|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 12:52 pm
hace mucho que no entro, por lo tanto pues esteee ya no me gusta nadie, pero si kiero a toda mi linda familia k se k esta perdida por ahi jejejejjee rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 1:52 pm
ECA
Delitaa surprised jijiji, q tremenda! xd
--
Bb!!!! como estas hijo lindo? biggrin
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 3:53 pm
io kerooo io kierooo, pero no voi a dezir a kieeen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:36 pm
ECA
Hay q cosas las q pasan, hay q locuras las q suceden en este mundo, pero q se hace con el amor? q se hace cuando el sentimiento llega? q sucede cuando sientes ese dolorcito rico en la boca del estomago q te hace pensar en esa otra persona q es tan especial para ti?
No se, creo q es de las cosas mas dificiles q pueden haver, pero q rico se siente de verdad. 4laugh heart
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:47 pm
xd aaaaaaaaaaaaa Ya nadie se va a enteraaaaaaaaaaaaaaaaaar...!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:10 pm
50 paginas y contando ninja
que sean muchas mas~ ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:38 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Creo que ya no viene aca pero me gusta y adoro a Amy Mitsui 3nodding Extraño abrazarla y darle besitos emo pero vendra el 3 de Enero whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 7:17 am
Hechizerita xd aaaaaaaaaaaaa Ya nadie se va a enteraaaaaaaaaaaaaaaaaar...!!!!!!!!!!! ECA
No? eek Y porq no Srita. Enid ? surprised
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 7:29 am
Lacus_Clyne 50 paginas y contando ninja que sean muchas mas~ ^^ ECA
Lacus!!! 4laugh
Sie sie, q sean muchisimas paginitas mas heart
Gracias por venir a apoyar el foriro 3nodding
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 7:31 am
ECA
Gracias Ozito y amigo Raziel por venir al foro 4laugh
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 7:38 am
yo.... amm... no se... del cafecito ps quiero a mi hermana biatchsilla, que es mi hermana en la vida real xd ... y tambien quiero mucho a mi amiguito epsilon que anda por aqui en el cafecito... y si hay miembros de mi familia en el cafecito (cosa que no se) tambien los quiero xd aunque el chico que maaas quiero no esta en el cafecito aunque lo conoci en gaia heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 7:45 am
A mi me gusta Antu, pero no de amor sino de admiracion porke ella creo y levanto esta excelente guild, que, yo croe que es la mejor de las guilds en español que eh visto... mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:09 am
ami tambien me gusta antu!!! eek pero como amiga xp es una exelente persona,
realmente si me gusta alguien pero no les voy a contar porque no creo ser correspondida crying , ni deveria de gustarme, pues jamas lo voy a conoser. heart pero aun asi me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:47 am
ECA
Q lindo amigo Kuro, muchas gracias whee
--
Jules? q linda!! tu tambien me gustas amiga linda!! 4laugh
Pero anda, cuenta, no tiene nada de malo o si? Puede q la vida tenga alguna sopresita preparada por ahi y si lo puedas conocer surprised
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:50 am
Antu ECA
Q lindo amigo Kuro, muchas gracias whee
--
Jules? q linda!! tu tambien me gustas amiga linda!! 4laugh
Pero anda, cuenta, no tiene nada de malo o si? Puede q la vida tenga alguna sopresita preparada por ahi y si lo puedas conocer surprised
Antu Atita
Tienes muxa razon 3nodding --------------------------- Atita confiesa quien te gusta del Cafecito cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|