Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 510 511 512 513 514 515 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 11:15 pm
Entiendo sus puntos pero estan pensando en entrenador pokemon como si el proposito de todo entrenador fuera atrapar a los chorrocientos pokemones xD yo en los juegos casi siempre tengo un favorito y es el que mas entreno los otros es porque es bonito tener varios, pero en la realidad si fuera asi probablemente solo tendria como dos o tres xD. Y no me mal entiendan tanto como ser entrenadora me encantaria ser digi elegida, seria todo chiva tener un digimon mi favorita siempre fue angewomon <3

Y si esas canciones eran todas cursis, las de digimon, pero eran geniales xD
 
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 11:18 pm
Las de digimon eran mas cursis, hasta de amor hablaban XD

Solamente quiero amarte, y todo mi calor brindarte, te hare olvidar, esos suenios que te hacen mal tun tururururun~!
Hay que mostrar el sentimiento, y cada momento vivirlo, te hare olvidar, esos suenios que te hacen mal tutururun~
Si tu lo etc  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 11:27 pm
Oh pero igualmente el pokemon uno lo atrapa y lo obliga a quererlo a uno, luego de haberlo golpeado xD, el digimon esta en el destino y se tiene un digivice, pero no sé yo sigo sintiendo que es más personal un digimon, y bueno además involucra salvar el mundo e ir a otro mundo mágico. D:

y lol lo que yo hacía es que agarraba uno y jugaba por horas en la zona más fácil hasta que fuera nivel taaan alto que todo lo demás era fácilísimo xD pero es que nunca tuve gameboy entonces tenía que apurarme.
Hahaha sí ya ahora las de Pokemon ni letran tienen xD
Y lol en digimon luego pusieron también de autosuperación

Yo no hacía la tarea jamás pero eso se ha quedado muy atrás...~

Vamos un sitio que no esta en el mapa no importa si no hay dinero blah blah....
 
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 11:30 pm
si pero ps la verdad entre cada nuevo de digimon que sacaban :S como que se perdia la historia un poco sinceramente el digimon 4 y 5 praticamente los odie :S

y pokemon :S se quedaron sin ideas para las canciones jaja cuantas temporadas van ?' jaja  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 11:38 pm
Mmm a mi el 4 sí me gusto, es que los personajes me hacían media gracia y algunos digimons todavía eran chivas, o masomenos, además por fin los digielegidos hacían algo productivo por la vida xD (bueno en el 3 también pero ni tanto) Pero el 5 fue lo peor - .-

y no sé como...1000 temporadas, siguen en esas xD

 
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 11:41 pm
Me gusto Digimon uno, el dos... mas o menos, no mucho, ya los demas me dejaron todo watafakeado y vacunado de digimon aunque vi uno que estaba interesante despues que involucraba emblemas pero de los digimones, no de los humanos.

Yia mande el mensaje~  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 11:46 pm
emblemas umm creo que es el 4 donde ellos se volvian los dijimons jeje
en es e ps la verdad casi no me gusto :S ... pero me daba risa el pequeño de hielo ^^  
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 11:51 pm
Nope, el 4 eran totems o una basura asi o . o

Era que habia un emblema en cada especie de digimon distinta, el malo era Barbamon y al final tenian que peliar con una existencia creada apartir de humanos y digimons que era algo susperior a todo y no se que mas o . o  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 11:56 pm
pero ese era en animacion o manga :S ?  
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 11:58 pm
Manga, tiene animacion, pero le cambiaron algunas cosas  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Jun 19, 2012 12:14 am
creo que es el digimon next  
PostPosted: Tue Jun 19, 2012 12:22 am
a mi siempre me gusto dijimon Saviours solo por el hecho de que al gin los entrenadores o digi elegidos hacian algo al respecto
jajaja, ver al protagonista ir a golpear al digimon malo por haber golpeado a su camarada y descubrir que por golpearlo podia robarle la informacion y con ello hacer que el digimon digievolucionara no tuvo precio... especialmente por que hubo un casi bien ejecutado falcon punch... digo, el ejercito no le hizo nada, su camarada digimon tampoco le hizo nada, pero el morro se le hecho encima al pollo gigante y de un buen puñetazo lo mando al suelo XD


vease un ejemplo de lo que me refiero -w-

Herwan: gAh! esos si son digi elegidos extreemos... no se ocultan trras sus digimon ellos tambien pelean a su lado... como debe serr ¬¬  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jun 19, 2012 12:31 am
Siii pero igualmente no me gusta el diseño de los personajes, me parecieron poco interesantes, pero en general nunca me gustaron los principales xD me algré de que Sora terminará con Matt y no con Tai. Siempre eran nobles pero tontos, entusiastas y chillones -. -
Aunque sí esta bueno que los digielegidos hagan algo para variar...
saben siempre me he preguntado por que todo el mundo espera a que terminen de transformarse para atacar...no sería más sencillo interrumpir la transformación o evolución en este caso? O. o
 
PostPosted: Tue Jun 19, 2012 12:36 am
nopor que estarian a la merced de un digi elegito enojado y sus puños justicieros > .>  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jun 19, 2012 12:42 am
bueno y que me dices de los digimons anteriores? En que los digielegidos eran tan inútiles como el poder de leerse la propia mente. D:
Por que a esos digimons tampoco los atacaban? O. o
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 510 511 512 513 514 515 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum