Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 8:36 pm
Angiehp10
-Nochi-Guu-
WUUUUUUU.. SOY LA GEMELA MALVADA DE ANGIE.. TENGANME MIEDO.. domokun xd

kitate a kiki y ponte a coco xd

jaja yo lo pense! pero le tengo kari~o a kiki.. crying ademas a juandi no le combina kiki y ademas io kambiare a lo normal como el domingo!  
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 8:46 pm
-Nochi-Guu-
Angiehp10
-Nochi-Guu-
WUUUUUUU.. SOY LA GEMELA MALVADA DE ANGIE.. TENGANME MIEDO.. domokun xd

kitate a kiki y ponte a coco xd

jaja yo lo pense! pero le tengo kari~o a kiki.. crying ademas a juandi no le combina kiki y ademas io kambiare a lo normal como el domingo!

DALEPSSS ! eek eek *kiero a kiki lo desea*  

Angiehp10


iVall

PostPosted: Fri Dec 23, 2005 6:51 am
Angiesita Rocks..! whee  
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 7:07 am
-Nochi-Guu-
Angiesita Rocks..! whee

Contesilla y no conte una silla asike no vengas con anormalidades xd dime si tiene o no tiene o si la kieres xd xd  

Angiehp10


iVall

PostPosted: Fri Dec 23, 2005 10:27 am
Angeeee!! 4laugh *eskribe un mensaje gigante en la arena q dice..:*
Hemos pasado momentos dificiles, de peleas aunq hayan sido por estupideces, momentos felices y estupidos/anormales.. y todo esto.. ha hecho crecer nuestra amistad! no se como pero te has ganado un super espacio en mi corazon q no te lo kita nadieee aunq nos peliemos, aunq nos separemos, yo siempre me akordare de ti y de nuestros pregones estupidos y momentos inolvidables q en mi tristeza me hacen reir..! te agradesko la confianza q puedo tenerte porq se q si io te cuento algo para desahogarme tu no se lo diras a nadie.. kreo q ni a juandiego.. y pues.. tambien agradesko q cuando te pido ayuda me la das.. y tambien gracias a juandiego y a ti he podido darme cuenta de ciertas karacteristikas q estaban daniando mi personalidad.. y q stoy tratando de kambiar para ser una mejor persona.. kisiera expresarte muxiiiiiisimas mas cosas pero me es imposible.. nunka akabaria.. eres full especial, t amooooooo!!! nunka kambies.. y sin mas preambulos aunq yo iwal te llamare ese dia.. te deseo una

FELIZ NAVIDAD!!!!


aunq uno de mis deseos no se vayan a cumplir, espero q tu seas full feliz, q el amor de tus seres keridos lleguen a tu korazon y q enkuentres tan buenos amigos como lo eres tu.. 3nodding (mi deseo es.. lo q no kieres! whee )  
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 10:30 am
ninja  

Chuck Comeau


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Dec 23, 2005 11:17 am
User Image  
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 3:49 pm
-Nochi-Guu-
Angeeee!! 4laugh *eskribe un mensaje gigante en la arena q dice..:*
Hemos pasado momentos dificiles, de peleas aunq hayan sido por estupideces, momentos felices y estupidos/anormales.. y todo esto.. ha hecho crecer nuestra amistad! no se como pero te has ganado un super espacio en mi corazon q no te lo kita nadieee aunq nos peliemos, aunq nos separemos, yo siempre me akordare de ti y de nuestros pregones estupidos y momentos inolvidables q en mi tristeza me hacen reir..! te agradesko la confianza q puedo tenerte porq se q si io te cuento algo para desahogarme tu no se lo diras a nadie.. kreo q ni a juandiego.. y pues.. tambien agradesko q cuando te pido ayuda me la das.. y tambien gracias a juandiego y a ti he podido darme cuenta de ciertas karacteristikas q estaban daniando mi personalidad.. y q stoy tratando de kambiar para ser una mejor persona.. kisiera expresarte muxiiiiiisimas mas cosas pero me es imposible.. nunka akabaria.. eres full especial, t amooooooo!!! nunka kambies.. y sin mas preambulos aunq yo iwal te llamare ese dia.. te deseo una

FELIZ NAVIDAD!!!!


aunq uno de mis deseos no se vayan a cumplir, espero q tu seas full feliz, q el amor de tus seres keridos lleguen a tu korazon y q enkuentres tan buenos amigos como lo eres tu.. 3nodding (mi deseo es.. lo q no kieres! whee )

*salta por toda la playita*
ahy ke beia la nochi bu xd weno esto es para tucilla !
Querida nochi bu xd primero ke todo feliz navidad 4laugh 4laugh weno tonces gracias por aguantar todo este maravilloso anio mis anormalidad jajaja por ke no es kualkiera ke la soporte kreo ke los unikos ke las soportan son tu jd y un poko gisy aunk abeses me dice ke soy anormal y nu me kiere pro io la adoro xd y weno en gaia todos tienen su lado lokito bonito asik ellos siempre me comprenden xd xd xd weno gracias por eso y por confiar en mi siempre puedes confiar en mi te keru mutia asik nunka dudes de mi confianzita moshaa aunk soy medio anormal y tengo cara de bochinchosa en el fondo mis anormales saben ke nuu 4laugh ahh wenu espero ek enkuentres la forma de saber kuando estoy enojada de verdad y kuando es de mentirillas jajaja al verdad no te kulpo hasta yo misma me los kreo abeses (como el de tu kasa jajaja fue exelente jujuju mejor pelea de mi vida) weno aunk eso tiene su parte mala como la ultima peleita esa ke nisikiera te hise nada y te enojaste conmigu eso me dolio muchito sad se me salieron un par de lagrimitas y isistes ke me doliera la cabeza en vd kuando toy en kasita lloro por todo asike no me hagas caso con esos llantos fictisios kreo ke mis glandulas lacrimales se daniaron o algo asi abeses lloro de la nada xd ) y kiero ek el anio ke viene nu kede ni kontigo ni kon jd ni con nadie de la gente ke kiero mushito por ke eso demuestra ke la amistad no es de esas ke aparecen en saloncito y ke kuando nos cambian hasta ahy kedu 3nodding y yo tambn te agradesko por la confianza ke eh podido depositar en tu korazonsito wenu jajaja kreo ke la mitad de el mensaje ke eskribites era para yue en vd como 3/4 de mensaje eran para el pro no importa xd weno para terminar gracias por ser mi amiga te kieroo como a ninguna otra blank eh kerido xd xd jajaja (dik kual otra as konosido pedazo de angie){si a lorein o lorain o lorhein o loraine o como se escriba kreo ke de ningunas esas weno y jk pro el es ninio wapuu asike no kuenta xd }
weno gracias por todo lo ke haz hecho conmigo weno o malo xd jajajaj sono feo xd xd weno si gracias por todo tqd1m! whee
 

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Fri Dec 23, 2005 3:50 pm
tsukasa hack.sign
ninja

blaugh feliz navidad  
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 3:51 pm
Anaxunamun
User Image

gracias por los buenos deseos para ti tambn lo mejor ana ! 4laugh  

Angiehp10


Dark_Lehrer

PostPosted: Fri Dec 23, 2005 3:53 pm
heart heart heart heart heart heart heart  
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 4:29 pm
Dark_Lehrer
heart heart heart heart heart heart heart

4laugh 4laugh 4laugh 4laugh  

Angiehp10


iVall

PostPosted: Fri Dec 23, 2005 9:01 pm
aaaw!! q lindaaa crying crying crying *llora de la alegria* jaja moshaa! xd t kieroooo..! 4laugh  
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 9:08 pm
-Nochi-Guu-
aaaw!! q lindaaa crying crying crying *llora de la alegria* jaja moshaa! xd t kieroooo..! 4laugh

jajajaja *le da un zape* (jujuju amo esa palabra como TONTITA awww ERES TAN "TONTITA" awww 4laugh ) keru abasho por la pansita 4laugh 4laugh 4laugh jajaja stare me rocordo la foto de analorena donde pareciera otra kosa xd xd jajajaj io kiero mas a la gente ke tuu tu no sabes kerer angiesiana mente muahahahah ! blaugh 4laugh ninja xd  

Angiehp10


iVall

PostPosted: Fri Dec 23, 2005 9:24 pm
Angiehp10
-Nochi-Guu-
aaaw!! q lindaaa crying crying crying *llora de la alegria* jaja moshaa! xd t kieroooo..! 4laugh

jajajaja *le da un zape* (jujuju amo esa palabra como TONTITA awww ERES TAN "TONTITA" awww 4laugh ) keru abasho por la pansita 4laugh 4laugh 4laugh jajaja stare me rocordo la foto de analorena donde pareciera otra kosa xd xd jajajaj io kiero mas a la gente ke tuu tu no sabes kerer angiesiana mente muahahahah ! blaugh 4laugh ninja xd

hac muxo q no me das esos abrazos.. crying desde como ese dia! y antes era diario ves! eres MALA crying y me dolio el zape.. stare te voy a tirar el baldor cuidado..! stare xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum