Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 508 509 510 511 512 513 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:16 pm
Te kiero Gaby! =)

Entrenándote? =O wow..

Pos obviamente sí tengo problemas, y más q antes >_> pero bueh.. así es la vida
 
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:19 pm
Iep.............asi es la vida.......................................................y aun nos faltan muchos años..........................................................muchos lindos y caoticos años........................................................


Si Noch, tocando guitarra, ejercitandome, probando modos de grabacion, aniquilando vicios........ meditando a solas...........

Y tu que haz hecho aparte de ir a la escuela? burning_eyes  

la lluvia


iVall

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:23 pm
Pues esta semana q pasó fue la semana javeriana, así q me di un descansito.. decorando pasillos, animando a mi reina, y esas cosas! :3

Como siempre he ido a Multiplaza.. y bueh.. la verdad no he hecho nada diferente a lo q hago siempre, excepto ver a Gaby (pin) el sábado, después de como 3 años sin verla :3! lloré de la alegría

Quería q me arreglaran la guitarra estas vacaciones de medio año q pasaron, pero tenemos problemas graves económicos y bueh.. ya me kedé sin guitarra, y sin curso el próximo año, y también kería ir al gym >_> pero buehhh..

Me siento más unida a mi hermana, eso me alegra :3!

Cuándo me envías algo más de lo q tokas? :3
 
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:28 pm
Pues ya veras que con ganas y esfuerzo los problemas socio-economicos se transforman en continua prosperidad socio-economica.......

Pero si.........lo chilo es estar en una familia unida jejejeje...........felicidades por lo de tu sister

Yo creo que en invierno grabare por fin............................por esas fechas te muestro algo nuevo.............ahorita solo trabajo en esta pc y en la sala de mi casa..............  

la lluvia


iVall

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:30 pm
Y.. cuando es invierno? xd  
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:39 pm
Aca es invierno en.................finales de octubre y noviembre.........ah...lo extraño eh  

la lluvia


iVall

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:42 pm
En Panamá no hay estaciones lindas lindas =(  
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:48 pm
Porque? que pasa? debe de haber : (  

la lluvia


iVall

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:50 pm
la lluvia
Porque? que pasa? debe de haber : (

Numás hay "Estación Lluviosa" y "Estación Seca" crying

Me encantaría lo lindo de la primavera.. el frío del invierno.. o las hojas cayendo en otoño.. >_> neh me mudaré.. algún día cool
 
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:53 pm
Neta? siempre esta fresco?  

la lluvia


iVall

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:55 pm
No, ojalá ;-;

Sólo esta fresco al rato de q llueve, o mientras eso pasa.. sino.. mueres de calor infernal bajo el sol xd

El sol me agotó hoy =( y y y estoy cansada, y haciendo tareas, pero se me perdió el lápiz, así q ya me estresé y ahh! gonk

ME DUELE TOODOOO crying
 
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:58 pm
-Nochi-Guu-
No, ojalá ;-;

Sólo esta fresco al rato de q llueve, o mientras eso pasa.. sino.. mueres de calor infernal bajo el sol xd

El sol me agotó hoy =( y y y estoy cansada, y haciendo tareas, pero se me perdió el lápiz, así q ya me estresé y ahh! gonk

ME DUELE TOODOOO crying


Jajajaja tienes que venir a Mexicali para que sepas lo que es calor y humedad o frio y granizo : P te divertirias.............. deberias ducharte o acostarte y hacer tareas despertando....................  

la lluvia


iVall

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 5:02 pm
Ráptame? *0* xd

No pues, cuando fui a Colombia en febrero cayó granizo.. pero me lo perdí por estar dentro de un mall u_u fue bien bien triste! pero luego en la noche q salí a cenar (al peor restaurante de este planeta =D) estábamos como a 9º sacando humito por la boca y yo super abrigada con scarf y un abrigo grueso y medias largas y creo q ya tenía las botas y todo xd Y AÚN ASÍ! MURIENDO!! xd

Neh.. las seguiré haciendo.. en cuanto encuentre un lápiz.. >_>
 
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 5:06 pm
Es facil viajar de Pais en Pais alla? es asi como Europa que puedes cambiar facilmente de Pais en horas?

Te gustan las Malls? como son alla?

Si te rapto jajajajaja ya que seas mayor de edad para que no me maten tus jefes ni tu pais

9 grados? una vez mirabamos un buen partido de baseball y estabamos a 1 grado jejejeje y no nos ibamos porque el partido estaba super chilo, de hecho ese dia granizo...............en Mexicali es dificil que granize por que estamos en un hoyo...........igual no nos pegan tornados o huracanes...........ni cosas asi.............el clima en Mexicali es extremo.....

No encuentres el lapiz! : P no es cierto.. jeje  

la lluvia


iVall

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 5:11 pm
No haré mi tarea. a mi mamá le vale stare no me esmeraré más buscando un maldito lápiz >.<

Pronto cumplo 15, ya voy avanzando para el rapto! *0*

Pos en Colombia los Malls son lindos, había uno hermoso.. q kedaba a pocas cuadras de donde yo me estaba kedando.. pero no rekuerdo el nombre xd aya es tan fácil caminar por las calles y movilizarte *0* y el clima ni te hace daño! y todo es tan trankilo.. fue muy lindo! lo malo de Colombia es q tooooda la ropa es carísima, aunq no sea de marca conocida xd excepto las cosas de cuero claro =P igual me gusta más un mall panameño de aca, Multiplaza o.o whee

Acá en Panamá tampoco nos pegan esas cosas *0* wiii! io kiero ver granizoo crying y y y estoy harta del calor panameño! xd

Oye entonces eres fanático del baseball? o.o
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 508 509 510 511 512 513 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum