Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 501 502 503 504 505 506 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Marycuri-chan

PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:13 pm
Hai Lyn
Marycuri-chan
Oyeme nooooo....eso no....tu no te vas soy capaz de hechizarte para q no te muevas...de encandenarte pero tu si q no te vas!
si me encadenas te quedas conmigo y Eli tmb
Dificil...pues el es el q quiere irse...y si se va tengo q irme....Lyn queriendote ir se me voy.....me indica q debo irme.....porq si puedo causar q mas personas lindas como tu se vayan  
PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:16 pm
Mary:

Si eli se va tu te vaz, entonces Lyn se va, y si lin se va yo me voy
 

Coyote Crow


o-Zanya-o

PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:16 pm
* a ver, a ver, a ver.....*

Linda Lyn... tu sabes que eres parte de mi heart , pero que te estes llendo por Eli nu me parece nada de bien...
Una cosa es que el se vaya, tendra sus razones o no, y otra muy distinta es que tu te hagas responsable de su decicion linda...
 
PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:17 pm
Coyote Crow
Mary:

Si eli se va tu te vaz, entonces Lyn se va, y si lin se va yo me voy




eek  

o-Zanya-o


Marycuri-chan

PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:18 pm
TE DIGO LYN! todos se estan queriendo ir....y sabes bien tu y Eli q es mi culpa....y asi quieres q me quede!!!!?  
PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:19 pm
Marycuri-chan
Hai Lyn
Marycuri-chan
Oyeme nooooo....eso no....tu no te vas soy capaz de hechizarte para q no te muevas...de encandenarte pero tu si q no te vas!
si me encadenas te quedas conmigo y Eli tmb
Dificil...pues el es el q quiere irse...y si se va tengo q irme....Lyn queriendote ir se me voy.....me indica q debo irme.....porq si puedo causar q mas personas lindas como tu se vayan


Solo recuerden que la mejor forma de resolver un problema es afrontarlo y no huir de el wink  

Takito09


Kurenst

PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:20 pm
Marycuri-chan
TE DIGO LYN! todos se estan queriendo ir....y sabes bien tu y Eli q es mi culpa....y asi quieres q me quede!!!!?


neutral aqui no es culpa de nadie solo son malos entendidos, arreglense bien y nadie se tiene que ir todos son importantes aqui  
PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:24 pm
Kurenst
Marycuri-chan
TE DIGO LYN! todos se estan queriendo ir....y sabes bien tu y Eli q es mi culpa....y asi quieres q me quede!!!!?


neutral aqui no es culpa de nadie solo son malos entendidos, arreglense bien y nadie se tiene que ir todos son importantes aqui
pues si es mi culpa U-u ahm io le dije algo a Eli...despues dice q se va...ahm decido irme para no causar q nadie mas se vaya y se va mas gente TT-TT esto es una cadena....NO ACEPTO Q NADIE APARTE DE MI Y ELI SE VAYA!!! NI ELI QUIERO Q SE VAYA.......en fin... Lyn piensalo bien...no solo yo te quiero...y no solo eli te quiere...no solo nosotros te necesitamos....vas a cambiar a todos los demas por nosotros? o.O malooo...pero bueno, te quiero cuidate musho! *desaparece*  

Marycuri-chan


Coyote Crow

PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:24 pm
Marycuri-chan
TE DIGO LYN! todos se estan queriendo ir....y sabes bien tu y Eli q es mi culpa....y asi quieres q me quede!!!!?


Estan jugando un juego muy Cruel

Gaia es un juego y no por eso tienen por que jugar con los sentimintos
 
PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:33 pm
Coyote Crow
Marycuri-chan
TE DIGO LYN! todos se estan queriendo ir....y sabes bien tu y Eli q es mi culpa....y asi quieres q me quede!!!!?


Estan jugando un juego muy Cruel

Gaia es un juego y no por eso tienen por que jugar con los sentimintos
Coyote plz....si tu no te sientes bien...creeme me estoy MURIENDO no me hagas sentirme peor porfas  

Marycuri-chan


Takito09

PostPosted: Wed Dec 07, 2005 5:34 pm
Marycuri-chan
Coyote Crow
Marycuri-chan
TE DIGO LYN! todos se estan queriendo ir....y sabes bien tu y Eli q es mi culpa....y asi quieres q me quede!!!!?


Estan jugando un juego muy Cruel

Gaia es un juego y no por eso tienen por que jugar con los sentimintos
Coyote plz....si tu no te sientes bien...creeme me estoy MURIENDO no me hagas sentirme peor porfas


Hay gente que nunca sabe cuando cerrar la boka en fin....  
PostPosted: Wed Dec 07, 2005 9:02 pm
crying Esperu ke todo se ponga bonitu crying  

Angiehp10


eliwood from fire

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 8:00 am
ninja  
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 11:03 am
*sentado en el sillon en espera a que vuelva*

nunca me ire de aqui hasta que regreses
 

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 11:16 am
aun que se me borre la rayita de mis pompis yo estare esperando aqui tu regreso  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 501 502 503 504 505 506 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum