|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 12:08 pm
x_X ZeK X_x esta shedo el dibujo sweatdrop se sincero porfavor , si la mayoria me sale con que tiene mas morbo en la cabeza tendre que quitarlo n_ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 12:17 pm
Kari_15 x_X ZeK X_x esta shedo el dibujo sweatdrop se sincero porfavor , si la mayoria me sale con que tiene mas morbo en la cabeza tendre que quitarlo n_ñ agg xd na no nda q ver sta shedo sinceramente aunke se ve medio cachondon 3nodding pero eso q whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 12:19 pm
x_X ZeK X_x Kari_15 x_X ZeK X_x esta shedo el dibujo sweatdrop se sincero porfavor , si la mayoria me sale con que tiene mas morbo en la cabeza tendre que quitarlo n_ñ agg xd na no nda q ver sta shedo sinceramente aunke se ve medio cachondon 3nodding pero eso q whee jejejejeje menos mal xD , muchas gracias por tu opinion n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 12:20 pm
Kari_15 x_X ZeK X_x Kari_15 x_X ZeK X_x esta shedo el dibujo sweatdrop se sincero porfavor , si la mayoria me sale con que tiene mas morbo en la cabeza tendre que quitarlo n_ñ agg xd na no nda q ver sta shedo sinceramente aunke se ve medio cachondon 3nodding pero eso q whee jejejejeje menos mal xD , muchas gracias por tu opinion n_n d nda blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 12:41 pm
x_X ZeK X_x Kari_15 x_X ZeK X_x Kari_15 x_X ZeK X_x esta shedo el dibujo sweatdrop se sincero porfavor , si la mayoria me sale con que tiene mas morbo en la cabeza tendre que quitarlo n_ñ agg xd na no nda q ver sta shedo sinceramente aunke se ve medio cachondon 3nodding pero eso q whee jejejejeje menos mal xD , muchas gracias por tu opinion n_n d nda blaugh bueno , esperare mas comentarios n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 2:08 pm
Ya tenia mucho sin pasarme por aki ^^ vengo a dejar mis saludos y ver los dibujos este ultimo esta muy lindo me encanto la expresion de la chica y pues yo tampoco le veo nada de malo ni pervertido O_O sera que ya me expusieron a mucho hardcore ni idea XD pero yo k soi bien pervertida lo veo normal ^3^ hasta tierno diria yo ^w^ y mis respetos pk esa perspectiva ta dificil a mi eso no se me da x.x weno ya me voi xD luego me paso de nuevo >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:19 pm
Zeva Ya tenia mucho sin pasarme por aki ^^ vengo a dejar mis saludos y ver los dibujos este ultimo esta muy lindo me encanto la expresion de la chica y pues yo tampoco le veo nada de malo ni pervertido O_O sera que ya me expusieron a mucho hardcore ni idea XD pero yo k soi bien pervertida lo veo normal ^3^ hasta tierno diria yo ^w^ y mis respetos pk esa perspectiva ta dificil a mi eso no se me da x.x weno ya me voi xD luego me paso de nuevo >.> jejeje menos mal y gracias por dejar tu comentario n_n , a y por si acaso te interesa aqui pondre mi msn hikari_2030@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 2:25 pm
Kari_15 Zeva Ya tenia mucho sin pasarme por aki ^^ vengo a dejar mis saludos y ver los dibujos este ultimo esta muy lindo me encanto la expresion de la chica y pues yo tampoco le veo nada de malo ni pervertido O_O sera que ya me expusieron a mucho hardcore ni idea XD pero yo k soi bien pervertida lo veo normal ^3^ hasta tierno diria yo ^w^ y mis respetos pk esa perspectiva ta dificil a mi eso no se me da x.x weno ya me voi xD luego me paso de nuevo >.> jejeje menos mal y gracias por dejar tu comentario n_n , a y por si acaso te interesa aqui pondre mi msn hikari_2030@hotmail.com ^^ okas yo te agregare solo tenme paciencia XD por que casi nunca estoy a una hora decente siempre ando solo en madrugadas e ideando cosas =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 11:18 am
Hikkiiii <3 *hugs* cuando le caes a mi casa ?? <_<;; xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 12:49 pm
AnikaChan Hikkiiii <3 *hugs* cuando le caes a mi casa ?? <_<;; xDDD no lo se niña , e estado ocupadilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 11:21 pm
bastante buenos no hacen ninguna esepcion?
yo quero uno gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 9:46 am
diacono bastante buenos no hacen ninguna esepcion?
yo quero uno gonk crying jejeje , en verdad lo siento , pero e andado ocupada y con eso de que no tengo escaner peor tantito , lo siento sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 10:38 am
huy no pues que lastima....
bueno te pido de favor que cuando tengas escaner me hagas un dibujo de los host please te pagare lo que me pidas claro si esta en mis posibilidades emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:54 pm
diacono huy no pues que lastima....
bueno te pido de favor que cuando tengas escaner me hagas un dibujo de los host please te pagare lo que me pidas claro si esta en mis posibilidades emo pues en caso de que pudiera te pediria una imagen de el avi de cada uno y que me dias con que ropas los quieres y pues cuando pueda les hago el dibujo ^-^- , bueno eso es lo que podria hacer ._. aunque pues no te aseguro de que sea pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|