Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🕹 Zona de Juegos 🎮
!!ME FUI DE VIAJE A....... (JUEGO)!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta el juego?
  Si!
  Nopo :(
  Probably
  Gold!!
View Results

gineth

PostPosted: Fri Jun 29, 2007 2:44 pm
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse  
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 11:42 pm
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una Foca  

MireilleSatchiru


LittleBlueDuneBuggy

PostPosted: Mon Jul 09, 2007 11:00 am
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 2:07 am
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo  

MireilleSatchiru


Freya_Hnoss

PostPosted: Tue Jul 17, 2007 10:50 am
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA  
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 10:52 pm
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA con una linda gatita llamada Jimena  

ultime


Aome Black

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 7:55 pm
3nodding heart

Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA con una linda gatita llamada Jimena va muy contenta con su amiga KARINA quien la acompana siendo su dama de honor en su boda heart 3nodding  
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 7:33 am
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA con una linda gatita llamada Jimena va muy contenta con su amiga KARINA quien la acompana siendo su dama de honor en su boda y mientras esperaban al novio JUGABAN con una bola de estambre domokun domokun ninja ninja  

ultime


Aome Black

PostPosted: Sat Aug 18, 2007 1:12 pm
3nodding heart

Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA con una linda gatita llamada Jimena va muy contenta con su amiga KARINA quien la acompana siendo su dama de honor en su boda y mientras esperaban al novio jugaban con una bola de estambre, llegaron, se casaron, y todas las invitadas estaban muy felices a la HORA que la novia aventara el ramo heart 3nodding  
PostPosted: Sat Aug 18, 2007 10:34 pm
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA con una linda gatita llamada Jimena va muy contenta con su amiga KARINA quien la acompana siendo su dama de honor en su boda y mientras esperaban al novio jugaban con una bola de estambre, llegaron, se casaron, y todas las invitadas estaban muy felices a la HORA que la novia aventara el ramo Intentaron agarrarlo varias de las monitas que ahi habia  

ultime


xMeduzax

PostPosted: Thu Aug 23, 2007 10:50 am
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA con una linda gatita llamada Jimena va muy contenta con su amiga KARINA quien la acompana siendo su dama de honor en su boda y mientras esperaban al novio jugaban con una bola de estambre, llegaron, se casaron, y todas las invitadas estaban muy felices a la HORA que la novia aventara el ramo Intentaron agarrarlo varias de las monitas que ahi habia .....pero yo lo pesque y me lo comi con sal y limon.. rofl  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 10:26 am
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA con una linda gatita llamada Jimena va muy contenta con su amiga KARINA quien la acompana siendo su dama de honor en su boda y mientras esperaban al novio jugaban con una bola de estambre, llegaron, se casaron, y todas las invitadas estaban muy felices a la HORA que la novia aventara el ramo Intentaron agarrarlo varias de las monitas que ahi habia .....pero yo lo pesque y me lo comi con sal y limon. Para hacer que bajara - estaba reseco - me tomé un litro de Miel.  

CreatorVonDark


Lady Garnet00

Beloved Friend

3,600 Points
  • Full closet 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 8:56 am
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA con una linda gatita llamada Jimena va muy contenta con su amiga KARINA quien la acompana siendo su dama de honor en su boda y mientras esperaban al novio jugaban con una bola de estambre, llegaron, se casaron, y todas las invitadas estaban muy felices a la HORA que la novia aventara el ramo Intentaron agarrarlo varias de las monitas que ahi habia .....pero yo lo pesque y me lo comi con sal y limon. Para hacer que bajara - estaba reseco - me tomé un litro de Miel y luego de esto encontre a mi tía NORMA en un autobus.  
PostPosted: Thu Dec 27, 2007 10:23 pm
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA con una linda gatita llamada Jimena va muy contenta con su amiga KARINA quien la acompana siendo su dama de honor en su boda y mientras esperaban al novio jugaban con una bola de estambre, llegaron, se casaron, y todas las invitadas estaban muy felices a la HORA que la novia aventara el ramo Intentaron agarrarlo varias de las monitas que ahi habia .....pero yo lo pesque y me lo comi con sal y limon. Para hacer que bajara - estaba reseco - me tomé un litro de Miel y luego de esto encontre a mi tía Norma en un autobus.
El chofer mas lento no podia andar y mi tia no hacia mas que llorar por su difunto marido el cual termino siendo comido por un gran Oso..  

x_hikari-chan_x


ranaxx

PostPosted: Fri Jan 04, 2008 2:52 pm
Me fui de viaje a Aruba, en un bote que tenia un hueco del tamaño de Cancun, y senti como el bote se Deslizo por el agua hundiendose y me agarre... entonces recorde el salvavidas y me lo puse, y el agua me llevaba y me llevaba y me encontré con una foca, lo cual me parecio tan extraño, pues dicha foca me recordaba claramente a Gabo, mi Gato, quien había quedado en casa con Gabito, su Hijo quien se recorde se habia casado en una hermosa IGLESIA con una linda gatita llamada Jimena va muy contenta con su amiga KARINA quien la acompana siendo su dama de honor en su boda y mientras esperaban al novio jugaban con una bola de estambre, llegaron, se casaron, y todas las invitadas estaban muy felices a la HORA que la novia aventara el ramo Intentaron agarrarlo varias de las monitas que ahi habia .....pero yo lo pesque y me lo comi con sal y limon. Para hacer que bajara - estaba reseco - me tomé un litro de Miel y luego de esto encontre a mi tía Norma en un autobus.
El chofer mas lento no podia andar y mi tia no hacia mas que llorar por su difunto marido el cual termino siendo comido por un gran oso poruqe se Perdio en la selva  
Reply
🕹 Zona de Juegos 🎮

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum