Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply El Mundo de los Juegos.▼
que me dices del avi de arriba? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ll JOS3 ll

8,075 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Jan 04, 2010 11:23 am
Mayeru
las panda slips? *O*

son geniles nu? ^^


si,yo mela tengo que comprar para mi avi  
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 10:32 am
ll Brooklyn ll
Mayeru
las panda slips? *O*

son geniles nu? ^^


si,yo mela tengo que comprar para mi avi


lol, son demasiado geniales! *O*

:333 sigue tu instinto muchacho! compralas!! :3  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jan 31, 2010 7:23 pm
Bueno, esto ya no parece "que medices del avi de arriba" sino "asesoria de imagen con Mayeru" rofl
Pues yo lo muerdo *grrrrr~ *glomp~ ups, eso fue mas que un mordisco... creo que te quedo un morado en el brazo Mayeru...  
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 7:51 pm
Pavita
Bueno, esto ya no parece "que medices del avi de arriba" sino "asesoria de imagen con Mayeru" rofl
Pues yo lo muerdo *grrrrr~ *glomp~ ups, eso fue mas que un mordisco... creo que te quedo un morado en el brazo Mayeru...


yo creo que hasta tragastes algo.... de seguro me falta una parte del brazo!!!! TT__TT

aps, xD seh, se desvio un poquito el tema no mas. xD

aps, me gusta...ya mencione que me gustan esas orejas?... :3

colores pasteles.....hmmm...pasteles..... aunque los corazones se ven un poco descentonados no mas... xD  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sat Feb 13, 2010 2:46 pm
Oops, lo siento crying *Se saca el pedacito de brazo que le arranco a mayeru y trata de ponerlo de vuelta sin que nadie lo note* ninja
Aps... creo que ya habia usado ese outfit antes... pero me gusta como so ve 4laugh Por cierto... me encantan esas orejas blaugh  
PostPosted: Sat Feb 13, 2010 2:53 pm
muy...blanca...pero genial!!!!!  

TheFrozenLake


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Sat Feb 13, 2010 5:26 pm
ZeckCascade
muy...blanca...pero genial!!!!!


ohh.... tiene cierto parecido a este muchacho que esta en la serie esta que no me acuerdo como se llama....si...entiendes? es algo asi como que fucionando las maquinas con negro y esas cosas...seh... como me gusto la serie y tienes un buen habia te doy un pulgar positivo :3

y un 10/10 ^^  
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 11:52 am
a mi gustar... blaugh
Tienes un Lemur en el sombrero? eek *toma una varita y pincha el sombrero para ver si el animal 'ta muertito~ ninja  

Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100

TheFrozenLake

PostPosted: Sun Feb 14, 2010 4:25 pm
yo querer el item de sus ojos por los otros items que trae XD  
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 4:27 pm
Mayeru
ZeckCascade
muy...blanca...pero genial!!!!!


ohh.... tiene cierto parecido a este muchacho que esta en la serie esta que no me acuerdo como se llama....si...entiendes? es algo asi como que fucionando las maquinas con negro y esas cosas...seh... como me gusto la serie y tienes un buen habia te doy un pulgar positivo :3

y un 10/10 ^^


me diste una idea buena pero el problema es que ando corto de money y los items no son tan buenos XD  

TheFrozenLake


Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 5:23 pm
ZeckCascade
yo querer el item de sus ojos por los otros items que trae XD


El item se llama "love hurts" me parecio gracioso usarlo vistiendo de "cupido" rofl

Tas corto de gold... jugar booty grab!!!!!!! Mi hacer hasta 100K por dia cuando tener pereza...

Mi gustar el avi, parecer avi del futuro donde las maquinas apoderarse del mundo!!!!!! muajajajaja twisted  
PostPosted: Sat Feb 20, 2010 11:11 am
Pavita
ZeckCascade
yo querer el item de sus ojos por los otros items que trae XD


El item se llama "love hurts" me parecio gracioso usarlo vistiendo de "cupido" rofl

Tas corto de gold... jugar booty grab!!!!!!! Mi hacer hasta 100K por dia cuando tener pereza...

Mi gustar el avi, parecer avi del futuro donde las maquinas apoderarse del mundo!!!!!! muajajajaja twisted


mi no poder jugar booty grab!!! mi ver todo el dia animeee!!! >0<

:3

y si no veo anime hago tarea >0<

(aunque deberia ser alreves....pero bueh...)

oh ! ya me acorde como se llamaba el tipo ese del anime!!! se llama Allen!! y es de D.Gray Man.

^^  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

TheFrozenLake

PostPosted: Sat Feb 20, 2010 11:14 am
Mayeru
Pavita
ZeckCascade
yo querer el item de sus ojos por los otros items que trae XD


El item se llama "love hurts" me parecio gracioso usarlo vistiendo de "cupido" rofl

Tas corto de gold... jugar booty grab!!!!!!! Mi hacer hasta 100K por dia cuando tener pereza...

Mi gustar el avi, parecer avi del futuro donde las maquinas apoderarse del mundo!!!!!! muajajajaja twisted


mi no poder jugar booty grab!!! mi ver todo el dia animeee!!! >0<

:3

y si no veo anime hago tarea >0<

(aunque deberia ser alreves....pero bueh...)

oh ! ya me acorde como se llamaba el tipo ese del anime!!! se llama Allen!! y es de D.Gray Man.

^^


yo soy parecido pero en vez de anime juego un monton en linea en especial team fortress 2 pero me banearon de steam XD asi que ahora juego en una wii que me prestaron el no more heroes 2 XDDD  
PostPosted: Sat Feb 20, 2010 10:20 pm
ZeckCascade
Mayeru
Pavita
ZeckCascade
yo querer el item de sus ojos por los otros items que trae XD


El item se llama "love hurts" me parecio gracioso usarlo vistiendo de "cupido" rofl

Tas corto de gold... jugar booty grab!!!!!!! Mi hacer hasta 100K por dia cuando tener pereza...

Mi gustar el avi, parecer avi del futuro donde las maquinas apoderarse del mundo!!!!!! muajajajaja twisted


mi no poder jugar booty grab!!! mi ver todo el dia animeee!!! >0<

:3

y si no veo anime hago tarea >0<

(aunque deberia ser alreves....pero bueh...)

oh ! ya me acorde como se llamaba el tipo ese del anime!!! se llama Allen!! y es de D.Gray Man.

^^


yo soy parecido pero en vez de anime juego un monton en linea en especial team fortress 2 pero me banearon de steam XD asi que ahora juego en una wii que me prestaron el no more heroes 2 XDDD


Pues yo me la paso casi todo el dia metida en gaia crying  

Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100

TheFrozenLake

PostPosted: Sat Feb 20, 2010 11:08 pm
Pavita
ZeckCascade
Mayeru
Pavita
ZeckCascade
yo querer el item de sus ojos por los otros items que trae XD


El item se llama "love hurts" me parecio gracioso usarlo vistiendo de "cupido" rofl

Tas corto de gold... jugar booty grab!!!!!!! Mi hacer hasta 100K por dia cuando tener pereza...

Mi gustar el avi, parecer avi del futuro donde las maquinas apoderarse del mundo!!!!!! muajajajaja twisted


mi no poder jugar booty grab!!! mi ver todo el dia animeee!!! >0<

:3

y si no veo anime hago tarea >0<

(aunque deberia ser alreves....pero bueh...)

oh ! ya me acorde como se llamaba el tipo ese del anime!!! se llama Allen!! y es de D.Gray Man.

^^


yo soy parecido pero en vez de anime juego un monton en linea en especial team fortress 2 pero me banearon de steam XD asi que ahora juego en una wii que me prestaron el no more heroes 2 XDDD


Pues yo me la paso casi todo el dia metida en gaia crying


en realidad yo tambien...la diferencia que mi wii me distrae XD  
Reply
El Mundo de los Juegos.▼

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum