Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 516 517 518 519 520 521 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

eliwood from fire

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:33 am
Hai Lyn
Gracias a todos por preocuparse.. si... anoche vi a papa, y sentia que el mundo se me acababa cuando comenzo a relatarnos todo... fue tan horrible.. decia que lo tenian boca abajo en la camineta (y lo peor es que eran como 4 personas mas) papa nunca viaja solo.. lo bueno.. pero lo malo es que a ellos tmb les toco vivir ese momento tan amargo n.nU.

Hoy.. papa volvio a viajar.. dice que negocios son negocios.. admiro a mi padre... he orado mucho por el, para que me lo protegan... y que me lo cuiden, el, es uno de los hombres mas importantes en mi vida..
^^  
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:38 am
Hai Lyn
Gracias a todos por preocuparse.. si... anoche vi a papa, y sentia que el mundo se me acababa cuando comenzo a relatarnos todo... fue tan horrible.. decia que lo tenian boca abajo en la camineta (y lo peor es que eran como 4 personas mas) papa nunca viaja solo.. lo bueno.. pero lo malo es que a ellos tmb les toco vivir ese momento tan amargo n.nU.

Hoy.. papa volvio a viajar.. dice que negocios son negocios.. admiro a mi padre... he orado mucho por el, para que me lo protegan... y que me lo cuiden, el, es uno de los hombres mas importantes en mi vida..


que enorme gusto me da que tu papi esta bien

Si es una lastima que exista gente que nos haga pasar malos momentos en nuestra vida *da una patada al muro*

Todo estar bien

Tu tranquila, se que en estos momentos tu preocupacion sigue, peroa la vida no se detiene por que unos tipos se quieren pasar de listos y malos

El miedo no debe dominar nustras vidas

*la abraza fuertemente*
 

Coyote Crow


Hai Lyn

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:42 am
Gracias Eli... *le da un beso*

Gracias Coyote... *lo abraza*

Es bueno saber que tengo amigos con quien contar
 
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:45 am
Hola a todos!!! blaugh  

Belica


Hai Lyn

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:47 am
Belica
Hola a todos!!! blaugh
*llega por detras* hoooolaaaa!!! T____________T y adios! mama me saca!! *la mama de Lyn sacandola de la orejita* besitus a todooos!!! crying
 
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:54 am
Hai Lyn
Belica
Hola a todos!!! blaugh
*llega por detras* hoooolaaaa!!! T____________T y adios! mama me saca!! *la mama de Lyn sacandola de la orejita* besitus a todooos!!! crying

Adios sad  

Belica


Takito09

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 12:38 pm
Holaaa Hay Lin despues de una pekena ausencia gracias a mi pc que le gusta descomponerse ya toy aki saludos!!! :**

*taki le deja unos bombones en su mesita*  
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 3:19 pm
Takito09
Holaaa Hay Lin despues de una pekena ausencia gracias a mi pc que le gusta descomponerse ya toy aki saludos!!! :**

*taki le deja unos bombones en su mesita*
*se los come llorando* quiero a mi pa aqui crying
 

Hai Lyn


Coyote Crow

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 3:23 pm
*abranza a Lynsita*

ya pronto estara ya pronto
 
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 4:39 pm
vaya hasta ahorita veo las fotos de la pag 514y lo dije antesy lo digo den uevo k linsa sonrirsa y dientitos tienes *-* Wi !  

Takito09


Hai Lyn

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:51 pm
Danke Coyote ^^

---

Takitooo!!! >< que lindo!!! gracias ^^
 
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:52 pm
paaaaaaaaaa!!! te extranioooooo!!!! crying
 

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 2:48 pm
blaugh
 
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 3:39 pm
Hai Lyn
blaugh
rolleyes  

eliwood from fire


Kakita Noritoshi

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 3:46 pm
Que bueno que tu papa este bien blaugh heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 516 517 518 519 520 521 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum