Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El pianista (con Di-chan) CIERRA INDEFINIDAMENTE Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 12:03 pm


marco.l
VisionaryDi-chan
marco.l
Nynia
marco.l
VisionaryDi-chan
Nynia
Hai Lyn
pobre Di crying tan bueno que es

xd mah.... el sabe ke es bromita! wink


ponlo en tu firma, yo no podre SEMEJANTE cosa en la mia stare tb en lo que te gastas el dinero..., y si Lyn! tan weno que soy y miralos como me tratan! gonk , no tienen ni tantita delicadesa por ke toy lejos y sufriendo de soledad! crying crying
( xp sientanse mal ahora!)

stare di tienes ke kalmarte u.u tan solo es un dibu eso no es naaa con lo ke eh echo con tu cuarto surprised

Jooooooooooooooooooo............!!!!!! yo kero ver! yo kero ver!!!

seee twisted soy un mal hermano sweatdrop peru tengo conciencia ._.(maldita consiensia scream )


eek eek eek scream scream QUE MI CUARTO QUE????!!!!!!!

stare ... *se ase el sordo* ke ke kosa no escucho


stare vas a ver, cuando vaya al fin de año y encuentro una sola cosa fuera de lugar juro que te PATEARE EL TRASERO!!!! scream scream
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 12:05 pm


VisionaryDi-chan
Hai Lyn
pero eso si! Di y sho somos los mejores pianistas xd verdad Di? *lo agarra por el cuesho*


whee whee whee whee ps claro!!!!
siiee!!! cool

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 12:07 pm


VisionaryDi-chan
marco.l
VisionaryDi-chan
marco.l
Nynia
marco.l
VisionaryDi-chan
Nynia
Hai Lyn
pobre Di crying tan bueno que es

xd mah.... el sabe ke es bromita! wink


ponlo en tu firma, yo no podre SEMEJANTE cosa en la mia stare tb en lo que te gastas el dinero..., y si Lyn! tan weno que soy y miralos como me tratan! gonk , no tienen ni tantita delicadesa por ke toy lejos y sufriendo de soledad! crying crying
( xp sientanse mal ahora!)

stare di tienes ke kalmarte u.u tan solo es un dibu eso no es naaa con lo ke eh echo con tu cuarto surprised

Jooooooooooooooooooo............!!!!!! yo kero ver! yo kero ver!!!

seee twisted soy un mal hermano sweatdrop peru tengo conciencia ._.(maldita consiensia scream )


eek eek eek scream scream QUE MI CUARTO QUE????!!!!!!!

stare ... *se ase el sordo* ke ke kosa no escucho


stare vas a ver, cuando vaya al fin de año y encuentro una sola cosa fuera de lugar juro que te PATEARE EL TRASERO!!!! scream scream
rolleyes
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 12:13 pm


Hai Lyn
VisionaryDi-chan
marco.l
VisionaryDi-chan
marco.l
Nynia
marco.l
VisionaryDi-chan
Nynia
Hai Lyn
pobre Di crying tan bueno que es

xd mah.... el sabe ke es bromita! wink


ponlo en tu firma, yo no podre SEMEJANTE cosa en la mia stare tb en lo que te gastas el dinero..., y si Lyn! tan weno que soy y miralos como me tratan! gonk , no tienen ni tantita delicadesa por ke toy lejos y sufriendo de soledad! crying crying
( xp sientanse mal ahora!)

stare di tienes ke kalmarte u.u tan solo es un dibu eso no es naaa con lo ke eh echo con tu cuarto surprised

Jooooooooooooooooooo............!!!!!! yo kero ver! yo kero ver!!!

seee twisted soy un mal hermano sweatdrop peru tengo conciencia ._.(maldita consiensia scream )


eek eek eek scream scream QUE MI CUARTO QUE????!!!!!!!

stare ... *se ase el sordo* ke ke kosa no escucho


stare vas a ver, cuando vaya al fin de año y encuentro una sola cosa fuera de lugar juro que te PATEARE EL TRASERO!!!! scream scream
rolleyes

mh.. rolleyes me llega stare

Giancarl0


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 3:35 pm


eek porke siempre ke di esta yo no estoyyyyyyyyyyy...........................!!!!!!! crying crying crying
Lo haces aproposito verdad?!!! gonk Me voy a tirar por una ventana vas a ver! crying
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 3:38 pm


Nynia
eek porke siempre ke di esta yo no estoyyyyyyyyyyy...........................!!!!!!! crying crying crying
Lo haces aproposito verdad?!!! gonk Me voy a tirar por una ventana vas a ver! crying
noooo nyniaaa!! necesito hablar contigo de algo!!! ninja mas bien es una pregunta que marco no quizo responder stare

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 3:40 pm


Hai Lyn
Nynia
eek porke siempre ke di esta yo no estoyyyyyyyyyyy...........................!!!!!!! crying crying crying
Lo haces aproposito verdad?!!! gonk Me voy a tirar por una ventana vas a ver! crying
noooo nyniaaa!! necesito hablar contigo de algo!!! ninja mas bien es una pregunta que marco no quizo responder stare
a ver.... decime.... o lo prefieres por PM? whee

Pero despues si me tiro por la ventana!!!! gonk
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 3:59 pm


yo o.o yo ke!! crying

Giancarl0


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 4:09 pm


marco.l
yo o.o yo ke!! crying


Holas Manis!!! 3nodding


rolleyes
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 4:10 pm


Nynia
marco.l
yo o.o yo ke!! crying


Holas Manis!!! 3nodding


rolleyes

hola ny n.n si buscas a kuro ta en la casa de lyn

Giancarl0


Hai Lyn

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:05 pm


marco.l
Nynia
marco.l
yo o.o yo ke!! crying


Holas Manis!!! 3nodding


rolleyes

hola ny n.n si buscas a kuro ta en la casa de lyn
stare si en un cajon muy privadito para mi xd
PostPosted: Sun Apr 24, 2005 12:14 pm


Nynia
eek porke siempre ke di esta yo no estoyyyyyyyyyyy...........................!!!!!!! crying crying crying
Lo haces aproposito verdad?!!! gonk Me voy a tirar por una ventana vas a ver! crying


eek eek tranquila....u.uU si yo tb me muero de ganas de verte, pero tu sabes como es mi hermana,,ademas las cosas se complicaron un poco, y con tanta tension no puedo....perdon

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 1:53 pm


VisionaryDi-chan
Nynia
eek porke siempre ke di esta yo no estoyyyyyyyyyyy...........................!!!!!!! crying crying crying
Lo haces aproposito verdad?!!! gonk Me voy a tirar por una ventana vas a ver! crying


eek eek tranquila....u.uU si yo tb me muero de ganas de verte, pero tu sabes como es mi hermana,,ademas las cosas se complicaron un poco, y con tanta tension no puedo....perdon

ok!
stare te perdono SOLO por esta vez....

xd
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 11:00 am


[ Message temporarily off-line ]

VisionaryDi-chan


VisionaryDi-chan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 11:50 am


donde estara mi Nynia sad ... *se sienta en su piano y apoya la cabeza en el* no he hablado con nadie conocido ultimamente... domokun domokun domokun temo entrar en una fase terrible de antisocialidad...
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum