Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Oasis de Desert_Rain [Nov.4 anniversario] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tienes Mules en Gaia?
  si
  no
  Que es eso?!
View Results

Desert_Rains

PostPosted: Mon May 01, 2006 9:12 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 01, 2006 9:13 pm
yo estoy muy bien por si alguien pregunta  

Coyote Crow


la lluvia

PostPosted: Mon May 01, 2006 9:16 pm
Yo llegue a probar 12 vasos en una hora y le pare sweatdrop tambien le paraba cuando mi cuerpo decia "no more babe" y ya me ponia a platicar con todos de muchas cosas... de lo que fuese platicaba.... y la gente se quedaba pensando "como puede tener de que platicar con cada que se le acerca?" sweatdrop me gustaba platicar con personas cuando estaba ebrio...  
PostPosted: Mon May 01, 2006 9:22 pm
Coyote Crow
yo estoy muy bien por si alguien pregunta

xd hahaha ... coyote, coyote, coyote ya me hisiste reir xD  

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Mon May 01, 2006 10:47 pm
la lluvia
Yo llegue a probar 12 vasos en una hora y le pare sweatdrop tambien le paraba cuando mi cuerpo decia "no more babe" y ya me ponia a platicar con todos de muchas cosas... de lo que fuese platicaba.... y la gente se quedaba pensando "como puede tener de que platicar con cada que se le acerca?" sweatdrop me gustaba platicar con personas cuando estaba ebrio...

y yo me la paso bailar y bailar ... pero wow 12 vasos en una sola hora (me pregunto serian cervezas las que tomabas) pero por lo menos eres un happy drunk enves de un pleitista 3nodding  
PostPosted: Mon May 01, 2006 10:50 pm
Desert_Rain
la lluvia
Yo llegue a probar 12 vasos en una hora y le pare sweatdrop tambien le paraba cuando mi cuerpo decia "no more babe" y ya me ponia a platicar con todos de muchas cosas... de lo que fuese platicaba.... y la gente se quedaba pensando "como puede tener de que platicar con cada que se le acerca?" sweatdrop me gustaba platicar con personas cuando estaba ebrio...

y yo me la paso bailar y bailar ... pero wow 12 vasos en una sola hora (me pregunto serian cervezas las que tomabas) pero por lo menos eres un happy drunk enves de un pleitista 3nodding
No manches, los pleitistas estan muy mal sweatdrop yo era happy cuando tomaba sweatdrop am... si eran cervezas, el licor me ponia mas sobrio...osea..menos feliz que la cerveza...nose..es diferente beber licor...ya no lo recuerdo muy bien...  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:03 pm
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Yo llegue a probar 12 vasos en una hora y le pare sweatdrop tambien le paraba cuando mi cuerpo decia "no more babe" y ya me ponia a platicar con todos de muchas cosas... de lo que fuese platicaba.... y la gente se quedaba pensando "como puede tener de que platicar con cada que se le acerca?" sweatdrop me gustaba platicar con personas cuando estaba ebrio...

y yo me la paso bailar y bailar ... pero wow 12 vasos en una sola hora (me pregunto serian cervezas las que tomabas) pero por lo menos eres un happy drunk enves de un pleitista 3nodding
No manches, los pleitistas estan muy mal sweatdrop yo era happy cuando tomaba sweatdrop am... si eran cervezas, el licor me ponia mas sobrio...osea..menos feliz que la cerveza...nose..es diferente beber licor...ya no lo recuerdo muy bien...

si pleitistas esta requete mal... a mi las cervezas no me gustan tiene sabor fesho y cuando me las dan me las tomo haciendo caras ... sweatdrop  
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:09 pm
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Yo llegue a probar 12 vasos en una hora y le pare sweatdrop tambien le paraba cuando mi cuerpo decia "no more babe" y ya me ponia a platicar con todos de muchas cosas... de lo que fuese platicaba.... y la gente se quedaba pensando "como puede tener de que platicar con cada que se le acerca?" sweatdrop me gustaba platicar con personas cuando estaba ebrio...

y yo me la paso bailar y bailar ... pero wow 12 vasos en una sola hora (me pregunto serian cervezas las que tomabas) pero por lo menos eres un happy drunk enves de un pleitista 3nodding
No manches, los pleitistas estan muy mal sweatdrop yo era happy cuando tomaba sweatdrop am... si eran cervezas, el licor me ponia mas sobrio...osea..menos feliz que la cerveza...nose..es diferente beber licor...ya no lo recuerdo muy bien...

si pleitistas esta requete mal... a mi las cervezas no me gustan tiene sabor fesho y cuando me las dan me las tomo haciendo caras ... sweatdrop
Si, todo lo que tiene alcohol esta malo para mi, aunque el licor lo puedes mas o menos disfrazar...Red Bull y esas cosas....para que no sepa tanto a Vodka o cualquier otro licor sweatdrop  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:15 pm
bueno sinceramente el licor no es bueno para nadie ... nos intoxica y al fin nos termina danando preo como somos necios ... hehehe sabes entreveces me pregunto que es peor ... tomar o fumar?  
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:21 pm
Desert_Rain
bueno sinceramente el licor no es bueno para nadie ... nos intoxica y al fin nos termina danando preo como somos necios ... hehehe sabes entreveces me pregunto que es peor ... tomar o fumar?
Para mi...fumar... por que es mas dificil dejarlo e igual mata... sweatdrop  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:25 pm
la lluvia
Desert_Rain
bueno sinceramente el licor no es bueno para nadie ... nos intoxica y al fin nos termina danando preo como somos necios ... hehehe sabes entreveces me pregunto que es peor ... tomar o fumar?
Para mi...fumar... por que es mas dificil dejarlo e igual mata... sweatdrop

Sip yo pienso lo mismo ... y bueno fumar deja un olor que se pega a todo ... el cabello, la ropa ... pero bueno, todo en excesso es malo no?!  
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:27 pm
Si.... mi ex novia fumaba y me ponia triste....aun fuma creo... en fin... y en fin.. jeje.... yo no soy fumador, ni fumo sweatdrop tu fumas? redface  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:32 pm
la lluvia
Si.... mi ex novia fumaba y me ponia triste....aun fuma creo... en fin... y en fin.. jeje.... yo no soy fumador, ni fumo sweatdrop tu fumas? redface

nope ... tengo pensado vivir mas aya de los 30 anios xD y fumando me mataria mas luego ... pero mi hermano lo hace y cuando lo hace le vuelo el smoke y lo tiro ... hehehe digamos que no le gusta mucho que aga eso sweatdrop  
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:40 pm
Desert_Rain
la lluvia
Si.... mi ex novia fumaba y me ponia triste....aun fuma creo... en fin... y en fin.. jeje.... yo no soy fumador, ni fumo sweatdrop tu fumas? redface

nope ... tengo pensado vivir mas aya de los 30 anios xD y fumando me mataria mas luego ... pero mi hermano lo hace y cuando lo hace le vuelo el smoke y lo tiro ... hehehe digamos que no le gusta mucho que aga eso sweatdrop
Jejejeje sweatdrop vaya... la manera en la que nos toca vivir en este mundito.... am.... ya no tengas ese humo cerca de ti.. sweatdrop te me vas a morir antes : ( alejate del cancer : ( supongo que te alimentas bien verdad? : ( come mucho hierro..asi se evita el cancer sweatdrop heart  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:50 pm
awwww que lindo gracias ^^ ... y si second hand smoking es considerado aun mas da~ino que fumar ... puedes creer eso.

*shakes her head*

no solo se matan ellos fuando pero nos llevan de corbata a los demas gonk  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum