|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:46 pm
the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny xd rylow! usa la faldita xd No bunny... aun no ninja xd xd significa que lo usaras xd Noo, significa que tal vez xp por eso aprende a justificar tus condiciones y palabras talk2hand ush, oye!, aqui no es la escuelita xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:47 pm
interesant tu firma zweet .-_: kuando tu domines el mundo con los tuyos yto lo destruire... junto kon los tuyos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:50 pm
Grim yark interesant tu firma zweet .-_: kuando tu domines el mundo con los tuyos yto lo destruire... junto kon los tuyos eek ....
no entendi sweatdrop
heheh y seee Rylow, nos describe a cada quien, ella con su lapicero (siempre esta dibujando, le encanta) y yo con mi raton rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:51 pm
Interesante *se rasca la barbilla* jajaja xd Y no me salve de tener algo raro en el dibujo, tengo esa flor en la cabeza D: rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:54 pm
Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny xd rylow! usa la faldita xd No bunny... aun no ninja xd xd significa que lo usaras xd Noo, significa que tal vez xp por eso aprende a justificar tus condiciones y palabras talk2hand ush, oye!, aqui no es la escuelita xD xd pero habla bien por lo menos ninja luego uno malinterpreta las cosas, y luego dice que uno tuvo la intencion de decirlo >o>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:56 pm
Rylow Interesante *se rasca la barbilla* jajaja xd Y no me salve de tener algo raro en el dibujo, tengo esa flor en la cabeza D: rofl heheh era eso o la falda rofl
esque originalmente te dibujo con falda (una muy linda whee )
y en realidad me faltan otros dos dibujos pero me tarde mucho con el primero sweatdrop y tengo otras cosas que hacer crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:56 pm
the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny xd significa que lo usaras xd Noo, significa que tal vez xp por eso aprende a justificar tus condiciones y palabras talk2hand ush, oye!, aqui no es la escuelita xD xd pero habla bien por lo menos ninja luego uno malinterpreta las cosas, y luego dice que uno tuvo la intencion de decirlo >o> snif, me siento regañado por mi maestra de español de Primaria xD!!! cierto Bunny, luego se hacen las confusiones y los chismes dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:58 pm
Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny xd significa que lo usaras xd Noo, significa que tal vez xp por eso aprende a justificar tus condiciones y palabras talk2hand ush, oye!, aqui no es la escuelita xD xd pero habla bien por lo menos ninja luego uno malinterpreta las cosas, y luego dice que uno tuvo la intencion de decirlo >o> snif, me siento regañado por mi maestra de español de Primaria xD!!! cierto Bunny, luego se hacen las confusiones y los chismes dramallama bueno >o> pero que conste que no era mi intencion en decir! rylow estara en falda! porque no justificaste 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:58 pm
ZweetChocolate Rylow Interesante *se rasca la barbilla* jajaja xd Y no me salve de tener algo raro en el dibujo, tengo esa flor en la cabeza D: rofl heheh era eso o la falda rofl
y en realidad me faltan otros dos dibujos pero me tarde mucho con el primero sweatdrop y tengo otras cosas que hacer crying D: gracias por no dejarla xD
No me digas que otros 2 dibujos en relacion a la Falda?? O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 9:00 pm
the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny por eso aprende a justificar tus condiciones y palabras talk2hand ush, oye!, aqui no es la escuelita xD xd pero habla bien por lo menos ninja luego uno malinterpreta las cosas, y luego dice que uno tuvo la intencion de decirlo >o> snif, me siento regañado por mi maestra de español de Primaria xD!!! cierto Bunny, luego se hacen las confusiones y los chismes dramallama bueno >o> pero que conste que no era mi intencion en decir! rylow estara en falda! porque no justificaste 3nodding sweatdrop OK Bunny, q:, pero dejame repetir: NO estare en falda por que NO perdere xD, (la confianza siempre llama la mala suerte xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 9:05 pm
Rylow ZweetChocolate Rylow Interesante *se rasca la barbilla* jajaja xd Y no me salve de tener algo raro en el dibujo, tengo esa flor en la cabeza D: rofl heheh era eso o la falda rofl
y en realidad me faltan otros dos dibujos pero me tarde mucho con el primero sweatdrop y tengo otras cosas que hacer crying D: gracias por no dejarla xD
No me digas que otros 2 dibujos en relacion a la Falda?? O.O esque habia hecho 3 dibujos tuyos en seguimiento, la primera es la que pinte, en la segunda estas pensando ("si pierdo... falda.."), y en la ultima te das cuenta del peligro y estas con una cara chistosa sufriendo y con un lindo fondo de faldas torturandote rofl
pero te digo, ne las alcanze a hacer xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 9:05 pm
POR KRUELDAD PURA KISIERA K RYLOW PERDIERA PARA K ANDE EN FALDA PERO MI SALUD MENTAL ME SUPLIKA K LO APOYE PARA EVITAR UND AÑO IRREVERSIBLE O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 9:06 pm
xd las falditas y rylow xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 9:09 pm
ZweetChocolate Grim yark interesant tu firma zweet .-_: kuando tu domines el mundo con los tuyos yto lo destruire... junto kon los tuyos eek ....
no entendi sweatdrop
heheh y seee Rylow, nos describe a cada quien, ella con su lapicero (siempre esta dibujando, le encanta) y yo con mi raton rofl en pokas palabras zweet... te extrañwe ¬3¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|