Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 6:32 am


LatinoHeat
MOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Heat toca la puerta y grita

Moooooooooooooon!!



Vinistes!!! Volvistes con nosotros!!! whee wheeeee!!! no lo puedo creer!!! Te extranaba mucho amigo!!!!!! *se le tira encima y lo abraza fuerte hasta sacarle el aire!! Que bueno es tenerte nuevamente por aqui! *le da un beso en la mejilla*
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 9:31 am


Moon... no puedo... respirar.... yo.. tambine.. feliz.. aqui... gaaa... moon..

Heat se pone azul, feliz pero azul

LatinoHeat


Takito09

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 9:49 am


Holaa Witch como tas!!! pasaba a saludarte espero verte pronto linda ^^
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:42 pm


LatinoHeat
Moon... no puedo... respirar.... yo.. tambine.. feliz.. aqui... gaaa... moon..

Heat se pone azul, feliz pero azul



jajaja ....uppss .... my mistake.... es que me emocione.... no sabia que habias vuelto!!! Quieres pasar???..... quieres comer algo??? Beber algo???? No se... que me cuentas?

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 6:11 pm


Takito09
Holaa Witch como tas!!! pasaba a saludarte espero verte pronto linda ^^



Taki!!!!! Ojala podamos coincidir aqui!! asi podremos volver a jugar todos juntos!!!!!
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 6:35 pm


Cough.. no gracias.. cough... solo pasaba a visitarte tu sabes.. hola, shalalala.. la runtina de antez, cuidar , proteger y servir.. hmm, pero bueno, veo que estas bien

LatinoHeat


Witch of the Moon

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 9:35 pm


Si alguien ha tenido experiencia con la tabla y nos quiere contar lo sucedido..... esta es la oportunidad... quien dice yo???


Yo he tenido muchas experiencias... la mayoria de ellas buenas... smile
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 8:28 pm


Yo por mi parte he tenido muuchas experiencias con la Ouija... buenos y malos... el peor que me ha pasado no fue el de la tabla dando vueltas sola... sino el del pacto que hice con un espiritu sin darme cuenta... y lo dgo en serio... no como parte del guild.

Witch of the Moon


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 5:34 am


una vez tubimos una no muy buena experiencia pero fue por que utilizamos una Ouija hechisa es decir no original XD.. pero como eramos principiantes pues fue terrible primero por que intentamos jugar en una mesa de vidrio con un vaso de vidrio, y creo que los que estabamos teniamos muchas vibraciones de ese tipo por que cuando tocamos el vaso empeso a rechinar queriendose mover pero como era vidrio contra vidrio no se movia XD fue una locura por que al no poderse mover empezo a girar, entonces todos tubimos que jirar con el vaso para que no se callera XD.

la verdad a mi me llama mucho la atencion, lastima que no encuentro valientes que jueguen conmigo XD
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 6:07 am


Pues yo no la eh jugado ni la pienso jugar me aterra eso de los espiritus y eso gonk gonk

Angiehp10


Takito09

PostPosted: Wed Jan 18, 2006 4:37 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 4:45 pm


[ Message temporarily off-line ]

Zinam


LatinoHeat

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 8:30 am


Roar...
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 6:50 pm


Arlequin
una vez tubimos una no muy buena experiencia pero fue por que utilizamos una Ouija hechisa es decir no original XD.. pero como eramos principiantes pues fue terrible primero por que intentamos jugar en una mesa de vidrio con un vaso de vidrio, y creo que los que estabamos teniamos muchas vibraciones de ese tipo por que cuando tocamos el vaso empeso a rechinar queriendose mover pero como era vidrio contra vidrio no se movia XD fue una locura por que al no poderse mover empezo a girar, entonces todos tubimos que jirar con el vaso para que no se callera XD.

la verdad a mi me llama mucho la atencion, lastima que no encuentro valientes que jueguen conmigo XD



si pudiera.... jugariamos juntos!!

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 6:52 pm


Angiehp10
Pues yo no la eh jugado ni la pienso jugar me aterra eso de los espiritus y eso gonk gonk



Siempre hay una primera vez.... que es exactamente loq ue te aterra??
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum