Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 500 501 502 503 504 505 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 4:51 pm
Angiehp10
Oo ni-chan oO
rofl rofl que escandalo.. si ella quiere dormir pues deja a mi pollo descansar^^ mrgreen y pues porque no iras a la escuela.. hoy me amanesco jugando maple mad D jajajaja quiero subir de level scream

nah ke se despierte ¬_¬! y xk estamos en la semana javeriana tonces no hacemos nada y maniana ahy caminata desde donde estaba el colegio hace cm 50 anios hasta el actual y es como 2horas caminando o mas -.-"!! y da weba aunk entre ( ) es nota pero igual no ire xd


osiosa stare ya te pareces mas a tu madre mad D osea yo!!! rofl que la dejes mimir un ratito mas a mi pollo mad D  
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 4:53 pm
Oo ni-chan oO
Angiehp10
Oo ni-chan oO
rofl rofl que escandalo.. si ella quiere dormir pues deja a mi pollo descansar^^ mrgreen y pues porque no iras a la escuela.. hoy me amanesco jugando maple mad D jajajaja quiero subir de level scream

nah ke se despierte ¬_¬! y xk estamos en la semana javeriana tonces no hacemos nada y maniana ahy caminata desde donde estaba el colegio hace cm 50 anios hasta el actual y es como 2horas caminando o mas -.-"!! y da weba aunk entre ( ) es nota pero igual no ire xd


osiosa stare ya te pareces mas a tu madre mad D osea yo!!! rofl que la dejes mimir un ratito mas a mi pollo mad D

no es ocio es weba xD! y nuh weh tu eres inca yo soy un muffin xD con raices incas del peru weh cool y nah ke se despierte ademas dormir engorda a la gente cool heart  

Angiehp10


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 4:57 pm
si tienes raices incas mad D yo soy inca!!! jajajaja soy nat la inca jojo... no la leventes!!! deja mimir a mi pollo  
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:00 pm
Oo ni-chan oO
si tienes raices incas mad D yo soy inca!!! jajajaja soy nat la inca jojo... no la leventes!!! deja mimir a mi pollo

jujuju ke lindo! y no es tu pollo es mia stare jujujuju ire a maple cool kiero subir de lvl me falta cm 30% o 25%  

Angiehp10


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:03 pm
jojo yo ire mas tarde rofl como a las 9 gonk no puedo ahora jojo... y es mi pollo!!! MI POLLO!!!! scream M I P O L L O !!!!!!  
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:05 pm
Oo ni-chan oO
jojo yo ire mas tarde rofl como a las 9 gonk no puedo ahora jojo... y es mi pollo!!! MI POLLO!!!! scream M I P O L L O !!!!!!

suenia cool bye jajaj ahora si me fui kuidate madre animal de peru cool  

Angiehp10


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:10 pm
stare que feo sono  
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:13 pm
Oo ni-chan oO
stare que feo sono

Ok no me he ido xk vall se desperto y weno jajajaj nuh nuh n es feo u_u!  

Angiehp10


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:15 pm
Angiehp10
Oo ni-chan oO
stare que feo sono

Ok no me he ido xk vall se desperto y weno jajajaj nuh nuh n es feo u_u!


despertaste a mi pollo gonk crying

PD: si sono muy feo 4laugh
 
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:33 pm
Oo ni-chan oO
Angiehp10
Oo ni-chan oO
stare que feo sono

Ok no me he ido xk vall se desperto y weno jajajaj nuh nuh n es feo u_u!


despertaste a mi pollo gonk crying

PD: si sono muy feo 4laugh

Eskucho el llamado de su duenia cool ! jajajaj ok ok me duele la pansa ke me recomendas o.o  

Angiehp10


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:34 pm
sobartela rofl rofl rofl jajajaj

nahh mentira.. pues comiste mucho o que?? descansa .. toma agua.. y un elixir estomacal?? rolleyes
 
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:45 pm
Oo ni-chan oO
sobartela rofl rofl rofl jajajaj

nahh mentira.. pues comiste mucho o que?? descansa .. toma agua.. y un elixir estomacal?? rolleyes

kreo ke es colicos cool y viva la gente negra y vallerie y yo cool  

Angiehp10


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:56 pm
neutral no se a que vino eso sweatdrop  
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 6:06 pm
Oo ni-chan oO
neutral no se a que vino eso sweatdrop

a ke skucho reggae cool !! KIERO UNA FLAUTA DE BOLIVIA cool heart  

Angiehp10


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 6:10 pm
sweatdrop algo mas?? *saca papelito y apunta*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 500 501 502 503 504 505 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum