|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 6:09 pm
OwO! Esteff16 esta muy linda heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 6:50 pm
manji_senshi OwO! Esteff16 esta muy linda heart gracias rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:47 pm
Juglar de Oz Hola aqui dejo mis fotitos 3nodding esto es antes de qeu me cortaran el pelo crying Esto es despues y esta es la gata de mi abuela qeu me queria comer la cabeza Nadie se ofenda con esta, por favor, la señal era para quien me saco la foto sweatdrop hehehe Muy guapo y bastante varonil. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:29 am
Luhna D.G.antonio de EPSILON Luhna amor mio corazon de otro ... pon mas foticos tullas heart heart heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh biggrin jajaja ok la ultima heart heart heart *entre suspiros, solo contempla* heart heart heart blaugh gracias ... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:38 am
www.photobucket.com ---------> scream habre "·$&%/&$/"% pagina!"%&%Þ&!"$"·%"%!"%...
eek ninja *se da cuenta que lo miran* eek redface eek jeje disculpen es que .... *se retira poco a poco mirando a todos lados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:32 am
Adivinen cual de estos soy rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 7:32 am
kamui da Adivinen cual de estos soy rolleyes jajajaja el que esta detras de la camara xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 3:25 pm
D.G.antonio de EPSILON kamui da Adivinen cual de estos soy rolleyes jajajaja el que esta detras de la camara xp APUESTO Q SI LOL rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:43 pm
no, no soy el que esta tras la camara, soy el que esa junto al de la camara rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:35 am
mas fotos mias ... 3nodding en Ciudad Bolivar jeje paresco pollo remojado xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:42 am
en margarita heart en puerto (playa lido) comete algo gloton ... jajajajajaja plallita de rio chico (hay si que fuerte!!!!!) sweatdrop mi animal faborito... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:09 am
Pa' que si soy feo..... talk2hand xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:42 am
angelnegro666 Pa' que si soy feo..... talk2hand xp esto no s un concurso de belleza es para conosernos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 12:16 pm
Omg o: Epsilon es venezolano D:!! Yo tambien xD soy de caracas o.o y tu? Foto cosumiendo azucar XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 2:45 pm
Bueno les digo q no soy la anterior dueña q se llama Isacha, yo soy la nueva dueña ya q ella no usa nunca la muñeca. Por siacaso mi anterior keko q ya no puedo usar por rasones en contra de mi voluntad se llama Nahomi. Aqui les dejo unas fotitos espero q nu se asusten. Aqui asiendo muecas Yo con mi primito en manos Yo cuando bb (Cuando era linda mad D ) M..... Yo con mi hermana Creo q ya son bastantes mad D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|