|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 7:29 pm
como perro me seguias como perro me casaste fui tu presa ya lo ves a mi puerta te arrastrabas me ladrabas y me aullabas para lograr mi kerer.... cuando al fin mi amor tuviste y la presa te comiste fuiste un hombre ruin y cruel fuiste perro traicionero pues mordiste akella mano q te daba de comer
PERDOOOOOOOOOOON perdoname kerido amigooooo q me perdone tu perro.... x compararlo contigo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 7:41 pm
leyaguini como perro me seguias como perro me casaste fui tu presa ya lo ves a mi puerta te arrastrabas me ladrabas y me aullabas para lograr mi kerer.... cuando al fin mi amor tuviste y la presa te comiste fuiste un hombre ruin y cruel fuiste perro traicionero pues mordiste akella mano q te daba de comer PERDOOOOOOOOOOON perdoname kerido amigooooo q me perdone tu perro.... x compararlo contigo xp Mess with the best.... stare ..... no pss q bueno q me quieres....
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 7:44 pm
Asi expresa su cariño mi nieta 3nodding
Si no preguntale de la rola q me dedico!
haha
A este...eso si fue por q estaba enojada O.o
Olvidalo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 8:06 pm
jajaja asi lo kero!!! jajaja q lo acepte!! jajaja no se q amigo le dijo al che q a traves de los años aprendio q entre mas insulto a las personas mas las kiero rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 10:23 pm
leyaguini jajaja asi lo kero!!! jajaja q lo acepte!! jajaja no se q amigo le dijo al che q a traves de los años aprendio q entre mas insulto a las personas mas las kiero rofl rofl rofl Mess with the best.... jajaja seeee..... sabias palabras del jarocho!... y ahora entiendo muchas cosas.... 3nodding ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 8:07 am
* llega de una fuert epelea en el torneo de muay thai y observa a todos en la cueva * a chi... no se supone que todos somos amigos xD tendre que arreglarlo al estilo dragon xD ola a todooooooooooooooooos * les enseña sus golpes y patadas y todos quedan asi O.O* huy perdon se me rompio i short jajaja dejen lo coso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:03 am
Hahaha entonces a mi me ama! haha
Esperen....
A mi no me insulta...solo me trata mal crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:02 am
JAJAJajajAJJAJAJAjajajAJAJAJAjjajaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:02 pm
kanazuky * llega de una fuert epelea en el torneo de muay thai y observa a todos en la cueva * a chi... no se supone que todos somos amigos xD tendre que arreglarlo al estilo dragon xD ola a todooooooooooooooooos * les enseña sus golpes y patadas y todos quedan asi O.O* huy perdon se me rompio i short jajaja dejen lo coso xD Mess with the best.... eek ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 7:40 am
oreelee hasta che cuevas hay en el che cafe donde está el che dragon, donde puse mi che post..!! ... ches saludos..!!!!
=P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 8:00 am
[~OtaconX~] oreelee hasta che cuevas hay en el che cafe donde está el che dragon, donde puse mi che post..!! ... ches saludos..!!!! =P jajjaa q mal hablado eehh!!! rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 8:34 am
[~OtaconX~] oreelee hasta che cuevas hay en el che cafe donde está el che dragon, donde puse mi che post..!! ... ches saludos..!!!! =P
*lo señala*
aun vive eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 8:47 am
leyaguini [~OtaconX~] oreelee hasta che cuevas hay en el che cafe donde está el che dragon, donde puse mi che post..!! ... ches saludos..!!!! =P jajjaa q mal hablado eehh!!! rolleyes Mess with the best.... seeee, q gañan talk2hand
rofl rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 9:23 am
zelso [~OtaconX~] oreelee hasta che cuevas hay en el che cafe donde está el che dragon, donde puse mi che post..!! ... ches saludos..!!!! =P
*lo señala*
aun vive eek
jajja intermitentemente pero vive 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 12:08 pm
leyaguini [~OtaconX~] oreelee hasta che cuevas hay en el che cafe donde está el che dragon, donde puse mi che post..!! ... ches saludos..!!!! =P jajjaa q mal hablado eehh!!! rolleyes uy si, doña glamour del micrófono me lo dice ( A ) zelso [~OtaconX~] oreelee hasta che cuevas hay en el che cafe donde está el che dragon, donde puse mi che post..!! ... ches saludos..!!!! =P
*lo señala*
aun vive eek
jejeje pss ahi en dos tres pedazos pero acá andamos Mr. Zelso, su inseguro servidor don otakas biggrin Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] oreelee hasta che cuevas hay en el che cafe donde está el che dragon, donde puse mi che post..!! ... ches saludos..!!!! =P jajjaa q mal hablado eehh!!! rolleyes Mess with the best.... seeee, q gañan talk2hand
rofl rofl rofl rofl ...Die like the rest. no soy gañan, soy argentino ninja ... al menos tengo lo mamila sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|