|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:33 pm
Keewee Martian buenas nochesssssss
kien es azul?
mi ser azuul en realidad buenas noches marcianita perdida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:34 pm
x-Dark-Caspian-x freaki_xD
es ke tengo entendido ke por aiia hace un wen de calor gonk neeeh, no cambiaria mi friecito de aca por el calor de aiia xDD
XD yo preferio el frio que el calor
xD iwal io xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:34 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid l da pikote* puej mien no mas q necesito hato cuidado no m vaya a resfriar pues ya sabe aqui estoy para darte mucho cuidado cariño o.- ...* le besa suave* le da bshos* comparte d tu calor d aiap y t mando dl friu d acap *-* juju *le besa suave*...ya sabes amur yo te doy de mi calorcito regio o.- uh todo regio! domokun lo bsha mas* yo t doy frio limeño? XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:35 pm
freaki_xD x-Dark-Caspian-x freaki_xD
es ke tengo entendido ke por aiia hace un wen de calor gonk neeeh, no cambiaria mi friecito de aca por el calor de aiia xDD
xD iwal io xp
XDD se awanta mejor el frio que el calor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:36 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD
xD es ke voa dejar la carrera domokun
woo y eso? tanto asi con la eco? o.o a q uni ibas o.o
see, los numeros no van conmigo @_@ ahmm i estudiare para chef no se si en D´Gallia o en le Cordon Bleu xp
woooo yumie!! estudia en le cordon y me llevas al restaurant d practicas *O*!!!!!!!!!!! sho como *-*! XD
hahahah xDD ta bien, tu probaras todo lo ke cocine *-* xDD
*O*!!!! yeeeeh *-*!!!! haces postres *-*!!! ahhhh mejor se barman *-*! y tmb pruebo! XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:37 pm
bella_astrid uh todo regio! domokun lo bsha mas* yo t doy frio limeño? XD! juju si amur ..*la abraza fuerte frota su espalda y brazos*.. si dame de tu friito *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:38 pm
x-Dark-Caspian-x freaki_xD x-Dark-Caspian-x freaki_xD
xD iwal io xp
XDD se awanta mejor el frio que el calor talk2hand locossss! se m congelan los dditosss crying mejor el calor la plashaaaa *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:39 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid uh todo regio! domokun lo bsha mas* yo t doy frio limeño? XD! juju si amur ..*la abraza fuerte frota su espalda y brazos*.. si dame de tu friito *-*/b] brrrrrr graciasmur pues nu mas t toco y sha t doy firo q mis ddos san bien frios >-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:41 pm
bella_astrid brrrrrr graciasmur pues nu mas t toco y sha t doy firo q mis ddos san bien frios >- no kreo qe me des frio amur o.- ... * te abrazo fuerte te duy pikitus*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:41 pm
hahaha xD me pensare eso de ser barman ninja
i seee, para el frio uno solo se abriga mas i listo, pero para el calor gonk no hai solucion u_u
wenoo, io tengo ke salir ninja se cuidan ciaos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:43 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid brrrrrr graciasmur pues nu mas t toco y sha t doy firo q mis ddos san bien frios >- no kreo qe me des frio amur o.- ... * te abrazo fuerte te duy pikitus* mas pikitush* uhh juju!! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:44 pm
freaki_xD hahaha xD me pensare eso de ser barman ninja
i seee, para el frio uno solo se abriga mas i listo, pero para el calor gonk no hai solucion u_u
XDD creo qe es igual en frio en calor pero lo uniko diferente es qe el kalor no te lo kitas XD suerte viejo qe descanses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:45 pm
bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid brrrrrr graciasmur pues nu mas t toco y sha t doy firo q mis ddos san bien frios >- no kreo qe me des frio amur o.- ... * te abrazo fuerte te duy pikitus* mas pikitush* uhh juju!! ninja juju o.- ....te amo.....* mas pikitos acaricio tu carita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:46 pm
freaki_xD hahaha xD me pensare eso de ser barman ninja
sehhhh piensa lo de barman *-*!!!! se cuida y se abriga! xd ciao!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:50 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid brrrrrr graciasmur pues nu mas t toco y sha t doy firo q mis ddos san bien frios >- no kreo qe me des frio amur o.- ... * te abrazo fuerte te duy pikitus* mas pikitush* uhh juju!! ninja juju o.- ....te amo.....* mas pikitos acaricio tu carita* juju lo jala d la manu* ninja heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|