Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:09 pm
marco.l
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
Nynia
*entra y lee los post anteriores* eek *voleta y se para como militar*
muy bien ninios... ustedes saben ke io los kero muxo.. *dice mientras camina de derecha a izquierda* .... saben ke los apoyaria en todo... PERO! *para de golpe y los mira* Dos cosas

La primera.... dejen de hablar como si io fuera la bruja del cuento... stare

La segunda! .... me montan su telenovela en otro lado por favor.... Es ke me pierdo!!!! crying Hay veces ke hasta me llenan dos paginas.!!!! gonk

*suspira* ....eso es todo.... *coge a Peterete y se pone a jugar* whee
fue marco!!! crying *lo apunta* sho no ise nadita malo crying sho siempre estoy en mi casita crying el siempre me habla por aca crying el el el!! *le da un abrazote* sho te quelo y no eres la bruja mala whee eres la Rebuena xd wink


Me pregunto por ke las mujeres hacen una tormenta en un vaso de agu...u.uU en fin! porfa telenovelas no crying , oh aunque es todo mi culpa creo sweatdrop , pero si le llamo la atencion a Marco es por ke si no lo hago yo nadie lo hara, es por su bienestar, por que aunque no paresca... stare lo aprecio.
stare ya te creo !! cmo si no supiera rolleyes peru wenu aah ahora ke me acuerdo dejaste algunas cosas en tu cuarto ke no se las llevo ny stare *muestra un we... de revistas* stare justo unos dias despues encuentro uno de tus masakas y posters ._. wenu te los dare cuando regr...


hablando de eso!!! eek Marco... no se kedo en tu casa el guion del manga que estoy dibujando??????? eske no lo encuentro entre los cuadernos ke me traje!!! gonk y me traje TODOS!!!!! gonk gonk

Por favor!!!!! dime ke se kedo ahi!!!! o tu Di!!!1 dime ke te lo llevaste!!!! crying
 
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:11 pm
Nynia
marco.l
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
Nynia
*entra y lee los post anteriores* eek *voleta y se para como militar*
muy bien ninios... ustedes saben ke io los kero muxo.. *dice mientras camina de derecha a izquierda* .... saben ke los apoyaria en todo... PERO! *para de golpe y los mira* Dos cosas

La primera.... dejen de hablar como si io fuera la bruja del cuento... stare

La segunda! .... me montan su telenovela en otro lado por favor.... Es ke me pierdo!!!! crying Hay veces ke hasta me llenan dos paginas.!!!! gonk

*suspira* ....eso es todo.... *coge a Peterete y se pone a jugar* whee
fue marco!!! crying *lo apunta* sho no ise nadita malo crying sho siempre estoy en mi casita crying el siempre me habla por aca crying el el el!! *le da un abrazote* sho te quelo y no eres la bruja mala whee eres la Rebuena xd wink


Me pregunto por ke las mujeres hacen una tormenta en un vaso de agu...u.uU en fin! porfa telenovelas no crying , oh aunque es todo mi culpa creo sweatdrop , pero si le llamo la atencion a Marco es por ke si no lo hago yo nadie lo hara, es por su bienestar, por que aunque no paresca... stare lo aprecio.
stare ya te creo !! cmo si no supiera rolleyes peru wenu aah ahora ke me acuerdo dejaste algunas cosas en tu cuarto ke no se las llevo ny stare *muestra un we... de revistas* stare justo unos dias despues encuentro uno de tus masakas y posters ._. wenu te los dare cuando regr...


hablando de eso!!! eek Marco... no se kedo en tu casa el guion del manga que estoy dibujando??????? eske no lo encuentro entre los cuadernos ke me traje!!! gonk y me traje TODOS!!!!! gonk gonk

Por favor!!!!! dime ke se kedo ahi!!!! o tu Di!!!1 dime ke te lo llevaste!!!! crying

nu eso no se kedo o,o  

Giancarl0


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:14 pm
marco.l
Nynia
marco.l
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
Nynia
*entra y lee los post anteriores* eek *voleta y se para como militar*
muy bien ninios... ustedes saben ke io los kero muxo.. *dice mientras camina de derecha a izquierda* .... saben ke los apoyaria en todo... PERO! *para de golpe y los mira* Dos cosas

La primera.... dejen de hablar como si io fuera la bruja del cuento... stare

La segunda! .... me montan su telenovela en otro lado por favor.... Es ke me pierdo!!!! crying Hay veces ke hasta me llenan dos paginas.!!!! gonk

*suspira* ....eso es todo.... *coge a Peterete y se pone a jugar* whee
fue marco!!! crying *lo apunta* sho no ise nadita malo crying sho siempre estoy en mi casita crying el siempre me habla por aca crying el el el!! *le da un abrazote* sho te quelo y no eres la bruja mala whee eres la Rebuena xd wink


Me pregunto por ke las mujeres hacen una tormenta en un vaso de agu...u.uU en fin! porfa telenovelas no crying , oh aunque es todo mi culpa creo sweatdrop , pero si le llamo la atencion a Marco es por ke si no lo hago yo nadie lo hara, es por su bienestar, por que aunque no paresca... stare lo aprecio.
stare ya te creo !! cmo si no supiera rolleyes peru wenu aah ahora ke me acuerdo dejaste algunas cosas en tu cuarto ke no se las llevo ny stare *muestra un we... de revistas* stare justo unos dias despues encuentro uno de tus masakas y posters ._. wenu te los dare cuando regr...


hablando de eso!!! eek Marco... no se kedo en tu casa el guion del manga que estoy dibujando??????? eske no lo encuentro entre los cuadernos ke me traje!!! gonk y me traje TODOS!!!!! gonk gonk

Por favor!!!!! dime ke se kedo ahi!!!! o tu Di!!!1 dime ke te lo llevaste!!!! crying

nu eso no se kedo o,o

Se perdio... xp
di me va a matar!!!!! gonk gonk gonk
 
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:16 pm
tranki n.n seguro apareceran
x cierto me encontre un cuadreno rojo no se si sera de utedes sweatdrop
 

Giancarl0


Giancarl0

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:33 pm
nyniaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin biggrin biggrin biggrin  

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:23 pm
marco.l
tranki n.n seguro apareceran
x cierto me encontre un cuadreno rojo no se si sera de utedes sweatdrop

Rojo????!!!! Fijte si no es el de Franco y Luis!!!!! gonk  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:26 pm
Nynia
marco.l
tranki n.n seguro apareceran
x cierto me encontre un cuadreno rojo no se si sera de utedes sweatdrop

Rojo????!!!! Fijte si no es el de Franco y Luis!!!!! gonk

wenu no se stare ademas ni me interesa rolleyes  

Giancarl0


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:31 pm
marco.l
Nynia
marco.l
tranki n.n seguro apareceran
x cierto me encontre un cuadreno rojo no se si sera de utedes sweatdrop

Rojo????!!!! Fijte si no es el de Franco y Luis!!!!! gonk

wenu no se stare ademas ni me interesa rolleyes

FIJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream
 
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:33 pm
Nynia
marco.l
Nynia
marco.l
tranki n.n seguro apareceran
x cierto me encontre un cuadreno rojo no se si sera de utedes sweatdrop

Rojo????!!!! Fijte si no es el de Franco y Luis!!!!! gonk

wenu no se stare ademas ni me interesa rolleyes

FIJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream

TT.TT ai ya  

Giancarl0


Giancarl0

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:41 pm
marco.l
Nynia
marco.l
Nynia
marco.l
tranki n.n seguro apareceran
x cierto me encontre un cuadreno rojo no se si sera de utedes sweatdrop

Rojo????!!!! Fijte si no es el de Franco y Luis!!!!! gonk

wenu no se stare ademas ni me interesa rolleyes

FIJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream

TT.TT ai ya

*llega* no ny no es u.u  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 7:08 pm
-.-
ep, io kero mi chibi crying  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:51 am
Ploo-Koon
-.-
ep, io kero mi chibi crying


ia tengo el chibi dibujado ^^ (no solo el tuyo, el de Ku, Yuna y otro chico tb! 4laugh ) La proxima semana voy a ir a casa de una tia para ke me preste su scanner y a ver si los pinto los 4 3nodding  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:52 am
marco.l
*llega* no ny no es u.u


Oh dios.... crying Di me va a matar...... crying crying crying  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 9:29 am
Nynia...tranquilizemonos un poco, que yo sepa tu tenias el guion de Franco y Luis , por que en los ultimos dias yo te lo pedia para avanzar, y tu nunca lo llevabas a mi casa. Si el guion esta en algun lado yo creo que lo tienes tu. Por favor, o si no...mira has lo posible por reescribirlo, de todos modos tanto no era.. o no se t recuerdas mas o menos lo que pasab. Y te quedaste con los primeros bocetos.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum