Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 6:54 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 6:55 pm


[ Message temporarily off-line ]

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:27 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:53 am


bien taki..... nos pondremos de acuerdo para hacer una sesion!!!!!!

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 11:24 am


Witch entra al msn !!! >__< surprised
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 5:40 am


Takito09
Witch entra al msn !!! >__< surprised


Rayos Takito!! No vi tu mensaje a tiempo.... cry Espero verte pronto mi amor cry

Witch of the Moon


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 9:08 am


Witch of the Moon



si pudiera.... jugariamos juntos!!

y no habra alguna ouija online?
seria algo interesante mrgreen
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 8:26 am


Fijate si la hay .... pero hay una pagina (la cual no se la direccion) que es pagando y es controlada por espiritistras de verdad) Funciona!!! AL MENOS A MI ME FUNCIONO... COMO SE Q DE VERDAD FUNCIONA SI NO SE LA PAGINA?...

Hace algun tiempo atras en una emisora de radio de mi pais estaban utilizandola... las personas llamaban y si eras la llamada escogida la podias utilizar.

Como la utilizabas?
Pensabas en las preguntas que querias que te contestara la tabla.... para ese momento yo estab enfrentando un momento dificil en mi vida en el que no sabia si dejar el mundo esoterico y ser cristiana o dejar las cosas como estaban.... fue muy dificil paa mi esa desicion ya que las dos fuerzas me llamaban...

Cuando llame a la emisora escogieron mi llamada. mi primera pregunta mental fue...

*Deberia dejar este mundo del esoterismo?*
_la ouija segun los locutores me contesto REBELDE

Les dije que no tenia que ver con mi pregunta que haria otra.... Pregunte entonces: Debere dejar esto para volver a la iglesia?

- segun los locutores la ouija dijo iglesia

(Las preguntas eran mentales no habioa forma de que ellos supieran lo que estaba preguntando)

Hice otra pregunta..... Deberia volver a creer en Dios?

- La ouija dijo.... Busca de Dios

(hasta este momento los locutores tenian escalofrios y curiosidad de lo que yo estaba preguntando. Mi madre que estaba en mi habitacion estaba llorando al escuchar esta seccion y yo estaba super hyper)

Decidi hacer una ultima pregunta..... Como ya otras veces habia intentado dejar el mundo del esotewrismo y no lo habia logrado (siempre pasa igual) le pregunte.... Podre hacerlo esta vez o sera nuevamente algo de ocacion?

- la ouija contesto.... Lo lograras


En ese momento estaba extremadamente sorprendida... los locutores me preguntaron que era lo que habia preguntado y que si estaba satisfecha por las contestaciones... me quede sin habla por unos momentos y Si... estaba muy satisfecha. Les dije mis preguntas y los cuadros telefonicos de la emisora se llenaron....

Ellos me dijeron... el mensaje esta claro: Rebelde, Iglesia, Busca de Dios, lo lograras.

Lamentablamente ellos nunca dieron la pagina donde se encontraba la tabla solo dijeron que era trabajada por 4 espiritistas y que tu pagabas y por internet la podias usar.

A la siguioente semana llamo una cristiana a reganarlos por ellos tenr algo tan peligroso como la ouija en su programa y por respeto a esos oyentes quitaron la seccion. Una lastima pero que se va a hacer... QUE OPINAN DE ESTA EXPERIENCIA?

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Thu Jan 26, 2006 10:01 am


Vaya esa experiencia vaaya que suena bien interesante witch me imagino que fue algo bastante increible para ti jejeje y pues espero poder preguntarle a la ouija si algun dia te voya poder ver crying pero bueno aun asi ten por seguro que yo le tengo confianza y respeto a la ouija jeje

Bueno tambien aprovechaba para saludar cuidate mucho porfavor y te mando saludos :**
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 7:33 pm


Mi Taki querido...siempre fiel!!!! espero poder hablar contigo pronto heart

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Sun Jan 29, 2006 7:39 am


Witch of the Moon
Mi Taki querido...siempre fiel!!!! espero poder hablar contigo pronto heart


aqui y en el otro mundo Witch siempre en el cielo o en le infierno siempre fiel !! ^^

por cierto hoy es mi cumple ! mrgreen
PostPosted: Sun Jan 29, 2006 7:50 am


parece que aquy tampoco hay gente...
bueno bays...

Lord ZED M


Duran's

PostPosted: Sun Jan 29, 2006 12:04 pm


Takito09
Witch of the Moon
Mi Taki querido...siempre fiel!!!! espero poder hablar contigo pronto heart


aqui y en el otro mundo Witch siempre en el cielo o en le infierno siempre fiel !! ^^

por cierto hoy es mi cumple ! mrgreen
felicidades man y que la pases bien ok cuidate. mrgreen
PostPosted: Tue Jan 31, 2006 6:23 am


Takito09
Witch of the Moon
Mi Taki querido...siempre fiel!!!! espero poder hablar contigo pronto heart


aqui y en el otro mundo Witch siempre en el cielo o en le infierno siempre fiel !! ^^

por cierto hoy es mi cumple ! mrgreen



Mi Taki querido!!!! Perdona por no haber venido antes!!!! tengo mucho trabajo ...... celebremos tu cuimpleanos auqnuye sea tarde..... que te parece mi amorcito lindo?? heart *le da muchos besitos*

Witch of the Moon


Angiehp10

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 11:59 pm


domokun
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum