|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:08 pm
uh entonces fak te tiene celos xD jajajajajaja oye y ya viste a shadow en donde esta????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:10 pm
por que fak me tiene envidia?
y no he visto a wolf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:12 pm
aja ya te vi wolf *le toma una foto* orale solid snake xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:13 pm
no porque fak le tiene envidia porque el chico del gym me ayuda tanto 3nodding ia te vi shadow sale corriendo y empujo a shadow y caemos waaaaaaaaaaa......... splash....................... me salvo que tengo una toallita blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:15 pm
que me tomaron una foto como solid snake! tengo que uir!......*levanta a bunny y luego la tumba again pa la piscina* xd xd y se va corriendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:17 pm
bueno sal toda mojadita no????? ia mevoy a cambiar y vere que hay de comer tantas correderas y io no chelo que me quiten mi comida porque siempre lo hacen cry para ver para ver ya se un helado de chocolate y mantecado acompanado con unas galletitas dulces whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:20 pm
*le toca el hombro derecho...y le quita el helado por el lado izquierdo, y huye* twisted twisted twisted cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:25 pm
nami salgo corriendo a buscarlo lo asusto por detras de el agarro la cucharilla y me como un bocado y me voy corriendo yumi que rico y le robe un bocado de mi propio helado whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:28 pm
the_litle_bunny nami salgo corriendo a buscarlo lo asusto por detras de el agarro la cucharilla y me como un bocado y me voy corriendo yumi que rico y le robe un bocado de mi propio helado whee si pero a mi me keda el resto^^ wink wink por cierto si no se cuidan esto les podria pasar xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:30 pm
Shadowolf23 the_litle_bunny nami salgo corriendo a buscarlo lo asusto por detras de el agarro la cucharilla y me como un bocado y me voy corriendo yumi que rico y le robe un bocado de mi propio helado whee si pero a mi me keda el resto^^ wink wink no me digas 3nodding te tapos los ojitos y saco otro bocado yumi que rico le volvi a robar heehehehehehehe 3nodding ahi si que miedo te tengo shadow stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:32 pm
the_litle_bunny Shadowolf23 the_litle_bunny nami salgo corriendo a buscarlo lo asusto por detras de el agarro la cucharilla y me como un bocado y me voy corriendo yumi que rico y le robe un bocado de mi propio helado whee si pero a mi me keda el resto^^ wink wink no me digas 3nodding te tapos los oitos y saco otro bocado yumi que rico le volvi a robar heehehehehehehe 3nodding *cuando todavia lo tienes en la boca te lo saco...con mi boca* nadie debe comer alfrnete mio(chicas) y mucho menos cosas que yo he hurtado! xd xd xd xd cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:35 pm
waaaaaaaaaaaa eek me dio un beso xD bueno cuando me diste el beso chico te agarro el helado y salgo corriendo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:43 pm
the_litle_bunny waaaaaaaaaaaa eek me dio un beso xD bueno cuando me diste el beso chico te agarro el helado y salgo corriendo blaugh neee! cual helado?....te bese...kedatelo^^ cool cool xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:43 pm
bueno te doy mi helado porqueia me hire a dormir okis chao nos vemos y que te comas todo eso vale wink bueno beshitos y chao buenas noches mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|