Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 1:09 pm

Apolion
los colectibles de este mes apestaaaaaaaaaaaaaaaan D:!!!!!!
nu me gustaron para nada talk2hand se nota que lo bueno ahora está en la tienda... D:

¿Realmente? Es cierto que últimamente me he dedicado a comprar items en las tiendas... pero ya son items viejos o que al menos estaban cuando vine (accesorios egipcios, por ejemplo) O me he dedicado a soñar con items raros como el Staff of Angels, Demonic Pendant... que sé que me van a costar un ojo de la cara sweatdrop
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 5:07 am

LennaSuace
Apolion
nu me gustaron para nada talk2hand se nota que lo bueno ahora está en la tienda... D:

¿Realmente? Es cierto que últimamente me he dedicado a comprar items en las tiendas... pero ya son items viejos o que al menos estaban cuando vine (accesorios egipcios, por ejemplo) O me he dedicado a soñar con items raros como el Staff of Angels, Demonic Pendant... que sé que me van a costar un ojo de la cara sweatdrop

Tienes razón, algunos ítems (como los collectibles) son excesivamente caros gonk no es justo u_u

A mí los de este mes no me gustaron mucho sweatdrop pero va por gustos 3nodding

Maha-miau

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 6:41 am

¡Buenos días, Guardianes! Este día encontré el siguiente anuncio: dado que Gaia ha crecido en áreas (secciones) la página será puesta en mantenimiento para mejorar la navegación en ella. Ésto se llevará a cabo esta semana, temporalmente se inhabilitará el Daily Chance (y nuevamente afirman que pondrán mejores items - sería genial encontrar un Hermes Moon o un Biancamella de vez en cuando, ¿no?).

Noticia dada, misión cumplida. ¡Tengan un lindo día! heart
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 11:54 am

Maha-miau
LennaSuace
Apolion

Tienes razón, algunos ítems (como los collectibles) son excesivamente caros gonk no es justo u_u

A mí los de este mes no me gustaron mucho sweatdrop pero va por gustos 3nodding

Veamos... cuando hablamos de coleccionables viejos, pienso que sí es justo que sean caros. Después de todo, debiera de haber una plusvalía para quienes se tomaron la molestia de adquirirlos en su tiempo. Sólo espero que los coleccionables nuevos lleguen a valer algo...

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 2:09 pm

LennaSuace
¡Buenos días, Guardianes! Este día encontré el siguiente anuncio: dado que Gaia ha crecido en áreas (secciones) la página será puesta en mantenimiento para mejorar la navegación en ella. Ésto se llevará a cabo esta semana, temporalmente se inhabilitará el Daily Chance (y nuevamente afirman que pondrán mejores items - sería genial encontrar un Hermes Moon o un Biancamella de vez en cuando, ¿no?).

Noticia dada, misión cumplida. ¡Tengan un lindo día! heart
ya viene siendo hora de que aunque sea eso mejore
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 6:54 pm

noo daily chance noo
sacaba mucho oro ultimamente

leFaku

Kendrel

PostPosted: Tue Aug 12, 2008 10:13 pm

Ya era hora que dieran mejores cosas.
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 5:22 am

@ Maolis: Sólo que yo siempre tiemblo cuando hacen esas mejoras. La experiencia indica que otros aspectos del sitio se desbaratan. Ejemplo: el inventario, el marketplace...hasta la fecha no han habilitado el gift giving! crying

@ Fakiu: Mmmmm... yo de ahí saco como 50g - 70g diarios... aunque a veces saco más insectos y flores. No han dicho cuánto tiempo estarían trabajando en eso. Pero creo que sería rápido. 3nodding Al menos así ha sido en otras ocasiones.

@ Kendrel: Con que no sea ropa interior usada... o items que sólo unos cuantos obtengan y luego pongan a precios exorbitantes. La última vez lanzaron a Langer the Dragon, ¿recuerdas? Pero ya no siguieron innovando.

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 7:10 am

Nada como despertar y encontrar un reporte de evolución. Originalmente, lo tendríamos el 8 de agosto, pero optaron por pasarlo al 12. Habría sido demasiado, supongo, tener los nuevos coleccionables y la evolución de cinco items.

Iniciemos con el Kelp o'th Loch. Creo que ha sido el item que más me ha gustado de los cuatro que han evolucionado. Y eso por una tan sola pose: el cabello (o crines). Cuando vine a revisar mi inventario, descubrí que voy una evolución atrás, de manera que tendré que esperar para poder usarlas. ¿Tengo gustos raros? Puede ser... xd

Alruna's Rose sigue dando compañeros a los avatares y también items de ropa. A esto se le agrega un color de piel "alrúnico-vampiresco", un cabello a go-go y poco más. Me parece simpático. 3nodding

Padmavati's Lotus da muestras de venir de Oriente. Para aquellos que han soñado con ser encantadores de serpientes, ¡buena suerte con este item! xd

User Image
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 7:12 am

Picolitrosso's Urn me recuerda cada vez más al Pantheracorax Agathe... Se me hace que la codorniz se transformará en alguna especie de monstruillo. Las máscaras siguen apareciendo y hoy se vislumbra un collarin peludo... como el principio de un manto extraño. ninja

Por último: Dionaesil. Éste item por fin terminó de evolucionar y se transformó en.... ¡una planta carnívora! eek Creo que nadie se lo habría esperado rolleyes Revisando el tema en el que se opina sobre los items, he notado que la gente no se siente satisfecha con este item vegetal (y hasta donde yo recuerdo, nunca lo ha estado). Imagino que Padmavati's Lotus es una especie de reivindicación.

Con todo yo pienso que no ha terminado tan mal. Hay poses interesantes y me parece simpático ver mi avatar convertido en una amigable planta carnívora. 3nodding

¿Qué les ha parecido a ustedes las recientes evoluciones?

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Wed Aug 13, 2008 9:38 am

aahhh yo amo la alrunas rose *X* ...!!! ...quiero otra... xD .. bueno me parece cura la planta carnivora y de la urna.. me gustan hasta ahora los items de ropa nada mas .. del kelp ... recuerdo que habia escuchado la leyenbda del caballo de agua..pero ya se me olvido crying .. !!

creo q es todo xD
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 9:59 am

No sabía eso del caballo de agua... investigaré. 3nodding

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 10:12 am

wikipedia

LEYENDA DEL CABALLO DE AGUA

Estas criaturas, conocidas como kelpie, son espíritus del agua que viven en lagos. Los kelpies se aparecen ante los seres humanos usualmente tomando forma de caballo, aunque también puede tomar forma humana e incluso hay versiones en las que se representa como una especie de hipocampo.

De carácter eminentemente maligno, este ser suele aparecerse en las inmediaciones de los lagos escoceses. En forma humana, su aspecto es el de un varón empapado y de revuelta cabellera que intenta ganarse la confianza de los viajeros para atraerlos al lago y lanzarlos al agua. También puede saltar sobre la grupa del caballo de los jinetes viajeros y hacerles perder el control del animal, dirigiéndolos hacia el interior del lago.

Cuando toma forma equina, aparece como un magnífico ejemplar negro como la noche o deslumbrantemente blanco, de salvajes ojos pero comportamiento dócil. Cualquier viajero que monte sobre su grupa será testigo impotente de cómo el kelpie galopa hasta el lago y se lanza a la parte más honda junto con el jinete, que puede verse en graves apuros si no sabe nadar. La única forma de escapar de este destino es cambiar las bridas que lleva el kelpie por otras, lo que hará que la criatura quede bajo el total dominio del jinete.

Parece haber cierta distinción entre los kelpies de lagos de agua salada y los de agua dulce. Mientras que aquellos que moran cerca de lagos de agua salada se conforman con que su víctima se dé un chapuzón, los kelpies de agua dulce son mucho más peligrosos. Una vez se ha lanzado al agua, el kelpie de agua dulce se revuelve contra su víctima y la devora, dejando como único resto las entrañas del jinete.
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 10:39 am

ajá! x3 ya sabia yo wink

Liebe Scarlett Fremont

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 1:29 pm

Se pinta interesante la historia. 3nodding Me pregunto de qué manera podrán explotarla los diseñadores de items. Espero que no se les ocurra poner un hipocampo (mitad pez mitad caballo) xp
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games