Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat May 20, 2017 8:06 am
Dankworth


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

El pelinegro tomo un Ober para poder llegar mas pronto a su domicilio y envio un mensaje a Malcolm

arrow Ya sali del trabajo, voy en camino, llegare en 10 minutos

Aunque penso que el castaño aun seguiria dormido

Quizas lo lea hasta que despierte.

Volvio a pensar en Morgan, no sabia que planes tendria aun ya que todavia no lo platicaban

Me pregunto a que vendra...

En breve ya se encontraba descendiendo del vehiculo e ingreso al interior del domicilio

Estoy en buen tiempo.

Tenia planes de desayunar, bañarse e ir al gym para encontrarse con Adrien

Seguro que ahi tambien estara Raymond, conociendolo bien volvera solo por la prima de Iris.

Saludo al host y se fue caminando directo al ascensor para abordarlo

Mmm y tambien tendremos que decidir que club visitar.

Por fin llego hasta el pentthouse y salio del ascensor para caminar con sus cosas hasta la puerta de su hogar

Cual club sera bueno?.

Abrio la puerta con sus llaves para entrar y al cerrar, escucho las voces de Morgan y Malcolm en la cocina

Hey, buenos dias.

Saludo a la distancia para irse acercando hacia ellos

 
PostPosted: Sat May 20, 2017 10:12 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "Hey, buen día" saludó primero Malcolm, ya poniéndose de pie para recoger los platos sucios, tanto suyos como de su hermano.

                                    "Buenos días, Christian" se dirigió a él, aunque después volteó hacia su hermano.

                                    "Solo déjalos en el fregadero. Yo los lavaré."

                                    Malcolm se encogió de hombros; no iba a rechazar la oferta. Se limpió las manos y volvió a dirigirse a Christian con una sonrisa.

                                    "¿Quieres probar el desayuno que hizo Morgan? No es nada fuera de lo común, pero es un clásico en el país"









1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat May 20, 2017 5:46 pm
Dankworth
FDR: Morgan puede hacerle charla en lo que desayuna y ahi explicarle su plan


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Christian dejo la mochila recargada en la pared y saludo ondeando su mano a los hermanos

Hola Morgan, que tal dormiste?

Luego Malcolm le ofrece desayunar de lo que habia preparado el mayor

Amm, seguro.

Empezo a desabrochar la camisa de su uniforme mientras veia lo que se trataba el desayuno

De hecho se ve bien.

Respondio a pesar de que el estaba acostumbrado a comer un poco mas ligero pero se le habian antojado los waffles

Tomare el desayuno y despues una ducha.

Explico a ambos

Debo ir al gimnasio en un par de horas.

Se acerco al fregadero para lavarse las manos

Cenaron anoche?.

LEs pregunto a ambos. En realidad queria saber mas acerca del motivo de la llegada de Morgan pero penso que mejor dejaria fluir la charla y solo en caso de que no lo dijeran, entonces preguntaria directo.









 
PostPosted: Sat May 20, 2017 6:19 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "El sofá es cómodo" se había limitado a responder el visitante con respecto a qué tal durmió. Malcolm se rio por lo bajo, sin estar muy seguro de si Christian encontraría divertido el humor de su hermano.

                                    "Oh, claro, cenamos con Layla" dijo ante la última pregunta, aunque inmediatamente arrugó la frente. Había mencionado a la rubia, pero nada más.

                                    "No conoces a Layla, lo olvidaba... Ya sabes, la chica que me salvó de - - -" se detuvo en seco, con los ojos como platos. Miró a su hermano, quién a su vez regresaba la mirada con el ceño fruncido. Carraspeó.

                                    "No importa. Christian! Morgan quería hablar contigo... Así que... Los déjare hablar... He... Tomaré una ducha, quizá..." balbuceó mientras se encaminaba fuera de la cocina. Era muy obvio en sus ademanes nerviosos.

                                    Morgan observó en silencio cómo salía, soltando un suspiro largo y evidentemente consternado una vez que su hermano menor había huído.

                                    "Se que debería preguntar: la chica que lo salvó, ¿de qué?..."


1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat May 20, 2017 6:47 pm
Dankworth


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

La respuesta de Morgan sobre el sofa la tomo con calma, tomo platos y cubiertos para servirse el desayuno

Bien.

Entonces el castaño ojiverde respondio su otra pregunta haciendo mencion del nombre de una chica que aun no conocia

Layla?...

Arqueo una ceja pues no sabia de que estaba hablando Malcolm y se notaba confundido pero el chico de pronto cambia el tema

Ah?.

Se sento a la mesa para poder comer, entonces Malcolm decide de la cocina argumentando que se iria a duchar pero Christian noto que andaba raro

Hmm...

Morgan tambien se atrevio a preguntar a Christian pero el pelinegro se encogio de hombros

Disculpa, no se de lo que estaba hablando... Tampoco conozco a Layla...

Se le quedo viendo a Morgan

Asi es de misterioso tu hermano?...

Cuestiono al mayor antes de empezar a comer

Que hicieron mientras no estuve?

añadio





 
PostPosted: Sat May 20, 2017 7:41 pm
Leonardo Benedetto &
Paolo V. Benedetto
Residencial "Diamond" Calle "Golden Diamond"

User Image
User Image
Los hermanos italianos ya estaban sentados en el gran comedor de la mansion y la servidumbre les servia el desayuno tipico de la region siciliana, cannolo con cassatina y helado

Come tu helado y olvida todo lo que dijiste bambino.

Le dijo al joven mientras el comenzaba a partir su pan. Paolo asintio

Mi dispiace... Io solo me preocupe por ti.

Respondio el menor a su hermano, mas este le sonrio

Ya te lo dije, non ti preocupare por mi, se como defenderme y tengo a mis soldatos. Para que estes tranquilo, de aqui en adelante te asignare de planta a 4 numerale o Yuta puede ser tu guardaespaldas personal si asi lo prefieres.

Continuaron degustando de su desayuno

Grazie, pero estoy bien asi...

Leonardo se encogio de hombros y entonces dijo

Buono, carga la pistola que te di y dile a Giovanni que te enseñe a disparar.

Paolo observo a su hermano, y le sonrio ligeramente

Es que quiero mantener un perfil bajo, mas ahora que ayudare a Adrien a entrenar...

Le explico a su hermano. El mayor nego levemente

No decepciones a nuestro padre, Paolo. Al menos dedicate a algo mas que el menudeo, eso lo enorgulleceria o que ya hayas asesinado a algun enemigo tambien. Puedo dejarte al siguiente para que lo mates...

Le pidio viendolo a los ojos. Paolo solo respondio

Io puedo hackear sistemas con lo que me enseño Kurosaki-San. Es lo que mas me gusta.

Leonardo rodo los ojos un poco y expreso

Eso lo se y es bueno pero si vas a abrirte paso en los negocios familiares tienes que mostrar presencia, caracter y orgullo... O que tal si te decides a ser gigolo como yo?

Propuso a su hermano menor quien lo miro algo sorprendido

Io un gigolo?...

Leonardo asintio

Si, tienes todo lo que se necesita: atractivo fisico, cuerpo, estatura... Mirate, eres una copia casi identica a mi. No dudo que no puedas conseguir mujeres importantes como Io. Anoche recibi el contacto de la mujer mas importante en la ciudad, es un secreto a voces, en especial para esas revistas de paparazzis, que su marido la engaña y ahora planea como vengarse... No me quejo, sera una de las mejores clientes que he tenido a quien le puedo sacar muuucho provecho.

Se jacto dejando entrever a su hermano que hablaba de una mujer con un cargo publico de gran trascendencia en la ciudad...  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon May 22, 2017 9:33 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Morgan se quedó a solas con Christian, negando levemente por su hermano.

                                    "Cenamos con esa chica, Layla. No es su novia, pero parece que sí" añadió, aun sin estar totalmente convencido de que Malcolm y ella fuesen solo amigos, después de todo, el muchacho no le quería contar al respecto.

                                    "Malcolm no es misterioso... Solo reservado... Y no con todas las personas. Cuando confía en alguien, es imposible callarlo. Seguramente te ha tocado alguna vez, y es muy notorio cuando no quiere hablar..."

                                    Desvió la mirada por un momento, guardando silencio. Al final, confesó:

                                    "Es una de las razones por las cuales estoy aquí... ¿Alguna vez lo has visto llamar a casa? Apuesto que no... Porque no lo hace... Manda mensajes de vez en cuando, pero siempre son simples, como cuando dijo que se iba a mudar, ni siquiera mencionó por qué... No nos dice de su vida, como si odiara la idea de volver a Brasil, de volver con nosotros... Como si nos odiara. Me preocupa mucho... Y lo peor es que no lo culpo, nuestros padres tienen toda su atención en nuestra hermana menor desde que mostró ser una estudiante modelo, y mi hermano Drake y yo hemos estados concentrados en nosotros mismos. Es triste darse cuenta de lo mucho que aislamos a Malcolm... Así que... ahora que somos adultos, me gustaría recuperar esa relación... No le dije que vendría porque iba a inventar mil escusas para evitarlo, para no arruinarle su ciudad sin nosotros..."


1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Mon May 22, 2017 12:27 pm
Dankworth


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Mientras Christian desayunaba, Morgan respondia a las preguntas de el

Ah...

Cuando le comento que era reservado, asintio con la cabeza

Ya entiendo.

Entonces Morgan hizo una breve pausa y ambos estuvieron en silencio hasta que el hermano mayor de Malcolm le empezo a explicar la situacion

...

Escucho todo lo que le dijo el moreno acerca de Malcolm, con eso Christian pudo formarse un concepto de lo que sucedia

Oh...

Tambien noto el detalle que raras veces Malcolm hacia mencion de su familia y la comunicacion con ellos.

Ya veo...

Pudo sentir la buena voluntad de Morgan en las palabras por lo que esbozo una leve sonrisa

Tu proposito aqui entonces tiene sentido...

Le dio la razon pese a no conocer toda la historia en relacion a ellos.

Querras que vuelva a Brasil?

Pregunto comiendo mas de aquel desayuno, expectante







Leonardo Benedetto &
Paolo V. Benedetto
Residencial "Diamond" Calle "Golden Diamond"

User Image
User Image
La invitacion de su hermano a desempeñarse en aquel mundo, hizo que Paolo se lo figurara por un momento no poniendo tanta atencion en querer saber de que mujer se trataba la nueva cliente de su hermano...

Io un Gigolo?...

Volvio a repetirse a si mismo. Le gustaban las mujeres, no lo iba a negar pero el era de la mentalidad de una sola mujer y en ese momento su chica ideal era Capri. Al divagar en aquel concepto tambien penso que a ella no le agradaria... Como creyendo que sabia lo que la rubia bronceada pensaba al tenerle en alta estima.

Si, animate! Las mujeres moriran por ti... Io a tu edad ya era un amante experto, todas me buscaban por que yo sabia como tratarlas y aun sigo enamorandolas para disfrutar de los exquisitos placeres del amore...La pasion hecha hombre soy Io.

Paolo nego con la cabeza, no le gustaba contradecir a Leonardo pero esta vez tenia su propia opinion

Io no se... Me gustan las mujeres y mi popularidad con ellas pero Io solo estoy enamorado de una en especial y creo que ser un Gigolo, para ella no estaria bien...No puedo.

El mayor abrio grandemente su ojo izquierdo con sorpresa por lo que el chico le dijo y alzo la voz haciendo notorios ademanes como la forma comun de expresarse de los italianos

Valentino!... Per che? Primero lo del stronzo di merda de Wallace y ahora cuestionas mis consejos como il fratello maggiore? Io solo lo hago para ayudarte a decidir tu futuro, como miembro de la familia debes ya tener asegurado tu lugar, que nuestro padre se sienta orgulloso de ti. Que no fue esa la razon por la que viniste aqui? Que yo era tu figura a seguir? Que querias ser como Io? O solo querias venir de ferie?

Leonardo se habia molestado con Paolo, le parecia que ahora lo estaba cuestionando; aunque eso no era lo que realmente queria decir el chico

No Leo, no es lo que dices. Eres importante para mi como toda mi familia, pero Io quiero hacer las cosas de otra manera y que tanto tu como mi padre esten orgullosos de mi...

Ahora se sentia algo presionado por su hermano mayor, pero Leonardo era duro en su manera de hablar.

A estas alturas no estas haciendo nada... Puedes tener tiempo para tus "amicos" pero tu familia y sus negocios tienen que estar muy por encima de estos! Tu familia nunca te traicionara y siempre estara ahi para ti, los "amicos" si traicionan y te dejan solo en los peores momentos...

Leonardo se señalo el parche con el que se cubria la cuenca del ojo derecho en ese momento, Paolo bajo la mirada

Leo, lo siento...

Se disculpo con el mayor sintiendose mal, Leonardo suspiro

Paolo... Necesitas demostrarme lo que realmente deseas ser. Si en realidad quieres ser un Benedetto, dame evidencia de ello. Cuando antes mejor...

Le dijo al chico que se habia quedado en silencio con una ligera mueca

Y respecto de ese tu amico, solo hazle creer lo suficiente que lo ayudas...Pero solo, un tiempo mas.

Paolo se le quedo viendo serio sin saber a que se referia

De que hablas Leo?...

Leonardo nego para continuar comiendo

Nada. Fin de la charla...

El chico no dijo ni cuestiono nada mas, no le gustaban las discusiones con su hermano mayor y solo continuo desayunando en silencio.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon May 22, 2017 1:09 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "Pues... su permiso de trabajo es de un año, cuando se acabe el plazo, debe volver. No hay opción, son cuestiones legales" dijo con un encogimiento, aunque esbozó una sonrisa después.

                                    "Esa es otra razón para venir antes de que él tenga que irse... Pienso establecerme, tener un departamento, y así, cuando él vuelva a Brasil podrá pedir un nuevo visado, esta vez para quedarse y vivir conmigo."

                                    Claro que eso aún no se lo mencionaba al muchacho.











1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Mon May 22, 2017 2:45 pm
Dankworth


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Bebio algo de jugo aun escuchando la charla de Morgan para despues responder

Oh, si es comprensible, debe tener en regla su papeleria...

Al parecer la estadia de Malcolm en la ciudad era un completo misterio para la familia.

Dale buenos consejos.

Añadio prefiriendo guardarse la anecdota de como conocio a su hermano menor.

Pues bienvenido a la ciudad, Morgan... Se que ayer no hubo oportunidad de hablar las cosas pero al menos tengo algo mas de confianza con ustedes.

Espreso siendo sincero con el

Tengo poco de tratar a tu hermano, por eso no sabia muchos detalles como los que me has contado... Gracias por decirmelo.

Dijo terminando el ultimo bocado del desayuno

Y tambien te agradezco por el desayuno... Es un gesto amable de tu parte.

El pelinegro se sintio bien de tratar con Morgan, asi que se mostro un poco mas accesible

Si necesitas algo respecto de las cosas en la ciudad puedes pedirme ayuda.

Asintio acomodando el vaso y los cubiertos en el plato para poder levantarse.

Tambien puedes quedarte aqui el tiempo que ocupes para establecerte... Espero que te puedas adaptar pronto.

Volteo un momento a ver el reloj antes de ponerse a lavar los platos

Yo en unos momentos mas tendre que salir.

Le explico

Ojala podamos seguir charlando despues.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon May 22, 2017 3:21 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Christian parecía un sujeto agradable, con lo poco que llevaba de conocerlo. Morgan asintió, conforme con que no hubiera mal entendidos por su presencia ahí.

                                    "Gracias, es muy bueno de tu parte... Y, ¿sabes? Solo te he conocido a ti y a Layla, pero si son las personas con las que mi hermano se rodea, estoy agradecido... Es un buen cambio, en Brasil es como un imán de malas influencias y vagabundos sin futuro... Temía que se metiera en problemas por culpa de alguien más.."

                                    Había dado justo en el clavo...

                                    Malcolm se quejó por lo bajo, escuchando con remordimiento el último diálogo de su hermano mientras salía de la habitación. Su ducha había sido especialmente rápida debido a su ansiedad por la situación. Tomó aire (y valor), volviendo a la cocina. Podía fingir que no había escuchado y seguir con un cambio de tema, cualquier cosa... pero su consciencia pudo más; miró a su hermano fijamente, soltando la verdad:

                                    "Conocí a Christían porque mis amigos quemeban marihuana y yo fui el único al que agarraron!... Y conocí a Layla porque me salvó de que un automóvil me atropellara!" dijo alto, ante la mirada perpleja de su hermano. Morgan, con la boca abierta por la confesión, dio un par de pasos en su dirección, pero Malcolm instintivamente retrocedió.

                                    "Lo sé! Debí decirlo... Podría estar en prisión... o muerto... Pero ambas situaciones terminaron bien.." se encogió en su lugar, preveendo la represalía. Sin embargo, el mayor no dijo palabra alguna, abrazando al muchacho, quien ahora se apenaba por la escena dramática enfrente de Christian.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Mon May 22, 2017 5:00 pm
Dankworth


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Christian termino de lavar los platos para acomodarlos en un escurridor

Bueno, no ha de que...

Replico al momento que Morgan le agradecio mas cuando comenta aquello de las malas influencias, el pelinegro saco la lengua ligeramente en la comisura derecha tras saber la verdad

Oh.

No se habia dado cuenta que Malcolm escuchaba y entonces dijo

Se ha sabido comportar...

Mas la repentina aparicion del castaño ojiverde diciendo toda la verdad lo sorprendio

Ah...

No agrego nada a los argumentos, solo se quedo en silencio hasta que Morgan se acerco a abrazarlo

Bueno, es cierto.

Sonrio al ver a Malcolm apenado

De no haber sido por nosotros, tu familia en Brasil tal vez estuviera lamentando alguna situacion.

Asevero como un buen resultado de las cosas que habia pasado

Asi que en adelante estaras bien ahora que Morgan tambien se encuentra aqui.

Expreso observando a ambos, recordando un poco como era su relacion con Joshua

De hecho me da gusto verlos reunidos.

Confeso siendo espontaneo al decirlo

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon May 22, 2017 6:50 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Morgan le revolvió el cabello a su hermano cuando finalmente rompió el abrazo. Sonreía, lo cual indicaba que no iba a regañarlo por ser un cretino o guardar secretos importantes... Como buen hermano mayor, sabía lo que era pasar por ese tipo de problemas y no querer hablar al respecto.

                                    "Gracias de nuevo, Christian" se dirigio al susodicho.

                                    "Quizá... podría llamar a mamá... y contarle algo, no lo sé, lo que sea" dijo el menor, como si le restara importancia, aunque resultara obvio para su hermano que finalmente decidía abrirse.

                                    "Sería un buen comeinzo... Y después nos vamos al lugar de la entrevista, porque pienso detenerme en cada esquina a admirar las fachadas de los edificios de toda la zona."

                                    Malcolm negó un tanto divertido con el comentario, retirándose a la sala para mayor comodidad y hacer la llamada telefónica a casa.





1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Mon May 22, 2017 7:07 pm
Dankworth
FDR: Morgan y Malcolm podrian seguir charlando, si llaman a su madre, que aparezca Laurel razz haha y que no vean noticias para que no sepan nada de lo que recien esta pasando xd


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

El pelinegro alzo su pulgar al ver a los hermanos asi

Si, seria bueno eso...

LEs dijo a ambos, entonces volvio a ver el reloj para decir

Bueno, debo subir a mi habitacion para arreglarme.

Escucho a Morgan mencionar algo de una entrevista

Suerte con tu entrevista...

Le deseo al mayor y luego miro a Malcolm

Malcolm, por favor cierras bien todo, cuando salgan...

Le aconsejo a su compañero

Enseguida me despido.

Se retiro de la cocina para ir a las escaleras, subio a su habitacion para encerrarse

Uff, anoche fue muy extenuante.

Comenzo a desvestirse para buscar la ropa que habria de llevarse y ducharse enseguida

Ah.








Leonardo Benedetto &
Paolo V. Benedetto
Residencial "Diamond" Calle "Golden Diamond"

User Image
User Image
Los hermanos terminaron de desayunar, la servidumbre recogio los platos. Leonardo se levanto de la silla y Paolo lo miro

Ya te vas?...

Pregunto de forma sumisa, el mayor solo se detuvo sin dar la vuelta

Si... Piensa en todo lo que te dije, arrivederci.

Leonardo camino para abandonar el comedor dejando ahi sentado a su hermano menor quien bajo la mirada

Ah...

Mientras subia a su habitacion, el mayor se sintio un poco mal pero queria enseñarle al menor que pertenecer a la familia no se trataba de un juego

Tendra que aprender.

Se fue a lavar la boca para tomar sus cosas y 4 de sus numerale ya le esperaban afuera, se dirigio a uno en especial.

Sette... Llama a 4 hombres y diles que cuiden la espalda de Paolo sin que lo note, de aqui en adelante.

Se dispuso a salir acompañado de los otros 3 hombres que vestian ropa deportiva para disimular su papel y dentro de estas llevaban armas. Dentro de la mansion Paolo vio como se iba su hermano a traves de la ventana

Que puedo hacer?...

Algo desilusionado consigo mismo, subio a su habitacion para ir a ducharse, mientras se desvestia, encendio el televisor de 50" que sintonizo un canal de noticias...

En otras instancias... El famoso y reconocido arquitecto Robert Wallace,
se encuentra desaparecido desde el dia de ayer. Su familia acudio al departamento de la policia local para que se iniciaran las indagatorias y descubrir su posible paradero. La familia Wallace esta solicitando el apoyo a todos los ciudadanos que puedan aportar informacion precisa y veridica que ayude a encontrar al prominente arquitecto. Si usted le ha visto por favor comuniquese a los siguientes telefonos y al departamento de la policia...


En pantalla se encontraba la foto del hombre junto con la descripcion fisica y los numeros telefonicos donde las personas podrian comunicarse

Tsk...

Era muy cierto que Robert Wallace gozaba de un importante estatus y presencia en la ciudad por lo que su "desaparicion" no pasaria desapercibida, al menos para los que estuvieran al dia en cuanto a noticias...

Solo espero que lo que sea que tenga pensado Leo, funcione.

Suspiro para mejor apagar el televisor

Me pregunto si lo habra consultado con el consigliere?...

Pero Leonardo habia actuado mas por impulso ya que no le hace gracia que quieran ganar mas que el y eso lo noto de inmediato el Consiglieri, Renzo Maldini de 38 años al notar el titular de un diario de circulacion local "Robert Wallace desaparecido"

Leonardo...

Nego con la cabeza en señal de desaprobacion, tendria que reunirse con el para cuestionarlo por su actuar.

User Image
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon May 22, 2017 7:37 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Malcolm se sentó en el sofá para hablar. Una conversación bastante normal, preguntando cómo habían estado y si tenían novedades. Por supuesto que sus padres sabían de Morgan, ellos mismos lo acompañaron al aeropuerto en Sao Paulo, así que ese tema ya estaba abarcado.

                                    Hizo mención de Layla, con mucha pena, pero algo tenía que contar. Por suerte para él no indagaron más al respecto, conformándose con saber que tenía una nueva amiga que no era una "hipster" fastidiosa.

                                    Preguntó por su hermana, casi por compromiso, sorpréndiendose cuando su mamá dijo que la chica no había querido salir de su habitación desde que llegó de la escuela el día anterior. Malcolm tapó la bocina un momento para hablar con Morgan en el sofá contiguo.

                                    "Dice mamá que Laurel llegó llorando de la escuela, se encerró y apenas si salió para desayunar... ¿Sabía eso?"

                                    Morgan frunció el ceño, negando.

                                    "No... De hecho estaba muy feliz cuando se despidió de mí, por su aceptación de intercambio a Italia... Pregunta qué pasó, yo le llamaré a ella, a ver si contesta" le indicó, sacando su celular para marcar personalmente a la chica.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
Lol, están ocupados como para ver TV.
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum