Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 7:06 pm
Gabriel miraba aquel sujeto que tenia frente a el, -"No me va a detener un gigante torpe que se esta relajando"-, Gabriel dijo mientras Gred sonreia al escucharlo, "Iluso torpe, tu eres el chico al que tanto busca a Hirvel, no me importa, si estas aqui te matare", Gabriel saco su cruz pero James se puso frente a el, "Niño... sigue tu camino, yo me encargare de este sujeto", James transformo su cruz en su martillo, apuntandolo a Gred, el cual saco su cruz y la transformo en su abanico, "Torpe... tu debes de desear morir", Gred dijo mientras miraba como Gabriel y los demas se movian lentamente por detras, "Dejen de avanzar, ¿Que no ven que no pienso dejarlos pasar?", Gred dijo mientras lanzaba una enorme onda de viento pero fue detenida por una gran onda de choque. "Ya te lo dije grandote... tu pelearas conmigo", James sonrio mientras Gred enfurecido estaba listo para otro ataque, -"Oye chico martillo... debes de ganar por que aun tienes que reparar mi caravana"-, Gabriel dijo mientras James levantaba la mano, "Tu sobrevive por que aun me tienes que pagar mi taller", el mecanico dijo mientras Gabriel y los demas subian al siguiente piso...  
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 7:27 pm
*El siguiente piso estaba conformado por una especie de biblioteca, dentro estaba un sujeto delgado, alguien demasiado débil para no pertenecer a los de PEACE*

Ah... perdonen pero... en que les puedo servir? *pregunto con una voz tímida y trémula, cuando Gabriel se acerca para preguntar por Aerin Mia se interpone entre los dos golpeando un objeto que caýó cerca de Gabriel, se trataba de un escalpelo*

Ah, vaya, pensé que podía encargarme de este sujeto, pero creo que tendré que hacerme cargo de los estorbos.

*Mia sonríe por primera vez desde que le conocieron*
Gabriel, adelantate, yo me encargo de este médico de quinta.


Ah, vaya, así que tu pelearas conmigo, bueno, no me importa por el momento dejar pasar a tus amigos, ya que cuando termine contigo ire por tus amigos y me encantará estudiarlos a todos. *ambos invocan sus cruces al mismo tiempo*
Larguense de aqui, ahora, esta es MI pelea. *todos avanzan hacia el siguiente nivel de la torre*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 7:50 pm
Tras seguir por la escalera llegan al siguiente piso, william por un lado se adelanta para encontras a una mujer de hermosa apariencia pero con una ura letal.
"... uh buenas tardes, podría ser tan amable en decirnos donde se encuentra nuestra amiga?"
El violinista dijo obviamente aun mal de la cabeza.
"vaya vaya, al parecer se les acabaron los hombres de verdad y decidieron mandarme a un bufon. Lo siento querido pero la unica forma en que pases de este piso sera derrotandome lo cual solo terminara en una muerte, la tuya..."
Dijo Nara mientras transformaba su cruz en un baculo antes de invocar energía luminosa para separar a William de Argeil, al parecer no podrían convinarse por un tiempo.
"Hah vaya peste que te encontraste William, termina con su pobre existencia de una buena ves para que podamos largarnos de aqui."
Dijo Argeil quien solo parecía estar molesto por que le removieron de su cuerpo huesped.
"N-no, no es de caballeros el golpear a una mujer yo sería incapaz de hacer eso."
Argeil golpeo su rostro con su palma al escuchar esto mientras Nara se aproximo a toda velocidad hacia William mientras estocaba su baculo contra el pecho del violinista, su pecho se hundiria mientras estatica y electricidad emanaban del rayo, podia sentir su corazon disminuyendo su ritmo cardiaco debido a las descargas electricas corriendo por su cuerpo.
"Que pena, a parte de bufon eres un completo idiota, en el campo de batalla un enemigo es un enemigo y no debes mostrarle piedad alguna ya que todos ustedes son traicioneros y nefastos por lo cual es mejor tomar la iniciativa y terminar el conflicto de una buena vez, pero creo que tendras que aprender esto a la mala LIGHTNING STRIKE!"
Exclamo Nara cuando una rafaga de truenos arremetió contra el violinista reabriendo las heridas que apenas le habían sanado, al parecer su ataque invertia los efectos curativos del poder de su cruz, creando una cruz de soporte que dañaba en lugar de curar, por lo cual dejar a William en un estado de shock en un golpe fue cosa sencilla.
"Por todos los dioses William he aqui mi punto desde que te uniste a este grupo eres cada vez mas inutil... a veces creo que tengo demaciada paciencia contigo, nisiquiera Valería era tan inutil en sus primeros dias...."
Dijo Argeil golpeando su rostro nuevamente con su palma mientras solo podía observar debido al hechizo de Nara.  
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 7:53 pm
James comenzo su pelea con Gred, el cual para su enorme tamaño si era bastante rapido, no a tal grado como lo abia sido Letan pero si bastante rapido, "Maldicion, deja de moverte tanto", James dijo mientras Gred se detenia, "delante, aqui estoy", Gred sonrio cuando James se avento contra el. El martillo se estrello contra el cuerpo de Gred, el cual retrocedio un poco, "Vaya... fue un buen golpe, pero no podras ganarme con tan debil golpe", Gred lanzo una enorme onda de viento la cual obligo a James a retroceder, para despues ser golpeado por el abanico. "Maldicion... esto no va a ser bueno...", James se levanto del suelo y utilizando su martillo creo una onda de energia para levantarse del suelo y levantar a Gred con el martillo, con un golpe en su mandibula, enterrandolo en el techo. "Aun no es lo suficientemente fuerte", Gred se safo del techo y lanzo una rafaga de viento, haciendo caer a James el cual se estrello en el suelo. Despues los dos se lanzaron el uno contra el otro y en un intercambio de golpes finalmente llegaron a las afueras de la torre, destruyendo paredes.

"Viejo... esto es mas dificil de lo que pense", James se levanto mientras Gred lo miraba atentamente, "No eres un simple mecanico ya que eres bastante habil peleando, pero eso va a cambiar ahora...", del cielo despues de un enorme estruendo, Mia y Shegan calleron sobre Gred, el cual quedo embarrado en el suelo de nuevo. "Niña... ¿Estas bien?", James le pregunto a Mia, la cual se levanto de Shegan y se acerco a James, ahora esta pelea se pondria aun mas dificil. James y Mia regresaron a la torre, pero Gred aparecio dentro rompiendo una pared, "no podran escapar de nosotros", Gred dijo mientras Shegan aparecia detras de el, "Ustedes van a morir aqui", la pelea estaba a punto de dar un gran giro...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:02 pm
los demas continuaron su recorrido, mia y el mecanico terminaron quedandose atras en una pelea y era mas que evidente que les esperaban mas sujetos para enfrentarse, mientras seguian subiendo william se adelanta pero al alcanzar a este, el chico estaba en el suelo y sangrando.
una joven se encontraba parada frente a el.
- bien si ustedes son como su amigo, esto terminara aqui-
alice miro a la chica y voltea a gabriel y alejandro -continuen yo me encargo de ella y de william ya que no podran llevarselo en ese estado-
alice se dirije velozmente hacia la sigiente miembro de PEACE, la energia luminosa cubria la mano de la chica que al atacar obliga a la otra joven a retroceder en un brinco, alice logra mover a william para que no estorbara, mas en ese momento no podria curarlo ya que estaba apunto de ser atacada, esta activo su cruz para poder defenderse.
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:04 pm
*Mia habia cido encima de Gred y no supo coo rayos llego a la lsituacion de que James la jalaba, pero Gred se interpuso en su camino rompiendo una pared y atrás de ellos pudo notar a Shegan con su baculo*
Gred, procura no hacerles mucho daño, quiero experimentar con sus cuerpos. *dijo en una extraña sonrisa*

Con lo que odio a los cientificos locos. *dijo Mia asumiendo su posicion, Shegan la ataca pero ella se cubre, los dos baculos chocan formando un choque extraño de energia. Mira le golpe con el baculo y éste toma impulso de la pared y saca de entre sus ropas otro escalpelo cortándole el hombro*

Oh... estuve cerca de cortarle el nervio, debes ser una buena niña y no moverte.

*Mia le mira molesta, Shegan vuelve a atacarla con el escalpelo pero ella le espera y golpea su mano, pero Shegan le clava otro en un costado sacandolo de su manga y dejando su cruz a un lado*
Debo recordar no dañarte demasiado...

Y yo debo recordar no matarte tan rapido. *dijo en el momento de que se acercaba y ella le golpeo con su cruz, cuando Shegan iba a hacer el mismo truco ella metio su mano en su bolso y le tiró a los ojos un extraño polvo dejandolo ciego por el momento* Lo siento mucho, se te pasara el efecto, aunque su efecto es que da mucha picazon.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:12 pm
James esquivo los ataques de Gred, los cuales habian incrementado de velocidad y de poder, "Debo decirte que no podras vencerme, mi resistencia es mucho mayor a la de cualquier humano, comparable con una barrera sagrada", Gred sonrio mientras James le daba un enorme golpe con su martillo, mandandolo a estrellarse contra una pared, luego noto las heridas de Mia, "Descuida chica... voy a ayudarte", James dio un enorme martillaso al suelo, provocando una enorme onda de choque que lanzo a Shegan al cielo, era momento deque Mia atacara...  
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:23 pm
alice utiliza un as bajo su manga saca una esfera que crea una luz extremada mente fuerte que cubre todo el lugar, alice ya acostumbrada, logra mover a william a un lugar seguro mientras esta aprovecha que la luz no habia terminado de desaparecer para lanzarse contra nara, mientras alice se alistaba para lanzar un ataque con su baculo este es interseptado por el de nara.
-chica inteligente, pero aun asi todo esto es inutil, vete con tu amigo y los dejo vivir-
alice miro sin decir nada, con ayuda del medallon alice creo una lijera explocion entre ellas para lograr empujarse y alejarse un poco, mas nara desaprueva la accion de alice.
-bien si asi lo quieres.-
una energia cubrio a nara y al intentar alice utilizar la energia del medallon esta se encontraba bloqueada.
-veamos que puedes hacer con tu cruz-
nara se lanza contra alice a una gran velocidad, pero la ladrona tambien era agil,
-LIGHTNING STRIKE-
nara ataca son unos rayos azules alice intenta esquivarlos pero logran darle la ladrona se apoya con su baculo para ponerse de pie.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:24 pm
*Mia ve a James y le sonrie, cosa que parece ser sorprende un poco a James*
Gracias... *le dice en el momento de que Shegan estaba a cierta altura ella toma impulso de la pared y golpe un punto vital de su pecho casi clavandole su baculo y volteandolo para que cayera en el suelo con ella encima.*
Eres un medico de quinta. *dijo bajandose de él y entonces ve a Gred querer atacar a James de sorpresa, ella toma su escalpelo y corre cortándo los brazos de Gred, ahora ya no podía sostener su abanico*
James! *grito para que atacara, pero Gred al ver lo que hizo le golpea en la cara haciendola a un lado*
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:30 pm
"Niña!!", James grita mientras da un gran martillaso a Gred, pero este sorpresivamente toma el abanico y le da un poderoso corte a James en el estomago, el cual lo obliga a retroceder, "Miserables... van a morir todos aqui", Gred le dijo a Mia y James. "Niña... cubrete los ojos", James le dijo a Mia, usando todo su poder James crea una onda expansiva de gran tamaño que logra hacer retroceder a Gred y tambien a Shegan, el cual es lanzado hacia un cuarto de la torre, para despues ser empujado por Alice, lo que lo encierra en el cuarto donde al parecer no se puede utilizar magia. Gred habia sido cubierto por escombros del techo por la onda expansiva, "Necesito ayuda...", James dijo mientras trataba de controlar la hemorragia de su estomago mirando a Mia, esta pelea se estaba tornando cada vez mas dificil...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:36 pm
*Corre hacia James y ve la gravedad de la hemorragia*
Eres un idiota lo sabes, no voy a morir por un golpe en el rostro. *dijo en el momento de acostarlo y sacar una tela delgada de su bolso junto con unos extraños polvos, coloca la tela sobre la herida y empieza a esparcir los polvos encima de ella, los polvos caian sobre la herida provocando un increible dolor a James, con una mano los esparcia y con la otra usaba su cruz de soporte para curarle mas rapido*
Si te mueves sera mas doloroso, aguanta el dolor*cuando termino de esparcir los polvos ve que James sujetaba el suelo con fuerza, ella apoya su mano sobre la de el para que se tranquilice*
Tranquilo... ya paso... relajate.
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:43 pm
Los escombros se movieron, Gred se levanto de ellos, "Torpe... no me vas a ganar con eso, ya te lo dije soy tan duro como el acero", Gred tomo su abanico y se lanzo contra James. El mecanico solo se levanto, "Mia... sera mejor que empiezes a subir y vaya s a yudar a los demas, yo me encargare de Gred", James dijo mientras miraba como la chica empezaba a subir las escaleras, "Ya me arte de ti maldito giganton", James le solto un martillazo en extremo fuerte que undio a Gred en el suelo. "Miserable... eso si me dolio", Gred dijo mientras James seguia golpeandolo, la pelea parecia estarse inclinando del lado de James. Gred utilizo el viento y se impulso, levantandose de nuevo, "Maldito... Cutting Fan!!", el abanico se afilo tanto como una espada, lo que ocasiono un viento mucho mas cortante, James esquivo el ataque como pudo. "Wave Impact!!", James golpeo otra vez el suelo con su martillo, haciendo que Gred perdiera el equilibrio, "Esto debe de terminar... ahora!!!", el martillo de James brillaba con una poderosa energia magica, "Veamos si en realidad eres tan resistente como el acero", James sonreia de una manera diabolica. "Espera... no lo hagas!!", Gred dijo mientras el martillo caia a una enorme velocidad, "Mole Crusher!!!", James estrello el martillo con tanta fuerza que genero un temblor en el lugar que pasado unos minutos se detuvo, Gred estaba en el suelo con las costillas completamente rotas y fuera de combate, la pelea parecia que habia finalizado...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:52 pm
*Mia vio mientras corria a James derrotar a Gred, suspiro de alivio y pr tercera vez sonrio, le dolia un poco la cara, asi que no debia acostumbrarse, llegó cerca de la habitacion donde habia sido encerrado Shegan, entonces pudo escuchar la puerta hacr un extraño chillido, ella se detuvo por un segundo cuando la puerta se abrio y salio Shegan lanzandola contra una ventana y sacando la mitad del cuerpo de Mia mientras los cristales se clavaban inmisericordes, tenia su baculo en el cuello de Mira y con una sonrisa torcida le habla*
Si pensaste en serio que podias derrotarme estas muy equivocada, yo seré quien te mate ahora mismo, y me divertire luego con tu cuerpo!

*Mia mira abajo, allí se encontraba James mirando incrédulo*
Healthy Shine! *grito para dejar ciego a Shegan, lo voltea y ella le embiste con su báculo hasta salir ambos por la ventana*
Health Rot! *grito y su báculo brillo y ella aprovecho su poder para hundirselo en el corazón de Shegan y ambos caer, Mia apoyada en su báculo mientras iba tomando su forma original. Miro a James y sonrio cansada*
Quien iba a pensar que el médico necesitaria un médico... *dijo sacandose un pedazo de vidrio del hombro*
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:59 pm
mientras nuevamente seguia la pelea entre las chicas por una ventana entra volando un sujeto.
-Shegan?- nara parecia confundida
alice al ver al chico quien apenas se intentaba levantar esta utiliza su baculn para lograr hacer que este callera en un cuarto, donce se cierra la puerta.
-creo que esta pelea solo es entre las dos- dice alice mientras mira a nara
ambas lanzan un ataque la una con la otra que termina en un estruendo, levantando mucho polvo, tanto nara como alice habian golpeado contra unas paredes en lado contrario, las dos se levantan, mientras nara intenta atacarla alice salta quedando tras de la miembro de PEACE, en la base del baculo de alice tenia una parte filoso que le claba a nara, para luego atacarla con energia que sale del baculo, provocandole unos cortes, nara logra esquivar parte de los ataques, ahora esta parecia molesta por los problemas causados, la chica golpea el piso con su baston y de este una energia brota formando un sello muy extraño en el suelo, alrededor de alice.
-ROYAL RAITON-
del sello sale una energia que hace que alice saliera lanzada hacia el techo para despues caer al suelo, mientras nara se hacercaba con una cara de victoria alice, logra romper el bloqueo del medallon utilizando su propia energia, asi que cuando nara intento sujetar a alice esta carga su mano de energia formando una esfera y golpea contra el muro, logrando asi que ya la dañada estructura del techo colapsara en parte sobre ellas, para su suerte y el hecho que el medallon comenzara a curar sus heridas alice logra salir de ahi, al no escuchar movimiento alice corre hacia william donde atiende las heridas del chico, con su cruz y ayuda del medallon, dejandolo ya en buenas condiciones para seguir.
-apresurate william tienes que alcansar a los demas.-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 8:59 pm
James sonrio al ver a Mia, la cual por poco cae al suelo, pero fue detenida por el mecanico, "Creo que nos ganamos un merecido descanzo", el mecanico dijo mientras se sentaba con mia a un lado, ayudandola a sacarse los vidrios de su espalda, por fortuna no se habian clavado de manera tan profunda por lo que James pudo ayudarla a sacarlos sin mucho problema. Finalmente James se sento cerca de la torre, donde miro hacia arriba y noto que en si la estructura era enorme, no podia creer que alguien estuviera arriesgando todo por rescatar a alguien mas. Cuando estaba a punto de cerrar los ojos para descanzar al igual que Mia lo estaba haciendo recargada en su hombro, los pasos de alguien lo obligaron a ponerse alerta, pero sonrio al ver quien era. "Sabia que alguien me habia faltado en la caravana... pero no recordaba quien", James dijo mientras sonreia al mirar a quien estaba frente a el, la persona le mostro una extraña llave y le explico que cada miembro de PEACE tenia una, "Ve y busca una en el cuerpo de Gred, descuida esta completamente noqueado y no creo que se levante", James sonrio, luego miro a Mia, "Vaya... luce tan pacifica cuando duerme", dicho este el mecanico tambien cerro sus ojos para descazar un poco...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum