|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:57 pm
bueno ya canto mi dueƱita... me toca a mi
*sube al escenario* *suena ritmo de reggae*
ā«Despierto otra vez una maƱana muy fria tal vez, vagando con mi soledad esquivando a la mala verdad y en esta ciudad hay un mundo distinto plagada ded normas insulsas y de vidas sin destino escapando a esta sociedad y a este delirio q crece y q crece a esta guerra de solo monarcas donde muere solo gente inocente escapando a esta sociedad cn sarcasmos q dominan a la gente en un cuarto encierran tu mente donde todo tee alcaaanzaa mujer todo esta mal y tu nisikiera imaginas lo q cuesta vivir esta vida esta vida sin tiii y no va masm yo no doy mas es mi cabeza la q esta por explotar y no va mas, no hay dignidad y los pilotos de esta nave tan re loocooos y nos kieren explotarā«
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:30 pm
sube a la tarima y empieza a cantar bueno bueno ahora si esta es una de mis canciones favoritas aunque todas ecepto algunas me gustan es decir io soe una buena escuchadora de musica xD bueno leenla y si quieren escucharla coloquen en youtube o en cualquier buscador de musica el tema TEMA: Levemente. Intento resolver el misterio de tu adios no tienes cuartada no tienes palabras no tienes corazon un velo de tristeza empaƱa mi vision que sobre pasado del lumbrar del dolor tu aucencia es el invierno mas largo que he vivido heredamente y los recuerdos no se han ido levemente cada vez que el viento sopla te respiro bajo el manto de la noche diariamente te alusino levemente cada vez que el viento sopla te respiro bajo el manto de la noche diariamente te alusino extraƱo tus fragancias marchita desde entonces el tiempo las seco no.....no.... mi corazon no es una flor y radia dolor tu silencio fue la mas triste conversacion que haya tenido no se cuanto tiempo desde entonces ha transcurrido levemente cada vez que el viento sopla te respiro bajo el manto de la noche diariamente te alusino levemente cada vez que el viento sopla te respiro bajo el manto de la noche dariamente te alusino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:30 pm
Buena cancion pero auyentastes a todos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:33 pm
yay pero porque tu eres ashi conmigo crying crying crying crying crying crying crying malo malo crying crying crying crying bueno tu lo decidiste tomo un balde de agua repleta y se la sumbo encima salgo corriendo huy me salvare antes de que me hague algo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:38 pm
Shadowolf23 Buena cancion pero auyentastes a todos xD *zape stare *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:38 pm
the_litle_bunny yay pero porque tu eres ashi conmigo crying crying crying crying crying crying crying malo malo crying crying crying crying bueno tu lo decidiste tomo un balde de agua repleta y se la sumbo encima salgo corriendo huy me salvare antes de que me hague algo xp ahhhh! yo...no era contigo era con el FakE! que si te fijas hubo un buen rato en ke nadie respondio despues de ke el posteo su cancion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:41 pm
ah ia pensaba se seca las lagrimas oie y mi cancion es linda????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:46 pm
the_litle_bunny ah ia pensaba se seca las lagrimas oie y mi cancion es linda???? SIP! biggrin biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:48 pm
blah
*agarra una botella de vodka y se va a tomar sol*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:51 pm
uh le gane a fak xD bueno el siempre ha estado celoso de mi hasta ha estado celoso del chico del gym stare stare oye y porque no le dijiste a tekle que te estaba fastidiando?????? bueno io me quedo con shadow viendo lo que hace fak 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:54 pm
the_litle_bunny uh le gane a fak xD bueno el siempre ha estado celoso de mi hasta ha estado celoso del chico del gym stare stare oye y porque no le dijiste a tekle que te estaba fastidiando?????? bueno io me quedo con shadow viendo lo que hace fak 3nodding SI....POR QUE NO?.....y ammmm bunny? quieres algo de beber o algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:59 pm
pos nop ia tengo un vaso de agua oie porque no le hacemos una broma a fak bueno aunque esta solito ahi pobreshito y llevando sol peor todavia bueno que le haremos a el ?????? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:02 pm
MMMMM no se.........untemosle aceite de motor xd xd ,o no se xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:08 pm
hahahahahaha el se fue si es amargado uh tu tambien mediolo eres stare stare bueno io pronto me podre ir y si no te digo bye te lo dire por un comment okis pero io no se cuando me ire xD ahora que aremos vamos al gym o no te gusta????? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:14 pm
sy por que no pero estava pensando en otra cosa....mmm no se como tomar el sol...nadar pero si kieres yr al gym vamos^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|