Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 9:06 pm
User Image
"No vendrán" repitió Ifrit por novena vez, con una mirada malvada desde lejos.Aerin seguía en la misma posición pero en eso sintió que una mano se aferraba a su brazo, se corrió rápidamente "Por tu culpa estoy en este lugar" dijo el hombre con los ojos demoníacos,Aerin notó que se trataba de Hud.Estaba en la celda de al lado.La sacerdotisa nada más lo miró con desaprovación, se había ido a la otra esquina de la celda, donde otra mano le agarro el brazo se trataba de Jaze "Si por culpa de tus amiguitos todos estamos aquí...¿Y donde están tus amiguitos ahora?" dijo él."No vendrán" repitió Ifrit con una carcajada."¿Sabes por que?Por que no les importas, sólo querían usarte para llegar a mi." Aerin sabía que no era cierto, ella sabía que sus amigos la apreciaban, ni siquiera le importaba que la quisieran.De todos modos lo que le decía Ifrit la lástimaba. "Y que importa" dijo al fin con una voz tranquila,seria y baja, todos parecieron sorprenderse "Y ¿que si sólo querían usarme?Al menos fueron mis amigos, y pase buenos momentos con ellos." dijo Aerin mirando al frente, ahora estaba en el fonde de la celda, recordó algunos de los buenos momentos.Ifrit rió de forma espantosa.Ella miró en dirección del hombre con una chispa de enojo en su rostro, pero no dijo nada.En ese momento llegó un hombre "Sacerdotisa preparate, tu hora se acerca." le dijo y luego se retiró.Ifrit rió aún más fuerte.Aerin simplemente volvió a hundir su rostro en sus rodillas.


((/// ))
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 9:09 pm
zero se mantenía alejado del resto pues tenia sus propias dificultades, ademas de estar consiguiendo información de los guardias.

-donde encierran a los prisioneros-

zerop tenia sostenido a unos de los guardias mientras le ponia el revolver en su cabeza.

-hasta.. el final... hay. un ..portal..-

zero mira al sujeto esperando mas información.

-si intenta sacar a alguien.. necesita las llaves.. todos los miembros de PEACE tienen una en sus cuellos eso abre los artefactos que lleban los prisioneros, ya que sin esas si sale de la torre es una muerte instantanea-

zero golpea al tipo para dejarlo inconsciente y sigue corriendo

en la primera torre encuentra a uno de los sujetos que secuestraron a aerin en el suelo, muerto este lo revisa y ve que en el cuello tenia una de las llaves, zero la toma y la guarda mientras seguia corriendo, escuchaba mas estruendos asi que sabia que las peleas no pararían pronto.

zero logra dar con mia quien se veia cansada y el mecanico quien tras la explicación le da la siguiente llave, mientras este salia corriendo de ahi hasta la siguiente batalla, donde se encuentra a alice, dandole la misma explicación, en espera de que alice le contestara.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 9:22 pm
"Ella es la proxima, pero tu sigues ahora", el guardia dijo mientras sacaban a Ifrit y a sus hombres de las celdas, "Ahora irs a Waichaput, donde en serio no volveras a ver la luz del dia", el carcelero dijo mientras Ifirt se despedia de Aerin, "Nos vemos del otro lado niña", su risa se podia escuchar por todo el cuarto. Gabriel y Alejandro llegaron a un enorme cuarto que parecia una especie de dojo, en el cual alguien estaba en el centro del lugar, "Me preguntaba que era el enorme estruendo que escuchaba pero ahora veo que son intrusos", el sujeto se volteo y miro a Gabriel y Alejandro, un poco decepcionado, "Vaya... espadas, ustedes no saben apreciar el hecho de pelear con las armas que dios nos dio, nuestro cuerpo", el sujeto dijo mientras reia. -"No tengo tiempo para esto"-, Gabriel dio un espadazo pero fue desviado por la cruz de aquel sujeto, un par de guates y botas de batalla que tenian unas enormes garras, "Van a morir aqui mismo", el ataque de aquel sujeto fue detenido por alguien y no era Alejandro.

-"William!!"-, Gabriel dijo feliz mientras miraba a su compañero el violinista, el cual les dio la orden de seguir, ya que no podian darse el lujo de perder tiempo los 3 contra un solo sujeto. -"Confio en ti William... yo se que nos alcanzaras despues arriba"-, Gabriel y Alejandro siguieron su camino mientras aquel extraño sujeto miraba a William. "Vaya... alguien que aprecia las armas humanas", dijo el sujeto mientras veia que William tambien transformaba su cruz, pero algo que le llamo la atencion fue una cruz carmesi que colgaba del cuello de William, una cruz muy familiar. "Vaya... la vida si que da sorpresas... esa es la cruz de Siege", dijo el sujeto mientras miraba a William con una cara sorprendida, "Supongo que tue eres el hijo que el tenia del cual siempre hablaba, espero que sepas usarla chico... por que si no... tu vas a morir aqui", el sujeto se lanzo a toda velocidad contra William, otra gran pelea estaba a punto de suceder...
 
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 9:46 pm
Levantandose una vez sus heridas habían sanado por completo William sonrió a la ladrona.
"... bien creo que solo sigo causandote problemas, heh descuida esta vez tratare de no lastimarme tanto"
Dijo william quien parecía haber vuelto a la normalidad, tal vez solo necesitaba una segunda paliza para arreglar sus neuronas un poco, levantandose acompaño a Alice a un lugar menos aprisionado en el cual pudiera descansar tranquilamente antes de salir al siguiente piso en el cual le esperaba Kobe.
"Vaya, yo que pensé que Nara se había encargado de ti."
Kobe preparaba su cruz mostrando sus set de combate similar al de William, quien activo su cruz corrompida, sin embargo Kobe alcanzó a ver la cruz de un camarada Caido.
"Que?... asi que Tu eres William, vaya si que has crecido"
"Como sabes mi nombre?"
Pregunto el violinista antes de casi recibir un golpe por parte de Kobe el cual solo era de adventencia pero aun asi le hizo retroceder.
"Deja de distraerte Idiota!"
Dijo Argeil quien sentia una energía poderosa de ese sujeto.
"Bien, primero que nada olvida lo que esta a tu alrededor y concentrate en la pelea, no podrás mostrar tu verdadera fuerza si solo divagas en cualquier cosa sin prestar atención a tu oponente asi como tu deseo de vivir.."
William se le quedo viendo mientras realzaba su guardia, esas palabras, eran identicas a las que utilizaba su padre cuando le entrenaba al ser un pequeño, durante los pocos episodios en los que podía pasar tiempo con sus hijos, William se puso serio y asumio su posición de batalla.
"Quien eres y como conociste a mi padre..."
"Asi que ya lo sabes eh? bueno Soy Kobe, miembro de PEACE pero tambien serví junto a tu padre... aun no me recuerdas? yo fui quien te dió esa cruz, tal ves sea por que vestia mi armadura pero seguro deberías recordar mi voz."
Tras escuchar esto el aura de William se torno mas siniestra, uno de los proncipales sujetos por los cuales el violinista había crecido un odio a la orden estaba frente a el y no solo eso pero tambien era el mismo que trtajo el cadaver de su padre para ser sepultado, Tomando el espiritu de Argeil William embistió a Kobe con una patada utilizando todo su poder.
"MUERE CANALLAAAAA!!"
Sin embargo cual fue su sorpresa al ver que Kobe pudo detener el golpe con una sola mano como si solo fuera un juego de niños.
"... que lastima, y yo que tenía altas espectativas de ti, pero viendo que estas con estos sujetos no me sorprende el hecho de que te hayas vuelto tan debil que hayas abandonado a tu pobre hermana y te hayas convertido en un niño mimado, tu padre estaria tan desepcionado..."
Dijo Kobe al Patear a William con tanta fuerza que este impacto la pared e hizo que el edificio temblara por unos instantes.
"De pie William, te dare solo 3 oportunidades para mostrarme de que aun eres digno de portar la Cruz de tu padre, si no lo haces no me darás mas opción que matarte aquí mismo, Olvida a tus amigos y concentrate en esta pelea, busca tu verdadero poder!"

El violinista se levanto de su puesto, un poco mas calmado pero seriamente herido, de no ser por que Argeil estaba sanando sus heridas el combate pudo haber terminado ahí mismo, tenía que hacer caso y olvidarse de todo para concentrar su energia, Su aura se volvio aun mas siniestra y se abalanzo contra Kode quien parecía estar triste al respecto y decepcionado."Ya gastaste tu primera oportunidad"
Dijo Mientras esquivaba el ataque con suma facilidad antes de golpear a William nuevamente y mandarlo contra la pared, repitiendo el mismo patrón que hace unos segundos.
"... todavia te quedan 2 oportunidades, no las desperdicies..."

dijo Kobe mientras esperaba.
"Maldición por que es tan fuerte?!"
"Te lo dije William, ellos solo te volveran debil, olvidate de ellos, y utiliza mi poder!"
Dijo Argeil Mientras William se negaba a ceder el control a Argeil, debía haber otra forma, sin embargo no quería usar la cruz de su padre ni los poderes de Argeil pues en la primera no se sentía digno y en la segunda sabía lo seductor que podía ser ese poder y podría perderse a si mismo en el proceso. Transformando su Cruz en la del Tigre este se avalanza con mas velocidad y logra rasgar las vestiduras de Kobe.
"hmm... un usuario de multiples cruces, nada mal "
Dijo Kobe sin embargo este le dio una paliza a William antes de arrojarlo contra la misma pared, sus heridas tardarian mas en sanar e incrementaría el dolor y sed de venganza de William.
"Pero no es suficiente... te queda solo una oportunidad mas William"
"Vamos William, dejame salir, sabes que solo con mi ayuda podrás vencerle"

William solo asintio mientras Liberaba el Alma de Argeil, su poder incermento grandemente, sin embargo al levantar su rostro y ver a Kobe este solo nego con su cabeza antes de que comenzaran una batalla que duro si al caso 2 minutos, luego de ello, William terminaria donde mismo frustrado y adolorido. pero al menos esta vez si consiguió golpear a Kobe.
"No debes utilizar a tus demonios William, solo te retrasan, debes aprender como tu padre a avandonar todo y encontrar la verdadera fuente de tu fuerza... pero decidiste caer en la oscuridad... descuida, de librare de tu sufrimiento"
Levantando su pierna en alto concentraba su energía para dar el golpe final, a lo que William se alzo con todo lo que tenia de adrenalina y fuerzas, su rostro se desfiguro por un momento y se podía ver la imagen de Argeil peleando contra la cruz divina del caballero de PEACE sin embargo la fuerza de este pudo mas y sembró a William y Argeil en el suelo.
"....."
"William por que?!"
"La Verdadera Fuerza no reside en ti mismo sino en quienes dependen de ti..."
"La verdadera fuerza es algo que te impulsa a dar todo de ti y aún mas, es el deseo de vivir no por ti sino por tus seres queridos. Es por ello que lucho fuera de esta Aldea, para mantenerte a ti y a Valería a salvo hijo...No solo mis virtudes pero tambíen mis pecados, todo, a la hora de pelear por ustedes no existen diferencias, sino un solo ser, soy un soldado y como tal soy carne de cañon, pero si mi sacrifició es capaz de traer paz a esta aldea y a mis hijos, mis enemigos veran cara a cara al mismo demonio antes de verme caer, pondre hasta la ultima gota de mi ser en la batalla... esa es la verdadera fuerza William, por ello debo partir "
"...pero padre N-"
"William, debes ser fuerte para ti y los tuyos... no se si vuelva, en la guerra nunca es seguro, pero recuerda que siempre estare con ustedes."
Hundido en sus recuerdos el cuerpo de William yacería en el suelo mientras Kobe le quitaria su cruz y se dispondría a ayudar a sus camaradas.
"Lo siento Siege... hize lo que pude por el muchacho pero no pudo comprender a tiempo... espero que al menos tu hija pueda hacerlo..."  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 11, 2011 10:45 pm
Musica de Fondo: An Approaching Nightmare-GE OST
"ALEJATE DE MI HERMANA!!"
El Violinista exclamó antes de embestir en un ataque de ira a Kobe quien no había visto venir el impacto. sin embargo era demasiado pronto para cantar Victoria ya que Kobe comenzó a contratacar propinando a William una buena paliza como hace rato.
"... hmmm asi que aun sigues con vida? no hay duda en que eres hijo de Siege, sin embargo no hay nada que puedas hacer ahora, pero descuida cuidare bien de Valeria, algo que tu debiste haber hecho..."
Dijo tras darle el ultimo impacto, sin embargo, en lugar de salir disparado, William estaba bien plantado en el suelo, y tomó el brazo de Kobe, usando el mismo impulso que este tenía para arrojarlo al suelo intentando sepultarlo con la misma patada que Kobe le había propinado hace unos instantes, sin embargo Kobe fue capaz que bloquearla y comenzar nuevamente el contrataque.
"Vaya ahora si estas peleando en serio, bien te dare una u-"
Kobe no pudo terminar su frase cuando un destello cubrio el puño de William con la garra de Tigre la cual impactó sobre el rostro de Kobe.
"CALLATE Y PELEA!"
Exclamo el Violinista posecionado mientras se podía apreciar como su rostro se desfiguraba con razgos vampiricos y un aura oscura. Kobe solo frunció el ceño en desapruebo pues veía que William había elegido el camino de la oscuridad, y utilizando la cruz de Talkian, comenzo a combatir a William con mayor eficacía ya que esa cruz era de una excelente calidad. y gracias a esta el pudo ser capaz de arrojar al violinista conta el muro una vez mas.
"No importa cuan fuerte seas, La cruz de Talkian es un elemento santo que castigará tu alma impura William, si es así como haz quedado, tal vez tu hermana tambien este infectada y tenga que morir pero te prometo que moriran lo mas pronto e indoloramente posible, y asi rescatare tu debil alma."
Al Ver la Cruz de su padre William volteo a su pecho para ver que en efecto había sido removida de el mientras estaba inconciente. William se enojo aun mas cuando trajo a Valeria nuevamente y amenazó con matarla, las palabras de su padre resonaban en su cabeza, el Violinista se calmo un poco mientras se alzaba, sin embargo su aura estaba lejos de estar calmada, al contrario esta se volvio aún mas agresiva al cambiar a la cruz carmesí.
"La verdadera fueza radica en mi deseo de vivir por otros... no dejare que le pongas un dedo encima a mi hermana ni a mis Amigos, y si para ello debo destruirte que asi sea, pero no estoy solo, mi verdadero poder... son mi familia, mis amigos ELLOS SON MI VERDADERA FUERZAAAAAA!!"
Un Fulgor Carmesi envolvio a William, Luego de ello Argeil adquirió forma fisica mientras caminaba hacía Kobe, pero aun tenia las facciónes de William.
"Quien diantres eres tu?"
"Yo? heh soy el mismisimo demonio!"
Argeil Dijo mientras sus guantes de combate collicionaban contra kobe quien se defendia y comenzaba los contrataques mas se paralizo al ver que al intentar golpear a Argeil un segundo par de guantes, los de la garra de tigre habían impedido su ataque y contratacaron ambos al mismo tiempo contra Kobe, esta bes seria el quien se impactaria contra la pared.
"Que demonios pasa aqui?"

Musica de Fondo: An Approachin Nightmare (Acoustic) - GE OST
Al levantarse, observo con horror a dos Williams? uno portaba una semejanza a Argeil quien despedia un aura demoniaca y descontrolada sedienta de sangre, mientras que la otra emanaba un alma blanca pero vacía y sin piedad alguna, el tan solo verla provocaba un frío que podría congelar el alma.
"Soy un soldado, y como tal soy carne de Cañon, pero si mi sacrifició trae de vuelta la seguridad de mis amigos....."
Dijo el William cubierto en un fulgor rojizo y demoniaco.
"... Entonces combatire con todo mi ser, no solo mis virtudes pero tambien mis pecados..."
Completo el segundo William el cual portaba el aura fria y blanca Mientras adoptaban su posición de batalla.
"Estilo de combate cuerpo a Cuerpo DiMarko Siege, Furia del doble caminante."
Dijeron al Unisono Antes de Avalanzarse sobre el guerrero de PEACE quien podía en momentos pelear contra ambos, pero erane stilos de pelea tan distintos, el William de Aura carmesi peleaba con ferozidad como si tratara de romper a Kobe con todo y cruz en cada golpe, mientras que el de Aura blanca absorbia los golpes y los aprovechaba para romper el balance de Kobe para comenzar a propinarle una paliza, ademas de aprovechar las aperturas que Kobe dejaba al tratar de golpear al William Carmesi.
Dentro de poco Kobe comenzaría a ceder pues el William de fulgor blanco era quien el cortaba el paso de escape mientras el carmesi era quien mantenia el ataque constante. Tomandolo del Cuello el William Blanco le alzo del suelo mientras cortaba parcialmente su respiración.
"No dejare que lastimes a mi hermana ni a mis amigos..."
Tomando su cruz tras un puñetaso en el pecho Kobe, el William Carmesi sonrió al ver a su exhausto oponente.
"... Mucho menos dejare que alguno de ustedes ponga una mano encima a mi amada Alice"
Kobe simplemente sonrió al ver la fuerza que William había encontrado tras este combate, a lo cual ambos violinistas esperaban una explicación.
".. heh.. y pensar que tendría que llegar hasta aquí para comprender el significado de la verdadera fuerza, una que nosotros olvidamos tras nuestra busqueda de justicia... tu padre nunca la olvido... aun a pesar de ser un caballero de la orden, dentro del campo de batalla inclusive nosotros temiamos pelear a su lado, ya que peleaba con tal bravura que creíamos nos llevaría de paso, pero ahora entiendo de donde y el porque de aquella fuerza... y por ello te Agradezco William..."
Dijo el caballero antes de tomar su cruz y darsela al William blanco ya que aun ahora perseguia los ideales de justicia y era quien encajaba con su propia vision de lo que era justicia.
"Tu padre estaria orgulloso... estoy seguro de que dominarás la cruz de Talkian Algun dia..."
Dijo Kobe antes de desmayarse debido a las heridas del combate. William poco a poco volvia a la normalidad y observo una llave junto a la cruz que recibió.
"Para que es esto?"
Se pregunto una vez ambos Williams volvieron a ser uno solo, El violinista estaba exhausto y solo pudo sentarse en el suelo, todo su cuerpo estaba lleno de dolor, sin embargo no parecía importarle mucho.
"Alice!?"
Reacciono mientras se intentaba poner de pie y caminaba hacia las escaleras, esperando a que ella estuviera bien, con todo el destrozo que ocurrio aqui arriba temia que algun pedazo del techo hubiera caido cerca de ella.  
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 3:05 pm
Finalmente Gabriel y Alejandro llegaron a otra habitacion despues de seguir subiendo por la torre, esta parecia una enorme biblioteca donde un hombre estaba sentado, el sujeto leia unos libros acerca de guerras pasadas entre hombres y creaturas. "Vaya... asi que, ¿Ustedes son los intrusos?", el sujeto pregunto mientras los miraba, "Debo decir que para haber derrotado a Letan, Gred, Shegan y dejar a alguien peleando con Kobe son... bueno... mas fuertes de lo que yo me esperaba", aquel sujeto dejo sus libros y se levanto de su sofa mientras miraba a Gabriel y a Alejandro. "2 de los mas buscados por la Hermandad, Gabriel Sparda y Alejandro, el gran cazarrecompensas", el sujeto dijo mientras Alejandro sonreia, "Vaya... asi que conoces quienes somos, bueno, consideralo algo bueno almenos conoces el nombre de quien te va a derrotar", Alejandro saco su cruz y la transformo en sus mellizas, "Gabriel, sera mejor que continues tu solo, sabemos que puedes lograrlo todos confiamos en ti", Alejandro dijo mientras Gabriel asentia con la cabeza y comenzaba su camino.

"Chico... solo tengo una advertencia para ti", aquel extraño sujeto dijo mientras miraba a Gabriel, "En el proximo piso antes de llegar a la cima esta Gustave, el lider de PEACE, si es que valoras tu vida... sera mejor que no entres a esa habitacion", Gabriel recordo todo lo que habia isto en la torre, el unico sujeto que faltaba era aquel de la lanza, por lo que Gabriel sonrio de la emocion. "Tonto... decirle eso solo lo emocionara mas para enfrentarse a el", Alejandro dijo mientras miraba como aquel sujeto sacaba su cruz y para sorpres de Alejandro tambien se convertian en mellizas. "Dominar un estilo con 2 espadas es mucho mas dificil de lo que parece, por eso creo que tu me daras una pelea... entretenida", el sujeto se lanzo a bastante velocidad contra Alejandro, el cual lo detuvo en seco al chocar sus espadas, "Yo... recuerdo... quien eres", Alejandro dijo mientras se separaban, "Alguna vez escuche de un tipo que era muy habil, pero que un dia desaparecio en un ataque de la hermandad", Alejandro rio un poco, "Pensar que alguien como tu, Orus el escorpion trabaja ahora para la hermandad", Orus sonrio al escuchar eso.

"Chico... solo trabajo para el mejor postor y para ser verdad ellos me pagan muy bien", Orus enseño sus espadas y solto un corte rapido, era energia pura la cual Alejandro desvio usando sus espadas. "Esto va a ser... interesante", las mellizas de Alejandro se rodearon de llamas, "Aliento de Dragon", Alejandro solto un gran corte, el cua se estampo en el techo al ser desviado por Orus, "Vaya chico... realmente vives a la altura de la reputacion que te rodea", Orus brinco y enterro sus espadas en el techo del cuarto, "Dime... ¿Alguna vez habias visto esto?", Orus saco de sus pies unas dagas, las cuales eran bastante afiladas, "Tormenta de Talon", al mover sus pies a una enorme velocidad, Orus lanzo cortes de energia contra Alejandro, el cual al moverse a la misma velocidad logro desviarlos todos contra las paredes. "Eso si que fue raro... pero tambien inutil", el espadachin dijo mientras brinacaba para alcanzar a Orus, "Corte Secante", en un corte rapido, Alejandro obligo a Orus a bajar del techo, desprendiendo sus espadas del techo y quedando sentado en su sofa otra vez.

"Parece ser que vamos a pelear enserio verdad", Orus activo su magia mientras Alejandro hacia lo mismo, sus auras magicas chocaban una con la otra. "Preparate", Alejandro se lanzo a toda velocidad, sus ataques eran aun mas fuertes ahora, por lo que todo lo que esquivo Orus destruyo alguna parte del edificio. Orus trato de cortar a Alejandro, pero la voz de alguien le dio el tip de agacharse y asi esquivo el ataque, al votear vio a Alice y Zero, los cuales estaban expectantes de la pelea, "No solo me digan que hacer... si pueden ayudenme!!", el espadachin les dijo un poco enojado. "No pierdas de vista el blanco nunca", Alejandro escucho cuando Orus cayo como proyectil al suelo, enterrando las dagas en el lugar donde Alejandro habia estado parado, esquivo el ataque por muy poco. Mientras Zero y Alice se disponian a irse, Alejandro los detuvo, "No se muevan... se que trataran de ir tras de Gabriel, pero si estar aqui conmigo es peligroso, el sujeto con el que Gabriel peleara es aun mas fuerte y solo le estorbarian en su pelea", Alejandro lanzo un enorme ataque, "Demon Slash", estrellando sus espadas con las de Orus, creando una onda de choque que comenzo a desquebrajar las paredes del lugar.

"Vaya... creo que tendre que usar esto", Orus comenzo a girar a una enorme velocidad, "Sky Slash", Orus grito mientras sus espadas brillaban con un color azul intenso, "Todo mundo abajo!!", Alejandro brinco sobre Alice y Zero, cayendo al suelo con ellos, despues un enorme ruido de corte sono. Zero preguntaba que era lo que habia pasado, por que esquivar ese ataque, a lo que el espadachin señalo el techo, el cual estaba moviendose, habia fracturado los pilares de soporte con ese ataque que en realidad habia sido bastante poderoso. Alejandro se levanto y siguio su pelea hasta acorralar a Orus en una esquina, lo que lo obligo a hacer algo extraño para Alejandro, agitar de una manera extrema sus espadas. "Torpe, si no me acerco no me dañaras al hacer eso", Alejandro dijo mientras Orus reia, "¿Eso crees?... Lluvia de corte", Orus dijo mientras Alejandro miraba al techo, brillaba de una enorme manera pero despues comprendio que eran esos brillos, cortes que venian acercandose a el a una enorme velocidad.

Alejandro trato como pudo de detenerlos pero simplemente eran demasiados cortes, pronto el cuerpo de Alejandro estaba cubierto de su propia sangre y lleno de cortadas, "No te desconcentres... Impaling Burst", al voltear Orus se habia lanzado como proyectil, estrellando las dagas de sus talones contra las espadas de Alejandro, el cual aun pudo moverse para parar el ataque pero lo mando a estrellarse contra una pared del lugar. "Maldito... tendre que acabar esto de una buena vez", Alejandro se levanto y mostro que solo tenia una espada, "Torpe... ¿Realmente piensas que usando una espada podras hacerme daño?", Orus dijo cuando Alejandro solto un enorme corte, "Rugido de Leon", el corte fue detenido por las espadas de Orus, "Te lo dije, no sirve...", Orus pronto noto a Alejandro encima de el, "Meteoro Explosivo", la otra espada aparecio, estrellandose contra las espadas de Orus, el poder de Alejandro fue tanto que lanzo a Orus hacia la otra pared, esta vez si lastimandolo.

"Solo estas trasando lo inevitable", Orus le dijo a Alejandro mientras se levantaba del suelo mirando al chico, "Ahora dejame mostrarte el poder del mejor espadachin de PEACE, Tornado Nebula!!!", Orus se lanzo a una enorme velocidad, dando un corte de energia primero seguido de un tornado de cortes. Alejandro lo esquivo para despues utilizar un tornado de cortes el mismo, ataque que impacto de lleno a Orus, pero aun asi despues pudo moverse para esquivar algunos cortes. "Aunque seas el mejor espadachin que tiene PEACE, aunque seas en extremo fuerte, no podras vencerme", Alejandro entro en una rara posicion, "Leopardo de Diamante!!", Alejandro salio disparado a una enorme velocidad contra Orus, el cual pudo esquivar el ataque pero despues cayo al suelo, un corte habia aparecido en su costado derecho. "No es posible... no me digas que... ¿Sabias a donde me moveria para esquivarlo?", Orus parecia sorprendido por lo que habia pasado, pero sonrio ya que era la primera vez en mucho tiempo que alguien lograba hacerle un corte mientras usaba su aura magica.

"Preparate cazarrecompensas... Projectil de Talon", Orus lanzo unos enormes cortes mientras Alejandro los detenia, salio impulsado del suelo, "Impulse Burst", impactandose contra Alejandro en su pecho. "Ahora... pisadas de la muerte!!", Orus comenzo a pisotear a Alejandro con las dagas, creando profundas cortadas en su pecho. Alejandro logro evitar el ataque al rodar y levantarse, solo para defenderse otra vez mientras Orus usaba sus espadas y las dagas en sus pies para atacar. "Si lo unico que haces es defenderte... jamas me ganaras", Orus se movio aun mas rapido, logrando algunos cortes mas en el cuerpo de Alejandro, "Torpes sujetos que creen que pueden ir en contra de los fuertes, eso es tan torpe como su idea de rescatar a su tonta amiga", Alejandro se freno y apunto su espada a Orus, "Tu... miserable...", su aura magica crecio de eneorme manera, lo que obligo a Orus a detener su ataque. "¿Acaso te ofendi con lo que dije?", Orus pregunto mientras miraba como Alejandro mostraba sus mellizas, las cuales estaban cubiertas por su aura magica.

"Torpe, aun asi vas a morir", Orus comenzo a girar a una enorme velocidad, "Sky Slash", el corte de Orus fue el mismo de antes pero con aun mas fuerza, pero no importo ya que Alejandro lo disipo con un corte suyo. "No es posible... como... pudiste", Orus miraba como Alejandro brincaba, su aura magica cubria todo el lugar, "Hiciste bien en la pelea... el daño solo es una de las multiples formas de aprender", un enorme resplandor brillo en toda la torre, al finalizar Alejandro estaba detras de Orus. "Aura Demonica: Mil cortes del sol", el cuerpo de Orus fue cubierto por una inumerable cantidad de cortes que no pudo detener, pronto cayo al suelo para desangrarse. Alejandro camino hacia Orus y lo miro en el suelo, sonriendo, parecia que finalmente Orus habia obtenido lo que deseaba en toda su vida, una pelea digna de sus habilidades. Alejandro pronto sonrio tambien para despues sentarse en el suelo del cuarto, mirando a Alice y a Zero, "Toma la llave del cuello de ese sujeto y ve con Gabriel... nosotros no podemos hacer nada ahora, todo esta en sus manos", Alejandro dijo mientras Alice se acercaba a el, curando un poco sus heridas despues de esa enorme pelea...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 3:47 pm
User Image
"Vaya, dime ¿que se siente saber que irás a Waichaput dentro de poco?" El hombre estaba en la celda del frente.Aerin lo miró, era un señor que parecía de avanzada edad. "Dicen que allí no hay dios." dijo el hombre.Aerin simplemente suspiró "Que sea una sacerdotisa no quiere decir que cuente con el apoyo de ningún dios,fuerza sagrada sí, pero yo soy sólo un puente entre el mundo espirtual y este, y solo los espiritus responde a mi llamado.Si existe un dios..yo no lo conozco..." le dijo la chica muy seriamente, el hombre pareció reirse "Una sacerdotisa que niega la existencia de dios...bien y ¿dónde estan tus espíritus?" preguntó el hombre "Yo no he negado nada, que no lo conozca no quiere decir que no exista.Y mis espiritus están muy lejos como para ayudarme..." El hombre volvió a reír pero no dijo nada más, ya que un guarda se acercó

.Aerin temió que vinieran a llevarsela para Waichaput sin emabargo las noticias que le dio eran mucho peores..."Tus amigos ya han muerto sacerdotisa... reza por sus almas." dijo con una sonrisa siniestra mientras que el otro guarda que lo acompañaba se mantuvo serio, luego ambos salieron de la habitación. "No..no...ellos..no..." Aerin no podía creerlo,'¿Por que?¿por me siguieron?Si tan solo se hubieran quedado atrás...si tan solo me hubieran dejado aquí...' se repetía a sí misma una y otra vez.Pensó en sus amigos y sinitó ganas de llorar pero el dolor de haber perdido lo único que le quedaba era tan grande que no lo lloró y como había hecho tiempo atrás con Ifrit simplemente bloqueo sus emociones.Y se sentó a esperar su destino, quizás Waichaput era el castigo por todos los pecados que había cometido, aunque ahora que sus amigos habían muerto por intentar rescatarla creyó que ni eso sería suficiente.




((/// ))
 
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 5:08 pm
La puerta del ultimo cuarto fue derribada mientras Gabriel entraba como proyectil al cuarto, donde miro a alguien sentado en el centro del mismo, -"Finalmente te encontre lanza-man"-, Gabriel dijo mientras Gustave se levantaba del suelo y miraba a Gabriel. -"Terminemos con esto"-, Gabriel se lanzo a una enorme velocidad, su cruz ya estaba transformada en su espada, la cual se estrello en la lanza de Gustave. "No creas que te voy a dejar pasar de este cuarto", Gustaven dijo mientras se volvian a estrellar su lanza con la espada de Gabriel, la onda expansiva los mando a los 2 a estrellarse contra las paredes del cuarto. Gabriel se levanto del suelo y miro a Gustave, despues de moerse un poco para que su cuerpo ya estuviera mas activo, se lanzo a una velocidad increible contra Gustave, "No servira", Gustave bloqueo con su lanza pero noto que Gabriel habia lanzado su espada enterrandola atras de Gustave, tomandolo por sorpresa en un agarre y lanzandolo contra la pared de nuevo.

-"No pienso perder tiempo... Aerin ya casi llego!!!"-, Gabriel grito mientras tomaba su espada de nuevo y corria a la salida del cuarto, pero antes de llegar la punta de la lanza de Gustave se impacto en su costado y lo lanzo volando hacia otra pared del cuarto, donde se estrello con mucha fuerza. Gustave miro al lugar, de donde salio volando un librero el cual se partio por los ataques de Gabriel, el cual trataba de golpearlo con toda su fuerza pero los ataques no tenian efecto alguno. Los impactos de la lanza contra la espada seguian uno tras otro, no habia ataque que golpeara entre ellos, hasta que Gustave lanzo un poderoso golpe con su lanza el cual avento a Gabriel al techo donde se estrello y callo al suelo. Al levantarse volvio a contraatacar, provocando una sonrisa en la cara de Gustave, pero el resultado fue el mismo, Gabriel salio disparado contra la pared, pero no hubo ruido de impacto, el chico habia usado la pared para impulsarse de nuevo y lanzarse contra Gustave en una combinacion de cortes y ataques que no surtian ningun efecto.

En uno de los ataques Gustave lanzo a Gabriel lejos, pero este se impulso en el techo y se avento hacia la salida del cuarto, -"Ya casi llego..."-, pero en un instante frente a Gabriel estava Gustave, el cual usando la lanza dio una poderosa barrida y lanzo a Gabriel lejos de la puerta. -"Maldicion... no puedo lograr pasar... Aerin esta esperando del otro lado..."-, Gabriel dijo mientras respiraba agitado, Gustave sonreia mientras limpiaba el polvo de su uniforme, "Rindete... jamas volveran a ver a su amiga, esto es lo mas lejos que pudieron llegar", Gabriel se lanzo a toda velocidad contra Gustave, el cual boto su ataque para despues gopearlo con una patada. -"Stinger!!!!"-, Gabriel lanzo enormes estocadas hacia Gustave pero ninguna resultaba efectiva, "Esos ataques no sirven conmigo...", Gustave aparecio frente a Gabriel, levantandolo y lanzandolo con mucha fuerza contra uno de los libreros del lugar. "No importa que sea lo que hagas, jamas entraras a esa puerta", Gustave dijo mientras Gabriel se levantaba, -"No importa que sea lo que tenga que hacer... yo voy a pasar"-, el chico respondio mientras Gustave reia un poco.

"Parece ser que no estamos de acuerdo", Gustave dijo mientras Gabriel se levantaba de un enorme salto, -"Hel Spilter"-, el chico callo del suelo a gran velocidad, -"Stinger, Raising Storm, Pierce"-, los ataques de Gabriel no lograban ni tocar a Gustave, el cual dio un poderoso golpe al estomago del chico. Unos pasos se escucharon legando al cuarto, una vez que Zero aparecio, Gabriel habia sido lanzado a un costado suyo, -"Zero... ¿Que haces aqui?"-, Gabriel pregunto mientras miraba al mayordomo, el cual le explico como estaba la situacion en lo demas de la torre. -"Ya veo... entonces solo debes de pasar y llegaras a la otra torre para salvarla"-, Zero miro a Gabriel el cual parecia cansado. -"No te preocupes... yo distraere a este sujeto y tu pasaras para salvar a Aerin"-, Gabriel volvio a atacar a Gustave mientras Zero corria a la salida del cuarto, pero fue interceptado por Gustave despues de haber lanzado lejos a Gabriel. Antes de que el ataque de lanza de Gustave pudiera tocar a Zero, una rafaga de energia lo desvio, Gabriel se habia levantado justo a tiempo, -"No pierdas el tiempo Zero... ya te dije que yo me encargare de el"-, Gabriel le dijo a Zero mientras se estrellaba la espada con la lanza otra vez.

Mientras Zero le alegaba que no fuera tonto y que si peleaban juntos le podian ganar, los ojos de Gabriel parecian haber cambiado, ahora tenia una mirada mas seria. -"Ya te lo dije, yo derrotare a este sujeto, tu tienes que salvar a Aerin"-, Gustave boto el ataque de Gabriel para lanzarlo al techo, pero antes de eso, Gabriel se le monto en la espalda y lo abrazo para evitar que siguiera avanzando a Zero. "Tonto... solo retrasan lo inevbitable", Gustave brinco bastante alto y se estrello de espalda contra el suelo, lo que hizo que Gabriel lo soltara para poder ir tras de Zero, pero su ataque fue detenido por Gabriel y su espada nuevamente. "Maldicion... quedate en el suelo, Spear", Gustave enterro su lanza en el estomago de Gabriel, pero fue detenida por el escudo de magia luminosa, "Breaker!!", multiples ataques de la lanza se impactaron contra Gabriel, dejandolo en el suelo. Un vez que paso eso, Gustave volvio a cortarle el paso a Zero, recibiendo una flecha directa sin moverse, "Torpe... tus ataques no me haran ningun daño", levantando la lanza, Gustave impacto varias veces su arma contra Zero, lo que lo dejo de rodillas frente a el.

"Hicieron bien al llegar hasta aqui, lo cual demuestra que no son simples humanos, pero aun asi...", Gustave dejo de hablar cuando un corte lo hizo retroceder, Gustave estaba sangrando de su cara. Al voltear Zero, miro como Gabriel estaba cubierto por la extraña aura electrica, -"Vete de una buena vez, no se por cuanto tiempo pueda mantener esta energia magica"-, Gabriel le dijo a Zero, cuando una enorme aura aparecio en el lugar. "Te dije que no te dejaria pasar", Gustave habia activado su energia magica, lanzandose contra Zero pero un corte de Gabriel lo lanzo contra una de las paredes. -"Zero... salva a Aerin"-, eso fue lo unico que Gabriel le dijo a Zero mientras este salia del cuarto, listo para salvar a su amiga. Pronto en el cuarto solo se veian ligeros destellos de energia mientras Gabriel y Gustave chocaban el uno contra el otro, Gabriel dejo de moverse para lanzar un ataque a Gustave, el cual pudo tocarlo y cortar su mejilla. "Vaya... ese poder no lo mostraste durante la primera vez que te vi, hubiera sido interesante verlo en ese momento", Gustave le dijo a Gabriel mientras sonreia.

La confrontacion siguio hasta que Gabriel lanzo a Gustave contra el techo, para despues arrodillarse, el aura magica electrica comenzo a desvanecerse poco a poco. "Parece ser que tu ventaja se ha ido", Gustave dijo mientras Gabriel selevantaba y lo miraba, -"Aun asi te voy a vencer"-, los ataques de ambos no se hicieron esperar. Pronto Gustave llebava una enorme ventaja ante Gabriel, pero con un gran ataque Gabriel logro hacer que Gustave fallara un golpe, enterrando su lanza contra el suelo, -"Es ahora o nunca... Stinger"-, Gabriel se lanzo con bastante fuerza a Gustave, pero su barrera sagrada detuvo el golpe y saco volando a Gabriel. "No importa cuan fuerte sean, no son nada contra gente como la herandad", Gustave atrapo a Gabriel de una pierna con un lazo de magia, voletandolo de cabeza. Gabriel rapidamente tomo el lazo de energia y de un gran tiron lanzo a Gustave contra una pared para despues lanzarle una onda de energia la cual sin ningun problema fue esquivada por Gustave.

"Torpe... veamos que tal detienes esto, Star Fly", la mano de Gustave brillaba mientras lanzo una delgada linea de luz contra Gabriel, la cual al impactar contra su hombro lo atravezo, haciendo que sangrara. Gustave se movia tan rapido que ataco a Gabriel de varios lados con su tecnica, cada vez los impactos eran mas fuertes. "Vaya, veo que no te mueves de ese lugar, veamos si esto logra moverte, Star fire", la mano de Gustave se cargo de magia oscura para despues lanzar su ataque contra Gabriel, al impactar contra el chico una llamarada de fuego lo cubrio para despues explotar, quedando un Gabriel muy herido en el suelo. "Vaya... ¿Todo tu poder se perdio con ese ataque?", Gustave preguntomientras escuchaba una ligera risa, -"Hora de cambiar de estrategia... Fractura del sello Axis"-, la espada de Gabriel brillo de un gran color rojo, "Si tratas de intimidarme con ese torpe ataque no vas a lograrlo", Gustave dijo mientras miraba como Gabriel se lanzaba contra el, -"Granado Slash!!"-, Gabriel solto un poderoso ataque contra Gustave, el cual trato de detener con su barrera sagrada pero aun asi salio disparado de la torre hacia la otra torre, estrellandose en ella.

Gabriel tomo impulso y se lanzo hacia la otra torre, siguiendo atacando a Gustave pero esta vez no pudo golpearlo aunque su espada tenia ese extraño brillo rojo. "Ya veo... usando asi tu espada tu poder aumenta en una gran escala pero tu velocidad disminulle bastante", Gustave logro moverse mas rapido e impacto su lanza contra Gabriel, lanzandolo de regreso a la otra torre. Gabriel se levanto a duras penas, su cuerpo estaba completamente entumido, "Usar la fractura del sello es una buena tecnica pero los efectos secundarios de usarla es un gran precio... debo de recuperar un poco de mi energia magica"-, Gabriel trato de esconderse detras de unos escombros, pero pronto latigos de energia magica lo atraparon y lo levantaron, haciendo que soltara su espada, la cual quedo transformada en su cruz. "Asi que tu tecnica te deja sin energia... que mal efecto secundario", Gustave tomo la cabeza de Gabriel entre sus manos y sonrio, pronto la presion en la cabeza de Gabriel era demasiada, sus gritos de dolor se escuchaban por todo el lugar.

"Eso es... grita mientras la vida se escapa de tu cuerpo", Gustave apretaba cada vez mas, Gabriel seguia gritando cada vez mas fuerte, <Maldicion... vamos cuerpo... recupera la energia magica mas rapido!!!>, Gabriel trataba de concentrarse para dejar que su cuerpo recuperara su energia pero el dolor no lo dejaba. Gustave solto a Gabriel y de un pisoton lo enterro en el piso, no podia safarse, "Ahora vas a morir niño torpe... Aerios Fall!!", Gustave brinco bastante alto y estaba a punto de enterrar su lanza en Gabriel cuando algo lo detuvo y lo hizo caer a un lado del chico, quejandose de dolor en su pecho y piernas. "Maldicion... ese ataque de antes... si me afecto", Gustave dijo mientras se levantaba, noto que Gabriel ya no estaba a su lado, el chico ahora estaba un poco lejos, con su espada en la mano. -"Miserable... casi me aplastas la cabeza"-, Gabriel dijo mientras sobaba un poco su cabeza. "Veo que tus tecnicas son bastante fuertes, pero no me subestimes chico, ya que yo soy un completo maestro de la magia luminosa y oscura y lograr eso tambien requiere un poder y cuerpo en extremo resistentes".

Gabriel y Gustave chocaron nuevamente, pero Gustave volvio a lanzar a Gabriel lejos, -"Esto sera el final... no me detendre hasta que te haya convertido en polvo"-, Gabriel le dijo a Gustave el cual sonrio, "Y, ¿Como planeas hacerlo?, ya casi estas muerto", Gustave sonrio mas mientras miraba como Gabriel ponia enfrente su espada, -"Apertura del sello de Axis del Filo de la Fuerza"-, el aura magica electrica habia vuelto a aparecer, Gabriel estaba llevando al limite su magia. -Uprise Storm"-, Gabriel corto a una enorme velocidad a Gustave, el cual salio disparado al techo, pero evito bastante daño al brincar antes de que Gabriel lo tocara. "Tornado Pierce", Gustave trato de atacar a Gabriel pero este esquivo los ataques y freno el ultimo con la espada, haciendo que la lanza se enterrara en el suelo. -"Latios Heart!!"-, Gabriel lanzo un poderoso corte horizontal que impacto en el estomago de Gustave, haciendolo para atras. -"Rage of Latios"-, Gabriel solto dos cortes seguidos que tambien lastimaron mas a Gustave.

"ahora es mi turno, de mostrate lo que un maestro de la magia puede hacer", Gustave dijo mientras la lanza en un parpadeo estaba apuntada en el estomago de Gabriel, "Tecnica Arcana: Longinus Scream!!", el poder del impacto era demasiado, pero aun asi Gabriel no se movio de su lugar, -"Maldicion... eso fue... demasiado fuerte..."-, Gabriel escupio sangre mientras Gustave retrocedia un poco, -"Aun no he terminado contigo"-, Gabriel seguia atacando pero esta vez Gustave pudo detener sus golpes, "Vaya... parece que la electricidad de tu aura se esta desvaneciendo al igual que el poder de esa tecnica, parece ser que realmente ers muy debil como para vencerme", Gustave dijo mientras brincaba y desde el techo lanzaba una poderosa lluvia de estocadas con su lanza. -"Stinger Storm!!"-, Gabriel lanzo su lluvia de estocadas tambien, deteniendo los impactos de Gustave, "Y aun si fueras lo suficientemente fuerte, la hermandad volveria a encontrar a esa chiquilla que ha osado tratar de destruirnos, la cazarian hasta el confin del infierno si quisiera esconderse", Gustave seguia atacando a Gabriel.

-"Yo vine aqui con una meta... y es salvar a mi amiga!!!"-, Gabriel brinco y aparecio frente a Gustave, el cual desaparecio, pronto Gabriel sintio la punta de la lanza en su espalda, "Longinus Scream!!", Gabriel salio volando y se impacto contra el suelo, donde se levanto por unos segundos solo para caer nuevamente. A lo lejos, Zero miraba la escena de la pelea desde un acantilado cercano, al parecer habian logrado salvar a Aerin, pero la hermandad mando llamar una inumerable cantidad de soldados que estaban peleando contra los demas del equipo que por las peleas estaban teniendo una pelea muy dificil con los solados. El grtio de Zero del nombre de Gabriel se escucho en toda la Torre de la Justicia, Gustave miro con una sonrisa diabolica al mayordomo, "Ahora que he terminado con ese chicquillo, siguen ustedes...", Gustave dejo de hablar cuando escucho la respiracion agitada de alguien detras de el. -"Ahora lo entiendo... No importa que, no pienso perder ante ti, hasta que te derrote no pienso volver a caer!!"-, Gabriel grito mientras el aura magica electrica crecia aun mas, parecia que estaba listo para seguir peleando.

"Esres un enorme estorbo", Gustave volvia a activar su aura magica mientras miraba a Gabriel, "Voy a matarte con mi tecnica mas poderosa, pero descuida... despues tambien enviare a todos tus amigos contigo al infierno". Los choques de energia eran aun mayores ahora, la torre se estaba empezando a caer a pedazos, finalmente Gustave enseño la postura de su tecnica, -"No pienso acercarme si haces eso..."-, pero pronto Gabriel quedo sin moverse, los latigos de magia lo habian detenido. "Ultima tecnica: Agonia de Longinus!!!", el impacto de la lanza fue muchisimo mas potente que antes, el cuerpo de Gabriel hizo un movimiento de latigo mientras muchisima sangre salia de sus heridas, el impacto fue tal que la parte de atras del edificio se destruyo despues del ataque. Gustave solto a Gabriel el cual, estaba a punto de caer al suelo, pero pronto las voces de todos gritaron su nombre en su cabeza, lo que evito que el chico cayera quedando de pie frente a Gustave.

-"AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!"-, Gabriel grito mientras Gustave no podia creerlo, no era posible que ese chiquillo hubiera resistido su ataque mas poderoso. Gabriel miraba a Gustave mientras entraba en la posicion del Stinger, "Yo lo detendre!!!", Gustave grito mientras usaba toda su aura magica para crear una enorme y poderosa barrera magica, -"Stinger Storm Racer!!!"-, la velocidad y el poder con el cual los ataques de Gabriel iban era demasiada, se estrellaron en la barrea de Gustave quebrandola al instante, mandandolo contra la pared en donde recibio muchisimas mas estocadas de Gabriel hasta que la pared desistio y Gustave callo fuera de la torre, estaba completamente dañado por todos los ataques de Gabriel. Los soldados dejaron de pelear al igual que el equipo, todos miraban hacia esa parte de la torre donde un sujeto estaba recostado en el suelo, completamente agotado por la pelea, -"AERIN... ES HORA DE IRNOS JUNTOS DE ESTE LUGAR!!!!!"-, Gabriel grito con todas sus fuerzas que le quedaban, la pelea al fin habia terminado...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 5:47 pm
musica de fondo (ALPHA DOG)

gracias a garbiel zero pudo correr hacia la torre este, las peleas en el lugar habia sido dificil para todos sus compañeros, asi que zero lucharia sin importar que, la vida de sus amigos era primero, cuando el portal era visible ante los ojos del mayordomo pero estando a unos metros una sombra se divisa frente a el, poco a poco se visualiza al hombre.

-tus amigos me tienen sorprendido chico, aun llegado muy lejos pero esto se acaba aqui-

- lo unico que me interesa es sacar a ami amiga de aqui, asi que haste a un lado-

el sujeto solto una gran carcajada ante la actitud del mayordomo

- no podras ayudar a tu amiga si no consigues esto, que al parecer es la ultima que te falta- el miembro de PLACE le muestra la llave que estaba en su cuello -asi que muestreme que tienes, que yo Troa sere tu verdugo-

ya sin mas ambos combierten sus cruces, aquel sujeto llamado troa saca una ballesta de color negro, mientras el mayordomo muestra la suya, ambos dan un salto hacia atras mientras una lluvia de flechas golpean entre ellas, pero las flechas de troa logran pasar entre estas, estando apunto de darle a zero, mas da un salto a otro lado, el espacio que daba la torre no era demaciado buena.

-esto no es un buen campo para nosotros-

troa rie ante el chico para despues solo agretar.

-tranquilo en un momento lo aremos mas grande.-

y sin mas este corre hacia zero quien queda confundido por una milesima de segundo ya que lo mas logico es que se intentara alejar, mas estando algo cerca del mayordomo este da un salto hacia arriba, y le lanza una gran cantidad de flechas, unas impactan en las piernas del mayordomo mientras este se deslizaba hacia otra direccion, este se las retira y gracias al medallon no continuan sangrando y aprovechando la guardia baja que tiene troa, zero contraataca, pero de todas las flechas solo una lo ancanza en el brazo.


-me llegaste a tocar, pero eso no es nada, tienes mala punteria- troa seretira la flecha como si nada

troa voltea para ver al mayordomo, con una sonrisa sinica dibujada en su rostro, la pelea retomaria su curzo ambos comenzaban sus ataques con sus flechas, pero la gran mayoria de ellas se encontraban con las del otro, mas un ligero descuido de zero
hace que este termine atravesando una ventana y resiviendo un flechazo en el brazo obligandole asi soltar su ballesta que regresa a su forma de cruz, mientras el mayordomo se levanta con una gran cantidad de astillas y vidrios en todo su cuerpo, mientras este se retira las mas grandes que le impedian moverse unas flechas se dirijen hacia el a gran velocidad y si sun cruz para defedenrse pero logra ver lo que aparentaba ser un escudo que adornaban las paredes de la fortaleza, zero lo toma para evitar ser herido.

-sorprendente, eso es usar la cabeza-

zero le lanza el escudo a troa para que el lograra escabuirse y alcanzar su cruz, mas no contaba con que troa tenia su az bajo la manga, este hace colapsar parte de la pared y el techo, grandes trozos comenzaban a caer mas zero los utilizo para protejerse de las flechas de troa, ademas de usarlos para llegar mas rapido hacia su cruz, una de las flechas de troa estubieron a darl en su pecho mas el chico se barrio en el suelo y tomo su cruz, mientras la transformaba en su revolver y le disparaba a troa, logrando impactarle en las piernas y cadera.

-hey por que mejor no te olvidades de estar con tus compañeros y aceptas trabajar aqui, tienes una gran habilidad y seria interesante pulirla-

-no gracias estoy bien asi- zero estaba recurriendo a algo de humor para apasiguar el dolor.

-que pena escuchar eso, si hubieras aceptado no tendria que matarte, bien entonces terminemos esto ahora-

apezar de los balasos resividos troa seguia siendo rapido y con una punteria sin igual, las maniobras que ambos tenia que usar para esquivar y lograr otro ataque eran cada vez mas degastante, ademas los estruendos por los disparos retumbaban en toda la fortaleza.

-ya me estas artando STORMS UMBRA-

las flechas que volaban a zero eran en menor cantidad que las que se habian estando lanzando, asi que las esquivo dando un salto, mas no contaba con el truco bajo ese ataque, este sintio como si cada flecha le impactara mas no habia rastro de alguna, zero estaba arrodillando en el suelo, mientras intentaba moverse mas ese sentimiento prevalecia.

-no solo te confies en tu cruz, si sabes usar magia luminosas o oscura es util, tu cuerpo a sido atravesado por mis flechas fantasmas, aun que me sorprende que solo te allan llegado las de energia luminosa, algo bloqueo mis flechas de energia oscura, si no estarias revolcandote de dolor-

-no, no creo yo se lo que es el dolor de vedad, mas alla del fisico asi que esto no es nada-  
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 6:08 pm
MUSICA DE FONDO (FUTURE WORLD- FINAL SECOND

troa solto una fuerte carcajada mas ruidosa que los disparos para despues verlo ya decidido por terminar esta pelea, una luz rodeo su ballesta golpeando los simientos ya desgastados de la torre la explocion provoco que los muros comenzaron hacerse pedazos, troa tenia razon en lo que decia el campo se hacia mas grande, gracias al ataque de troa a zero el costaba moverse este se encontraba en el suelo, mientras troa se aproximaba.

-enserio chico si hubieras sido inteligente debiste aceptar mi propuesta, tenias un gran potencial lamentablemente eres un ingenuo-

zero se comenzaba a levantarse con gran dificultad mas con voz seria contesto.

-si soy un ingenuo, odio pelear y durante mucho tiempo me vivi engañado en lo que ea la vida mas yo.... he aprendido grandes cosas con mis amigos, he visto el mundo que ustedes llaman "real" pero yo veo mas que eso ademas sin importar que yo protegere a mis amigos sin importar que-

zero se termino de levantar su ballesta se volvio a comvertir en su revolver, troa miraba a zero este se hacerco al ya muy dañado chico le levanto y lo lanzo pero zero aprovecho que bajo su guardia para atacar, las balas impactaron en las piernas, brazos y a unos centimetros del corazon de el miembro de PEACE.

-bastardo al parecer sabes usar mejor esa cosa de lo que crei, mas lastima que se hasta ahora-

zero ya se habia levantado para terminar esta pelea, la adrenalina se le habia disparado y sentia poder moverse nuevamente

-ya te lo dije odio pelear mas ya que no puedo salvar a aerin hasta que te derrote no me queda de otra-

-callate, si crees que tu me ganaras estas sumamente equivocado-

mas zero solo levanto su revolver apuntando a troa con una mirada mas que desafiante.

-FLARE BLITZ-

La bala que lanza zero genera una explocion, el mayordomo termina retrocediendo por su propio ataque, mientras una nube de polvo se disipaba, despues de unos segundos se ve a troa este se encontraba en la pared algo lo atravezaba en el estomago y tenia un agujero de unos 8 o 10 cm de diametro en el pecho donde habia impactado el ataque, zero con mucho esfuerzo ya que el cansancio en su cuerpo comenzo a sentirse al bajarsele la adrenalina, caminaba cojeando y teniendo que apoyarse de las cosasa para llegar al cuerpo de su oponente, este toma la llave del mismo, mas mientras se daba la vuelta para continuar caminando ve la cruz de troa, en eso penso que estuvo a punto de morir por perder su cruz y apezar de que no le convencia el hecho de tener cerca de el algo de los de PEACE la toma y l mente en su bolsa.

-lo pensare, ahora mi prioridad es aerin -

el mayordomo corrio al portal, para llegar a Waichaput, zero apareció frente a una puerta que no era nada mas que el lugar de las celdas, el chico se movio lo mas rápido que podía entrando, unos guardias lo alcanzan a ver.

-quien eres tu, como llegaste aqui?-

sin mas zero camina un poco.

-los amables caballeros me podrían decir donde se encuentra mi amiga-

los sujetos intentan detener al mayordomo mas este noquea a uno, y toma al otro por el cuello.

-ahora si maldito donde esta la sacerdotisa que trajeron, donde esta mi amiga- la voz de zero retumbo en el lugar.

el guardia asustado le señana a zero la celda de aerin, este lo deja noqueado en el suelo y va donde le indico viendo a aerin dentro de la celda, este entra a la celda y en un tono tranquilo le habla.

-lamento la tardanza tuve que detenerme a pedir indicaciones-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 6:23 pm
User Image
Se sentía sumergida en la más profunda obscuridad.Aerin escuchó unos pasos 'Se acerca el momento...' pensó, estaba asustada pero nada en sus gestos lo demostraba.Finalmente escuchó un disparó que abrió su celda.No sabía que pensar incluso más cuando levantó la mirada y con lo que se topó fue con los ojos de su amigo,Zero.La miraba con algo de alivio y le dijo algo de detenerse a pedir indicaciones.Pero ella sin embargo aún no creeía que fuera real, estaba convencida de que era un truco sucio de su mente, por lo que simplemente se volteo sin ninguna expresión.Más cuando Zero se le acercó para comenzar a quitarle las esposas y aquel extraño collar, supo que era cierto, el realmente estaba ahí y estaba vivo.Un par de lágrimas salieron de sus ojos y mojaron sus mejillas, ya no recordaba lo que era llorar."Z-zero...me dijeron que...ustedes habían..." No terminó de la oración, lo que le habían dicho era una mentira y eso era lo que importaba, Zero le explicó la situación de los demás Aerin no podía creer que hubieran vencido a semejantes sujetos.Aún no terminaba de creer que Zero estaba ahí.No entendía por que habían dado tanto para ayudarla, y quizás nunca lo entendería.Apenas Zero terminó de quitarle las esposas lo abrazó como una chiquilla, aún con el par de lágrimas que había caído hace un momento.Duró unos segundos pero cuando lo soltó estaba seria de nuevo. "Debemos apurarnos prontó mandarán a más gente." le dijo.Y supó que debían apurarse aún más cuando Gabriel gritó su nombre diciendo que debía marcharse ya, nunca se había sentido tan agradecida.






((/// ))
 
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 6:35 pm
aerin se porto muy fria al principio zero estaba confundido mas este se acerca a la chica y con las llaves de los miembros de PEACE logra quitar las esposas y el collar, en eso ve las lagrimas caer de los ojos de la chica,

- no te dije que siempre contabas con todos-

después de comentar la situación de todo t terminar de ayudar a aerin esta lo abraza, esto le dolió un poco a zero por las heridas que tenia, mas tambien se sintió algo apenado, mas despues de un momento esta queda seria nuevamente mientras lo suelta este sonrie y limpia las lagrimas de la chica.

-si tenemos que ir con los demas todos estan preocupados por ti ademas.. creo que tengo que darle un poco de trabajo a Mia-

mientras zero comenzaba a dirigirse hacia la puerta comenzó a cojear peor y ahora tenia que tener algo cerca para apoyarse, ya que muchas de las heridas no estaban sanadas y la sangre que perdia comenzaban a marearlo, mas zero guió a aerin hasta el portal, para poder irse de ahi.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 7:08 pm
Gabriel trataba de moverse, pero era en vano, su cuerpo no reaccionaba a lo que el le pedia, usar el poder del filo era algo en extremo peligroso, no sabia que es lo que pasaria ahora. Finalmente el ruido de unos soldados subiendo preocupo mas a Gabriel, ya que no tenia ni la magia suficiente para activar alguna magia secundaria y salvarse de los ataques. "Vaya... almenos podremos decir que capturamos a Gabriel Sparda", uno de los soldados dijo al ver a Gabriel, pero pronto ruidos de cortes y golpes retumbaron en el cuarto, William y Alejandro estaban ahi mirando a Gabriel el cual sonreia. -"Gracias... no se que haria sin ustedes"-, Gabriel dijo mientras Alejandro le ayuda a caminar y William los cubria mientras subian a la ultima parte de la torre, el unico lugar al que podrian ir ahora. Una vez arriba Gabriel vio a Zero y a Aerin, -"Sabia que lolograrias Zero..."-, el chico dijo mientras trataba con todas sus fuerzas mantener la conciencia ya que en cualquier momento se podria desmayar, la pregunta ahora era, ¿Como demonios iban a salir de ese lugar si estaba mas que rodeado por soldados de la hermandad?...  
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 7:37 pm
User Image
Aerin lo miró bien, estaba muy herido, se sintió un poco culpable sin embargo más que nada agradecida "Lo lamento yo.." no había tiempo para disculpas ahora así que rápidamente buscó su cruz en un pequeño cuarto y luego volvió al lado de Zero para ayudarlo a caminar, el le indicaba hacia donde ir.

Finalmente encontraron a Gabriel, estaban el resto, todos parecían demasiado heridos y débiles sin embargo estaban felices por los logros que habían logrado con sus respectivas batallas.Aerin estaba un poco apenada, pero en extremo agradecida, escuhó una alarma y pronto estuvieron rodeados de guardias de la hermandad, todos parecían preocupados puesto que no estaban en condiciones de pelear, casi todos estaban apoyados en otros para caminar.

"Esta vez yo me encargaré, necesitamos un espejo grande" dijo mirando alredor, casualmente había uno en la esquina, estaba un poco quebrado arriba pero serviría "Abriré un portal que dará a la caravana, corran hacia ese espejo sin mirar atrás, crearé una distracción." dijo, era hora de retribuirles todo lo que habían hecho por ella. "¡Portal Espejo!" dijó apuntando con su cruz espejo hacia el espejo de la esquina este brillo un momento "¡Corran!" los soldados los tenían rodeados pero no importaba, tenía otro truco. "¡Clones Reflejo!" dijó y su escudo proyecto varias sombras que terminaron por formarse como sus amigos, corrían por todos lados y los soldados muy confudidos intentaban atraparlos fallando.Esto les permitió fácilmente llegar al espejo portal.Una vez que cursaron el espejo, estaban fuera, cerca de la caravana, por suerte.El rango de teletransportación era muy corto pero servía en situaciones como esa.Ahora solo quedaba esperar en la rapidez de la caravana.





((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 8:03 pm
Una vez dentro de la caravana, James arranco a todo lo que daba el artefacto, pronto dejaron atras la Torre de la Justicia, pero James sonrio al mostrar un extraño interruptor a los demas, el cual al ser apretado se destruyo por completo la torre donde estaban los miembros de PEACE, dejando sin acceso por el momento la Fortaleza de Waichaput, hogar de la Orden. "Con eso se puede decir que finalmente hemos ganado", James dijo mientras todos sonreian, unos abrazaban a Aerin de felicidad al volver a verla, otros felicitaban a Gabriel, el cual lamentablemente no los escucho ya que cayo profundamente dormido por el enorme cansancio de la pelea, pero algo era obio, todos festejaban el hecho de haber salvado a Aerin. James paro antes de llegar a la ciudad de nuevo en una casa rural que habia en el bosque, "Este lugar lo construi yo cuando llegue a la ciudad, siempre ha sido mi refugio... asi que supongo que por ahora ustedes pueden usarlo tambien, ya que se que la hermandad no los buscara aqui", James dijo mientras le sonreia a los demas, todos estaban contentos de que finalmente las peleas habian terminado, pero no sabian que pronto tendrian un extraño encuentro con alguien muy peculiar...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum