Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 3:07 pm
Suspirando mientras veía al grupo en el suelo el vampiro no podía evitar el abrir la boca.
"Yo se los dije, bueno, creo que solo a Zero y a Mia por cuanto solo ellos pueden oirme, y bueno tambien a Aerin, pero alguien me hace caso alguna vez? noooo por que? por que soy maaaalo y soy vampiiiiro ... en serio un poco de sentido comun no les haría daño de vez en cuando."  
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 3:40 pm
User Image
Ifrit tenía que tener algo que ver.Ella ya no era parte de Crechento, de hecho había desertado haciendola una traidora para los de Crechento.Tenía que decirlo, que le sucedía a ese hombre, y para que la quería si de todas formas ella era una sola persona, aún si realmente perteneciera a Crechento no representaría una gran amenaza."No yo n-" intentó decir.Pero todo pasó demasiado rápido su visión se nubló y de pronto todo era oscuridad, no recordaría nada de lo sucedido, lo útlimo que vio fue ver a sus amigos tirados en el piso.El sujeto había sido demasiado rápido, demasiado fuerte.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 4:11 pm
Mientras Gabriel trataba de golpear al extraño sujeto, una caravana llego finalmente al lugar donde estaban, de ella un tipo de gran tamaño bajo dandole paso a el extraño sujeto, -"No dejare que se la lleven!!!"-, Gabriel utilizo la magia luminosa como impulso impactandose contra el gran sujeto, el cual dio la orden y la caravana se fue, Aerin habia sido raptada. "Torpe... deviste de haberle hecho caso a Gustave, ella solo les traera la muerte", el sujeto dijo mientras miraba como Gabriel se levantaba del suelo, -"No pienso dejar a una amiga con ustedes"-, el chico se lanzo otra vez contra el gran hombre, usando magia oscura ya que trataba de quitar de enmedio a ese sujeto y tambien trataba de seguir la caravana. Lamentablemente ese sujeto, aun para su gran tamaño tenia una enorme velocidad, por lo que Gabriel no podia golpearlo. "Vamos... el tipo mas buscado por la hermandad debe de poder hacer algo mejor", el tipo transformo su cruz en un hacha, con la cual corto a Gabriel en la espalda, mandandolo al suelo.

-"¿Quien demonios son ustedes?"-, Gabriel pregunto mientras se levantaba, "Bueno... ya que vas a morir deberia de decirtelo, yo soy Letan y formo parte de PEACE, un grupo elite de la Hermandad", Letan dijo mientras Gabriel lo negaba con la cabeza, -"Eso debe de ser mentira... SILVER es el unico grupo de elite en la Hermandad"-, el chico trataba de recordar todo lo que Hirvel le explico alguna vez. "Cree lo que quieras... el hecho es que el destino de ella ya esta mas que sellado", Letan miro que los demas del equipo habian llegado al lugar, "Vaya... asi que ella no estaba sola despues de todo", Letan sonrio mientras miraba a Gabriel, -"Vyanse de aqui!!, tienen que seguir esa caravana!!!"-, Gabriel señalo la caravana en que se habian llevado a Aerin, a lo cual los demas dijeron que si. "Torpes... ¿Creen que los dejare seguirnos?", en un parpadeo Letan aparecio frente a los demas, "Voy a matarlos a todos aqui", Letan levanto su hacha, la que se habia cargado con energia magica listo para atacar a los demas, cuando algo aparecio frente a el, -"Stinger!!!"-, Gabriel estrello la punta de su espada contra el estomago de Letan, lanzandolo bastante lejos.

-"Corran... la perderan de vista si no se apresuran"-, Gabriel les señalo una carreta que estaba cerca, la cual Zero tomo y los demas lo siguieron, dejando a Gabriel en la ciudad mientras ellos seguian a Aerin. De los escombros, Letan se levanto y para sorpresa de Gabriel, no tenia ningun razguño en su estomago, algo estaba mal. "Buen ataque chico... pero no me haras ningun daño con eso", Letan dijo mientras sonreia, levantando su hacha para atacar. <Un arma asi debe de ser dificil de maniobrar... es mi oportunidad>, Gabriel ataco rapidamente, pero lo que lo asustaba sucedio, el golpe no toco a Letan, el cual sonrio, "Mi turno, Grand Crusher!!"-, el hacha se enterro en el cuerpo de Gabriel y lo enterro despues en el suelo. -"Gaaahhhh!!"-, Gabriel logro safarse del hacha y se separo de Letan, el golpe lo habia lastimado, activo la magia luminosa para evitar que la herida sangrara. "Pareces sorprendido chico, no esperabas que pasra eso, ¿Verdad?", Letan dijo mientras Gabriel se levantaba, -"No importa... aun asi te voy a derrotar"-, activando al maximo la magia oscura, Gabriel se volvio a lanzar contra Letan, pero el resultado fue el mismo.

"No podras golpearme por mas que lo intentes, asi que mejor deja que te mate de una buena vez", Letan dijo mientras Gabriel seguia atacando, pero cada corte era detenido por los brazos de Letan y su hacha, no lastimandolo ni un poco. Gabriel comenzaba a desesperarse, la velocidad de Letan y su poder eran en si bastante grandes, cosa que no le ayudaba en tratar de vencerlo. En un rapido movimiento, Gabriel vio una oportunidad de ataque, fue hasta ese momento que supo el por que de no poder golpear a Letan, -"Ya veo... asi que es una barrera sagrada"-, Gabriel dijo mientras Letan sonreia, "Vaya... tienes unos ojos muy agudos chico, no muchos pueden ver la delgada linea de magia luminosa que una barrera sagrada ocupa", Letan dijo mientras levantaba su hacha otra vez, "Esta vez te partire a la mitad", el arma se cargo de energia, Gabriel se movio para esquivar el ataque pero fue en vano, la velocidad de Letan lo alcanzo en poco y nuevamente quedo impactado contra el suelo, esta vez la herida fue peor.

"Vaya... esta muerto", Letan dijo mientras caminaba, alejandose del lugar donde estaba Gabriel, pero pronto ruidos de escombros lo hicieron voltear, Gabriel estaba de pie nuevamente. -"Ahora veo que... jamas debo de confiarme ante nadie"-, Gabriel dijo mientras Letan lo miraba, -"Jamas debo de confiar que mi poder sobrepasara a todos siempre"-, el chico sonrio mientras miraba su espada, la cual no tenia ningun razguño aun que habia sido utilizada muchisimas veces por el en batallas. -"Ahora se que si no trato de volverme mas fuerte... no podre protejer a mis amigos, es por eso que si me quedo asi como estoy, jamas te vencere"-, Gabriel se quito todo el polvo de su armadura mientras Letan parecia confundido. -"Lo entendi en todas las peleas que he tenido, que si tipos fuertes como ustedes siguen apareciendo asi y lastimando a los inocentes, tendre que volverme aun mas fuerte para poder vencerlos y protejer a mis amigos"-, el chico cerro sus ojos, imagenes de todos pasaron frente a el. -"Es por que tengo gente que me importa, que si no me vuelvo mas fuerte perdere a la gente que se ha convertido en mi familia"-, Gabriel abrio los ojos, los cuales tenian una mirada mucho mas determinada ahora.

"¿Y que piensas hacer?", Letan pregunto mientras Gabriel le mostraba su espada, -"Cuando Aerin me explico el por que de Ifrit queria mi espada, me puse a leer algunos libros que ella tenia, aprendiendo mas acerca de mi cruz"-, Gabriel paso su mano por todo el filo de la espada, la cual revelo unos extraños sellos. -"Cuando el poder de los Señores Oscuros fue encerrado, un poco quedo dentro de las armas que lograron sellarlo"-, Letan miraba atentamente a Gabriel, pensando en lo que le pasaba a la espada y lo que estaba haciendo el chico. -"Ya no podras evitar mis ataques, ya que voy a aumentar mi poder"-, Gabriel puso la mano sobre el primer sello que aparecio, -"Abrete Sello Axis del Filo de la Fuerza"-, el rudio que la espada realizo fue como un enorme aullido de lobo seguido por un resplandor gigante. "¿Que demonios hiciste?", Letan pregunto mientras miraba a Gabriel, el cual ahora estaba rodeado por una enorme aura magica electrica, su cabello se veia mas en punta y sus ojos tenian un color mas fuerte de azul, azul electrico.

"El que te rodee un poco de electricidad no te hara mas fuerte", Letan noto que Gabriel adopto una extraña postura, "Ninguna de tus tecnicas serviran, ya te lo habia...", -"Lightning Cut"-, en un parpadeo una cortada aparecio en el rostro de Letan, el cual no habia podido ver el movimiento de Gabriel. "Maldito, no podras darme si me muevo", Letan comenzo a moverse a una velocidad sorprendente, pero pronto fue impactado por un corte vertocal de Gabriel, el cual no se habia ni movido de su lugar. "Eres un maldiot!!", Letan trato de golpearlo pero Gabriel habia desparecido, en un isntante estaba detras de Letan, -"Ya te lo dije... mientras mi amiga este en peligro, yo jamas voy a perder"-, Gabriel esquivo otro ataque, su velocidad habia aumentado en una enorme cantidad. "No es posible... se mueve tan rapido como un rayo, no puedo ni tocarlo", Gabriel finalmente se detuvo y miro a Letan, -"Gracias... ahora se que puedo utilizar esta tecnica para defender a mi familia"-, Gabriel adopto la postura del stinger.

"No me importa, yo lo detendre", Letan dijo mientras liberaba una enorme cantidad de magia luminosa, haciendo su barrera sagrada aun mas fuerte, -"Stinger Light"-, Gabriel se movio ta rapido que solo se pudo escuchar un enorme estruendo cuando se estampo contra Letan, el cual se movio para atras. -"Vaya... parece ser que tendre que atacarte con aun mas fuerza"-, Gabriel se quedo extrañado cuando vio que Letan no se movia, pronto se escucho como si algo se quebrara, la barrera sagrada de Letan cayo a pedazos para despues caer Letan al suelo, todo debajo de el se lleno de sangre, al parecer Gabriel habia ganado. Regresando la energia de vuelta al sello, Gabriel miro hacia lo lejos, notando que no habia rastro de la caravana o de sus amigos, por lo cual tendria que encontrar la forma de poder seguirlos...
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 4:41 pm
William abordo la carreta mientras perseguían la caravana, sin embargo esta parecia ser mas rapida que ellos, lo cual desesperaba al violinista.
"que hacer? que hacer?... los perderemos pronto si no avanzamos mas rapido!"
Dijo al notar una soga en el suelo de esta, la cual amarro a la carreta antes de brincar fuera de esta y transformar sus botas en las del tigre, brincando contra esta y transformandolas de vuelta en la cruz corrompida William pateo el reverso de la caravana para impulsarla antes de ser jalado por esta con la cuerda que había amarrado anteriormente.
"Waaaa!! "  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 5:03 pm
User Image
Cuando despertó estaban en una extraña caravana "¿Que sucedió?¿Dónde estoy?" La voz de un hombre fue la que respondió "Callate miembro de Crechento pronto enfrentarás tu destino." respondió la voz de una mujer.A la sacedotisa le dolía la cabeza y no comprendía que sucedía, de pronto las palabras del hombre se le vinieron a la cabeza "Torre de la Justicia".Allí solo llevaban a los criminales más peligrosos."Vaya sus amiguitos nos vienen siguiendo, deberíamos matarlos a todos de una vez."Aerin los miraba a uno y a otros, no comprendía que pasaba, pero cuando escuchó que iban a matar a sus compñeros...no, a sus amigos.Se alteró "No por favor, ya me tienen dijeron que me buscaban a mi, no les hagan daño."suplicó pero su expresión casi no se inmutó "Vaya comovedor."dijo otro que parecía estar demasiado relajado para la situación. Un hombre gigante se asomó "Se acercan, yo me encargó." dijo simplemente con una voz extremadamente grave.El hombre ni siquiera salió de la caravana, sólo tomó su cruz conviritendola en un abanico y lanzó unas cuantas ondas de aire que se estrellaron contra la carreta. "¡No!" exclamó Aerin cerró los ojos, negando con la cabeza y simplemente deseo que sus amigos se encontrarán bien. "No importa, pronto los perderemos." dijo la mujer muy segura de sí misma.



((/// ))
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 5:15 pm
Gabriel trataba de pensar una forma de llegar a donde estaban los demas cuando algo lo subio y vio que estaba avanzando a gran velocidad, "Sabia que estarias aqui, ¿Por que demonios solo atraes problemas?", James dijo mientras conducia una caravana, a lo que Gabriel respondio, -"Yo no los atraigo... pero cuando se presentan los resuelvo"-, el chico se sento a un lado de James. "Sera mejor que alcanzemos a tus amigos... ya que se que no trataras ni un poco el pagarme mi taller mientras esos sujetos tengan a tu amiga", James dijo mientras Gabriel notaba que ya habian dejado la ciudad, pronto reconocio una figura en el camino, era William. Gabriel bajo de la caravana de James y miro a los demas, los cuales tambien entraron a la caravana y tomaron asiento en el comedor. -"Tenemos que hacer algo, la hermandad piensa que Aerin ayudo con lo que paso en Morroc, de seguro pensaran en matarla"-, Gabriel dijo mientras todos trataban de relajarse y pensar en que era lo que podian hacer, hasta que Gabriel dijo lo mas obio para todos.

-"No queda otra opcion... atacaremos la torre de la justicia y liberaremos a Aerin"-, Gabriel dijo cuando James dio un enorme frenon, volteandolo a ver, "¿Estas loco?, nadie ha tratado de hacer semejante estupidez por una razon, ese lugar es impenetrable", James dijo mientras miraba a Gabriel, el chico tenia toda la determinacion del mundo de llegar a ese lugar y atacarlo no importando lo que pasara. -"Se que suena como una locura... pero si no quieres venir, solo dame la caravana"-, Gabriel dijo mientras James suspiraba y regresaba a conducir, "Eso quisieras, si te dejo jamas volvere a verte y no me vas a pagar, asi que yo te ayudare a rescatar a tu amiga tambien, pero al final tendras que pagarme", James dijo mientras Gabriel sonreia, -"Sabia que eras una buena persona chico martillo"-, Gabriel dijo mientras James suspiraba, el viaje a la torre de la justicia estaba por comenzar, un viaje largo y que a la llegada no seria nada facil...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 5:17 pm
zero obligaba a la carreta lo mas que podia, los pobres caballos comenzaban a jadear mas el mayorodomo no dejaria que se pararan.

-vamo, vamos-

zero solo tenia en la mente que tenia que ayudar a su amiga, el le dijo que siempre contaria con el y no le fallaria, la carreta comenzaba a ir mas lenta pero
william logro hacer que valla mas rapido, pero una onda de viento se dirijia hacia ellos.

-AGARRENSE- Grita el mayordomo mientras daba un giro a la derecha

de milagro se libran de eso pero eso los alejo de la caravana, zero no podia aguantar eso.

-me adelantare-

zero le lanza las riendas a alejandro, mientras con cuidado llegaba al lomo de unos de los caballos, sin tanto peso por jalar la carreta seria mas rapido.



Quote:
FDR: amm siento que me pase hahha
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 5:35 pm
Una vez en la caravana William suspiro mientras esperaba en su asiento.
"Asi que atacaremos la torre de laJusticia?"
Dijo Argeil muy emocionado aunque ya esperaba que Gabriel ya estuviera muerto, pero para su suerte aun seguia con vida.
"Bueno tendremos mas oportunidades de deshacernos de los estorbos y colectar algunas almas en el camino hahahaha"

William solo giro los ojos tratando de ignorar a Argeil quien parecia ser el unico emocionado con todo esto.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 5:49 pm
User Image
Aerin permaneció el resto del viaje callada "Se acerca otro" dijo el hombre quien simplemente volvió a estrellar una onda de viendo contra Zero y el caballo."Aw debiste haberlo dejado a mi esta vez pude haber disparado." dijo uno de los hombres

.Aerin nisiquiera quizó saber, por una parte deseaba ayuda de sus compañeros por que tenía miedo de lo que la esperaba, pero por otra deseaba que no la alcanzaran nunca, así no estarían en peligro 'Sigan su camino sin mí...' pensaba constamente.

El viejo fue largo y aprendió los nombres de todos Gustave era el de la lanza el que la había noqueado,Nara era la mujer que siempre la trataba como a una delicuente despreciable,Orus era el que más le agradaba de todos aquellos, era muy relajado y le repetía a sus compañeros que no era necesario matar a Gabriel y a los otros.Gred era el gigante, el del abánico que había golpeado la carreta tiempo atrás.Kobe era un hombre extraño, incluso le recordaba un poco a sí misma, era serio y muy racional, nunca disfrutaba de los chistes sobre los débiles que habían sido los amigos de Aerin que hacían los demás miembros de PEACE.Shegan era un hombre que aparentaba ser débil, pero sabía que seguramente sólo era una fachada.Troa por último era el que había sugerido disparar, por lo que Aerin suponía que su cruz era parecida a la de Zero.

Casi ninguno le hablaba con excepción de Orus y Gred le ofrecían algo de comer a veces, decían que llevarla muerta a la Torre sería desperdiciar todo el tiempo que habían invertido en capturarla.Kobe le preguntaba cosas de su profesión, la cuál según él era rídicula, así que casi nunca escuchaba las respuestas.Troa no le hablaba pero a menudo le mostraba la llave de sus espodas diciendo para recordarle que no tenía salida.Sólo le había dicho que al llegar a la torre, el también guardaría las llaves del collar, pero Aerin no estaba segura de a que se refería.
No le hacían daño a menos que intetará escpar o de que creyeran que estaba tramando algo, pero igual no era agradable viajar con ellos.



((/// ))
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 6:02 pm
*Zero le da las riendas a Alejandro y ve como se monta en uno de los caballos*
Maldito loco... *Dice algo molesta, pero pensaba que en serio debia estar preocupado por su amiga, y se preguntó donde rayos estaba Gabriel... Dieron un giro que casi los voltea y molesta toma a Alejandro y lo empuja hacia atrás*
Si nunca has conducido mejor quitate! *le grito para poner en marcha a los caballos*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 6:03 pm
La caravana se detuvo, frente a ellos habia una enorme muralla lo cual indicaba que habian llegado, James hizo retroceder la caravana y la dejo en el bosque donde todos bajaron, -"Rapido... si entramos ahora podemos alcanzarla"-, Gabriel dijo pero fue detenido por James. "Cabeza hueca, no me obligues a repetirlo, tendremos que entrar con el mayor sigilo posible, si no lo hacemos asi, esos sujetos nos haran trizas", James dijo mientras Gabriel trataba de calmarse, aunque no lo queria aceptar James tenia razon. Dentro del lugar, Gustave y los demas de PEACE caminaban con Aerin, la cual no trataba ni de escapar pues sabia que seria inutil, "Vaya... finalmente estas aqui, bienvenida a mi prision chiquilla", un sujeto dijo mientras miraba como Aerin llegaba hacia el, "Yo la escoltare con los demas soldados, ya se que es lo que puede pasar asi que aqui estan las llaves", el sujeto le dio unas llaves a todos los de PEACE, las cuales segun la explicacion servian para quitarle las esposas a Aerin, las mismas que evitaba que pudiera usar su cruz.

A lo lejos, se podian escuchar los gritos de alguien, eran unos enormes gritos, los cuales finalmente venian de una de las murallas, aguien estaba parado en la parte de arriba. -"AERIN NO TE PREOCUPES!!!!! VINIMOS A SALVARTE!!!!!"-, Gabriel gritaba mientras todos en el lugar no podian creerlo, alguien habia decidido hacer la cosa mas estupida del munso, tratar de invadir la torre de la justicia. El sujeto miro a Aerin, la cual no decia nada, "Vaya... si esos son tus amigos no son muy listos que digamos, despues de todo se enfretaran a PEACE si es que quieren llegar a donde estamos nosotros", el tipo dijo mientras miraba a Gustave, "Si se acercan a las segunda torre... matalos a todos, da la orden a tus hombres", Gustave asintio con la cabeza y todos entraron a la primera torre, el unico lugar por el cual se podia acceder a donde llevarian a Aerin, el final de la segunda torre, el portal cullis hacia Waichaput. Los soldados de la torre rieron al ver a Gabriel, torpe, tu solo no podras hacer nada, estas murallas son impenetrables", los soldado callaron al escuchar un extraño ruido, era el de un motor, finalmente detras de Gabriel saliola caravana la cual Gabriel brinco para quedar en su techo, esta se estrello despues en unos edificios, finalmente el equipo habia entrado a la zona exterior de la torre, ahora empezaria la verdadera batalla...
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 6:09 pm
*Mia ve alrededor, queria golpear a Gabriel pero seria demasiado... lo hubiese matado.*
Se que esto no les va a gustar pero si queremos encontrarla mas rapido debemos separarnos. *Curiosamente en todas las novelas que habia leido cuando alguien sugiere esa idea alguien termina muerto*
Debemos darnos prisa, la voz de Gabriel de seguro se escucho por todoel lugar. stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 6:11 pm
jalando las riendas con suma fuerza para poder esquivar el ataque que le habían lanzado nuevamente, zero se vio obligado a parar.

-no puede ser-

la frenetica carrera que habia llevado en el caballo, habia hecho que el collar que le dio la sacerdotisa quedara visible, zero lo vio.

-sin importar que te voy a ayudar-

zero volvio hacer correr al ya demaciado cansado caballo, la caravana se habia alejado demasiado de el, asi que tenia que guiarse con el rastro de polvo que dejaba tras su camino.

despues de mucho andar logra llegar a un edificio enorme, una gran muracha protegía el lugar, mientras el mayordomo se movia con cuidado, ve el alboroto creado por una caravana ademas de la voz de gabriel, zero corre para alcansar al chico, mas este le llebaba una ventaja, ademas si pasaba desapercibido podria dar un ataque sorpresa ademas de cubrirle la espalda a gabriel.  
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 6:22 pm
User Image
El collar del que había hablado Troa solo se trataba de un collar para que si salía de la torre explotará por el mismo, y así mismo si trataba de ser removido 'Con razón nadie ha conseguido escapar...' se dijo Aerin.La sacerdotisa no había dicho nada cuando había escuchado a Gabriel quizás si se mantenía callada y fingía que no le importaba ellos se irían y podrían salvarse.Aerin desconocía la identidad del sujeto, pero el le repetía que no intentará nada tonto o sus amigos estarían perdidos.El hombre la escolto como dijo que lo haría hablandole de la prisión.La sacerdotisa seguía mirando al piso. "Y bueno, pronto serás ejecutada, veremos que estan dispuestos a dar tus amigos para evitarlo." terminó el hombre.Fue entonces cuando Aerin levantó la cabeza "¡No!¡Dejalos!" exclamó lanzandose contra el hombre pero este solo la empujo hacia atrás mientras muchos soldados la tomaban y la depositaban en una celda.

Un hombre rió de forma demoníaca y cuando Aerin volteo vio a Ifrit, que parecía demacrado "¿Así que tus amigos te dejaron?" le dijo Ifrit con malicia, estaba unas dos celdas más lejos que la suya."Ya ves bruja, ellos no eran de fiar, sólo querían usarte al igual que yo.O creías que querían ser tus amigos?¿Quien ha querido ser tu amigo?Ni las sacerdotisas te soportaban por eso te regalaron..." le dijo el hombre con malicia.Sin emabargo la sacerdotisa se sentó en una esquina de la celda, abrazandose las rodillas con esfuerzo por las esposas, hundió su cabeza en sus rodillas y se quedo allí sin responder nada.Después de mucho rato, el tiempo empezó a hacersele eterno y comenzó a cantarse una triste canción como hacía siempre que estaba asustada, desde que era una niña.Toda la cárcel pareció callarse.Pero cuando terminó no se sentía mejor.Sólo podía pensar en sus amigos y en lo que le esperaba a ella y a ellos.



((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 6:39 pm
Una vez dentro, Gabriel y los demas derrotaron a todo aquel que se cruzara en su camino, Gabriel tomo a uno de los guardias, -"¿Donde esta mi amiga?!!!"-, el chico pregunto mientras el guardia estaba atemorizado, "No lo se... solo se que Humen queria mandarla a Waichaput, asi que sera mejor que ya se vayan, la torre para llegar a donde esta el portal es imposible de acesar y la torre para llegar al puente de acceso esta custodiada por los miembros de PEACE, es una muerte segura", Gabriel noqueo al sujeto de un golpe y miro las 2 torres frente a ellos, en si eran enormes, la de la derecha no tenia forma de accesar, por lo que supo que era lo que tenia que hacer. Despues de un enorme estruendo, Gabriel derribo la puerta de entrada de la otra torre, corriendo por un enorme pasillo hasta que encontraron una puerta, la cual al entrar era un enorme especie de comedor, en el cual un sujeto estaba sentado, era Gred. "Vaya que tienen agallas para venir a este lugar, pero lamento decirles que sera en vano", Gred dijo mientras los miraba a todos, era una persona enorme a comparacion de Gabriel y su equipo...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum