|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:10 pm
Death Side *golpea a railk y a estragunla a rylow* pequeño demonio waaa! no puedo morir en plena competencia!! D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:12 pm
Rylow Death Side *golpea a railk y a estragunla a rylow* pequeño demonio waaa! no puedo morir en plena competencia!! D: hahahah parece que estoy viendo los simpson rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:12 pm
tienes suerte rylow que me tengo que ir a una fiesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:14 pm
*se sacude con elegancia* stare dudo que alguien cuerdo se ponga ahorcar a sus compañeros.............. jajajaja xD OK NO Bueno, diviertete Death! BYE BYE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:16 pm
me canse de retomar la historia del manga de gaia XD *va al refri por un cocacola fria* Que rico no hya nada mejor que una coca fria en una noche de calor whee -w-
Esta muy padre tu firmita rylow whee te quedo bien linda zweet whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:16 pm
Rylow *se sacude con elegancia* stare dudo que alguien cuerdo se ponga ahorcar a sus compañeros.............. jajajaja xD OK NO Bueno, diviertete Death! BYE BYE kien dijo k sta kuerdo???? y ya no hice naada... *mirando a rylow* malo.. me pones piedraz... grr.... *le gruñe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:18 pm
railk Rylow *se sacude con elegancia* stare dudo que alguien cuerdo se ponga ahorcar a sus compañeros.............. jajajaja xD OK NO Bueno, diviertete Death! BYE BYE kien dijo k sta kuerdo???? y ya no hice naada... *mirando a rylow* malo.. me pones piedraz... grr.... *le gruñe* Sorry, pense que estabas en mi contra sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:19 pm
Rylow railk Rylow *se sacude con elegancia* stare dudo que alguien cuerdo se ponga ahorcar a sus compañeros.............. jajajaja xD OK NO Bueno, diviertete Death! BYE BYE kien dijo k sta kuerdo???? y ya no hice naada... *mirando a rylow* malo.. me pones piedraz... grr.... *le gruñe* Sorry, pense que estabas en mi contra sweatdrop ¬¬ *le gruñe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:23 pm
railk Rylow railk Rylow *se sacude con elegancia* stare dudo que alguien cuerdo se ponga ahorcar a sus compañeros.............. jajajaja xD OK NO Bueno, diviertete Death! BYE BYE kien dijo k sta kuerdo???? y ya no hice naada... *mirando a rylow* malo.. me pones piedraz... grr.... *le gruñe* Sorry, pense que estabas en mi contra sweatdrop ¬¬ *le gruñe* 'ta bien 'ta bien *se aleja*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:33 pm
Rylow railk Rylow railk Rylow *se sacude con elegancia* stare dudo que alguien cuerdo se ponga ahorcar a sus compañeros.............. jajajaja xD OK NO Bueno, diviertete Death! BYE BYE kien dijo k sta kuerdo???? y ya no hice naada... *mirando a rylow* malo.. me pones piedraz... grr.... *le gruñe* Sorry, pense que estabas en mi contra sweatdrop ¬¬ *le gruñe* 'ta bien 'ta bien *se aleja*asi me gusta.... kiero helado!!!!! *va y buska en la neverita* oh si... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:53 pm
Rylow *se sacude con elegancia* stare dudo que alguien cuerdo se ponga ahorcar a sus compañeros.............. jajajaja xD OK NO Bueno, diviertete Death! BYE BYE burno la cosa esta aburrida asi que volvi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:56 pm
ia m voe pues.. se me kuisan!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:59 pm
Hola de Nuevo Death
BYE BYE railk sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:00 pm
Rylow Hola de Nuevo Death
BYE BYE railk sweatdrop TUUUUUUUU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:07 pm
Death Side Rylow Hola de Nuevo Death
BYE BYE railk sweatdrop TUUUUUUUU YOOOOOO xD que paso??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|