|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:56 pm
Soy una profe de los años 30 : D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:57 pm
Saint Lumiere Soy una profe de los años 30 : D *la tira al agua* mcuha ropa mucha ropaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:03 pm
D: camisetas mujadas! O_OU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:06 pm
*la agarro del pie y nos vamos al agua*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:07 pm
fakiusini *la agarro del pie y nos vamos al agua* *lo undo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:09 pm
xXMarianaXx19 fakiusini *la agarro del pie y nos vamos al agua* *lo undo**la tomo de la cintura y nos hundimos juntos* asi q kiere jugar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:11 pm
xD me asomo por la alberca y los veo tumbandose por ahi los ignoro me llevo un pie de manzana mmmmmmmm que rico........ me siento cerca de la alberca 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:11 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini *la agarro del pie y nos vamos al agua* *lo undo**la tomo de la cintura y nos hundimos juntos* asi q kiere jugar?? sep xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:12 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini *la agarro del pie y nos vamos al agua* *lo undo**la tomo de la cintura y nos hundimos juntos* asi q kiere jugar?? sep xp bueno ud se lo busco *le da un bsso y sale de la alberca* a ver si me atrapa rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:19 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini *la agarro del pie y nos vamos al agua* *lo undo**la tomo de la cintura y nos hundimos juntos* asi q kiere jugar?? sep xp bueno ud se lo busco *le da un bsso y sale de la alberca* a ver si me atrapa rofl donde estara <_<......... >_>
*veo su sombrero*
ya te vi whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:23 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini *la tomo de la cintura y nos hundimos juntos* asi q kiere jugar?? sep xp bueno ud se lo busco *le da un bsso y sale de la alberca* a ver si me atrapa rofl donde estara <_<......... >_>
*veo su sombrero*
ya te vi whee *le tapa los ojos* noo ese no es mi sombrero *se va a esocnderse*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:26 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini *la tomo de la cintura y nos hundimos juntos* asi q kiere jugar?? sep xp bueno ud se lo busco *le da un bsso y sale de la alberca* a ver si me atrapa rofl donde estara <_<......... >_>
*veo su sombrero*
ya te vi whee *le tapa los ojos* noo ese no es mi sombrero *se va a esocnderse* donde estara?? ninja *veo una sombra*
sera el?? <_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:27 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini bueno ud se lo busco *le da un bsso y sale de la alberca* a ver si me atrapa rofl donde estara <_<......... >_>
*veo su sombrero*
ya te vi whee *le tapa los ojos* noo ese no es mi sombrero *se va a esocnderse* donde estara?? ninja *veo una sombra*
sera el?? <_<ahh me descubrioooo *sale a esconderse*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:29 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini bueno ud se lo busco *le da un bsso y sale de la alberca* a ver si me atrapa rofl donde estara <_<......... >_>
*veo su sombrero*
sera el?? <_<ahh me descubrioooo *sale a esconderse* *saco algo de Fak* busca Domo busca domokun xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|