), Yo Naci (que la canta Carlos Baute... es la mejor... la mas linda.. la que mas nos gusta.. y la que mas arre... nos queda... tan sencillo como que con ella nos identificamos.. cualquier otro grupo que la toque es una copia barata domokun )mmmm... no recuerdo que otras.... bueno eso en lineas generales..... me tarde porque estaba tratando de acordarme de las canciones.. sweatdrop sweatdrop
ahhh.... 4laugh ya viene navidad...las decoraciones,los regalos, el sol sobre mi cabeza mientras pongo las luces...y las hallacas.. domokun domokun ...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:54 pm
Draconius
ahhh.... 4laugh ya viene navidad...las decoraciones,los regalos, el sol sobre mi cabeza mientras pongo las luces...y las hallacas.. domokun domokun ...
mi tia hizo hallacas en estos dias... 4laugh .... estube como una semana almorzando hallaca... xp xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum