|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 5:53 pm
the_litle_bunny ah okis ya me explicaste pero en cual maquina andas tu porque io ya ando en una okis buscate una maquina para correr mas rapido para que no pierdas la figura fak le da un zape *se soba de zapee* jiji redface *se sube a la caminadora* ahhh esta cosa va rapidaaa scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 5:55 pm
xD niño me fueras llamado baja el nivel de la caminadora 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 5:57 pm
the_litle_bunny xD niño me fueras llamado baja el nivel de la caminadora 3nodding grazie dueñitaa whee *la abraz pa no caerse*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:01 pm
oie me voy a caer yay me caigo y me ayuda el chico del gym xD jajajajajajajaja fak viste lo que hiciste hiciste que el viniera y ademas estuvo atendiendo a otras chicas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:06 pm
the_litle_bunny oie me voy a caer yay me caigo y me ayuda el chico del gym xD jajajajajajajaja fak viste lo que hiciste hiciste que el viniera y ademas estuvo atendiendo a otras chicas xD ahh why me reta si hice q su chico del gym la venga a ayudar?? *se va a un rincon* crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:23 pm
no es mi chico del gym calla le da un zape a fak sera de esas otras chicas pero mio no es okis bueno que te vaya bien con tu caminadora ahora me ire a la mia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:25 pm
the_litle_bunny no es mi chico del gym calla le da un zape a fak sera de esas otras chicas pero mio no es okis bueno que te vaya bien con tu caminadora ahora me ire a la mia 3nodding crying crying crying why?? yo se lo podia presentar... ninja dsps de todo es el crucero de mi sobrino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:32 pm
uh okis fak responde al chico del gym eh si la carta esta muy linda gracias oye fak no te coloques asi y no quiero que le hagues nada a el ya se fue ok ya pues me quedo contigo vale vamos para una sauna si??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:36 pm
the_litle_bunny uh okis fak responde al chico del gym eh si la carta esta muy linda gracias oye fak no te coloques asi y no quiero que le hagues nada a el ya se fue ok ya pues me quedo contigo vale vamos para una sauna si?? bueno aunke ya me habia bañando hoy... sweatdrop *se va al sauna*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:39 pm
uh okis okis si cheles no vallas io voy uh no crees que aqui hay muchas risas de chicas???????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:42 pm
the_litle_bunny uh okis okis si cheles no vallas io voy uh no crees que aqui hay muchas risas de chicas??????? voy igual xq no me gusta como keda mi pelo.. hmm no se... capaz me miran a mi?? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:51 pm
uh ya te quitan admiradora fak ese chico del gym bueno yo despues vengo ire ami cuarto okis esperate un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:52 pm
the_litle_bunny uh ya te quitan admiradora fak ese chico del gym bueno yo despues vengo ire ami cuarto okis esperate un rato ese tipo stare bueno yo voy a tar tomando sol *se va a tomar sol*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:54 pm