Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 502 503 504 505 506 507 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Jul 03, 2007 5:36 pm
Mega contenta!!!! gracias a todos por venir a visitarme y darme animos!!! ya me siento ultra mega super contenta!!!! 4laugh

Tengo super amigos, Munia me dejo besitos, kyo, tomoyo, widrol, drac y ku me vinieron a visitar y he recuperado a mi hija whee *rueda de la felicidad y da brinquitos * rofl 4laugh rofl
 
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 5:42 pm
Antu
Mega contenta!!!! gracias a todos por venir a visitarme y darme animos!!! ya me siento ultra mega super contenta!!!! 4laugh

Tengo super amigos, Munia me dejo besitos, kyo, tomoyo, widrol, drac y ku me vinieron a visitar y he recuperado a mi hija whee *rueda de la felicidad y da brinquitos * rofl 4laugh rofl

Que bueno k estas super contenta asi de bes de estar siempre linda 3nodding tbm le mado saludos a tus papis k ya regresarn de su viaje tbm a tus hermanos blaugh  

Kyo_Souhma


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Jul 03, 2007 5:49 pm
Kyo_Souhma
Que bueno k estas super contenta asi de bes de estar siempre linda 3nodding tbm le mado saludos a tus papis k ya regresarn de su viaje tbm a tus hermanos blaugh


Sipis, ando super contenta hoy, ha sido un buen dia, pero ando mega feliz porq mis padres regresaron, los extrañaba muchisimo crying

Oye, quiero darte las gracias.
Tu eres el q mas pendiente ha estado de la situación de mi casa y mis hermanos, yo te lo agradezco mucho, de todo corazon. *le da un abraso* whee Muchas muchas gracias, te iras al cielo 4laugh
 
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 5:55 pm
Antu
Kyo_Souhma
Que bueno k estas super contenta asi de bes de estar siempre linda 3nodding tbm le mado saludos a tus papis k ya regresarn de su viaje tbm a tus hermanos blaugh


Sipis, ando super contenta hoy, ha sido un buen dia, pero ando mega feliz porq mis padres regresaron, los extrañaba muchisimo crying

Oye, quiero darte las gracias.
Tu eres el q mas pendiente ha estado de la situación de mi casa y mis hermanos, yo te lo agradezco mucho, de todo corazon. *le da un abraso* whee Muchas muchas gracias, te iras al cielo 4laugh

redface redface Es lo k hace un amigo apoyar a los demas en las buenas o las malas ..... y de k me vaya la cielo no creo pero de todos modos grax todavia no kiero averiguarlo rofl luego lo vere rofl  

Kyo_Souhma


P o d F a i r y

PostPosted: Tue Jul 03, 2007 5:56 pm
Saque un 90 :/  
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 5:59 pm
Infected Fairy
Saque un 90 :/

Felicidades 3nodding  

Kyo_Souhma


iVall

PostPosted: Tue Jul 03, 2007 6:19 pm
Hahaha
maaah..
no sabes lo extraño q se escucha q diigas
"recupere a mi hija"
lalala
es q me tire a la basura sin querer
;(
xD
 
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 8:18 am
Kyo_Souhma
redface redface Es lo k hace un amigo apoyar a los demas en las buenas o las malas ..... y de k me vaya la cielo no creo pero de todos modos grax todavia no kiero averiguarlo rofl luego lo vere rofl


Gracias, de verdad q si 3nodding
Ne, no lo averigues blaugh
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Jul 05, 2007 8:19 am
Infected Fairy
Saque un 90 :/



wwwiiii!! felicidades!!!! whee
Gracias por hacer el quiz 3nodding
 
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 8:22 am
-Nochi-Guu-
Hahaha
maaah..
no sabes lo extraño q se escucha q diigas
"recupere a mi hija"
lalala
es q me tire a la basura sin querer
;(
xD


si bb? biggrin
ja ja ja , lo sineto mucho, pero de verdad senti q havia perdido a mi princesa bb crying pero hoy estoy feliz de tenerte de regreso 3nodding es como si te fuistes de vacaciones o algo asi y ya esta de regreso, algo asi blaugh
nooo!! no te tirastes a la basura, nada q ver xd
*la abrasa* whee
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Jul 05, 2007 8:24 am
Buen Dia Cafecitoo!!! 4laugh

Buen Dia Esconditeee!!! heart
 
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 8:31 am
pasa bailando con hotaru y se la llevan al cafe* whee heart  

Kurenst


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Jul 05, 2007 9:21 am
Kurenst
pasa bailando con hotaru y se la llevan al cafe* whee heart


*se pone a bailar con ellas y se va al cafe*
whee  
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 11:29 am
*durmiendo por alli...* ninja  

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 11:55 am
Infected Fairy
Saque un 90 :/


wah!!! me ganaste scream  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 502 503 504 505 506 507 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum