Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 520 521 522 523 524 525 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

xXMarikoXx

PostPosted: Tue Dec 20, 2005 1:18 pm


Hye
bueno kreo que me retiro n.n gusto en conocerlos estare rondando por el cafecito
mucho gusto! ^____________^
PostPosted: Tue Dec 20, 2005 1:23 pm


*reparte besos a Lyn y a Mariko*

Coyote Crow


xXMarikoXx

PostPosted: Tue Dec 20, 2005 1:30 pm


Coyote Crow
*reparte besos a Lyn y a Mariko*
hola coyote 4laugh *le da un abrazo*
PostPosted: Tue Dec 20, 2005 1:33 pm


xXMarikoXx
marco.l
xXMarikoXx
marco.l
mariko ase mucho ke no te vei cmo as estado n.n
hooola marcoooo!! 4laugh yo he estado bien bien 3nodding y como has estado tu? ^__________^

pues bien por fin descanso y teniendo unas merecidas vacaciones n.n y ke a sido de tu vida o.o de veras ke ah pasado muchoooo....
shiii que bueno que estes descansando ^______^ ya se acerca navidad!! xd mmm... de mi vida, pase mi examen de fisica! biggrin y gane el premio de alumna mas valiosa en la categoria de pintura y dibujo! biggrin biggrin y en navidad me ire a nuevo mexico, en estados unidos 3nodding basicamente eso... creo que naa mas >> y tu?? como has estado?? que has hecho?? dime como te fue en el colegio 3nodding

pues no mucho apenas eh salido el viernes pero solo puedo decirte ke el ultimo dia huvo una reu en el cual me meti en algunos problemas sweatdrop y pues ke mañana ay tono en la fiesta de un amigo n.n y pues del cole la verdad no se rolleyes es ke aun no me an dado mis calificaciones

Giancarl0


xXMarikoXx

PostPosted: Tue Dec 20, 2005 1:40 pm


marco.l
xXMarikoXx
marco.l
xXMarikoXx
marco.l
mariko ase mucho ke no te vei cmo as estado n.n
hooola marcoooo!! 4laugh yo he estado bien bien 3nodding y como has estado tu? ^__________^

pues bien por fin descanso y teniendo unas merecidas vacaciones n.n y ke a sido de tu vida o.o de veras ke ah pasado muchoooo....
shiii que bueno que estes descansando ^______^ ya se acerca navidad!! xd mmm... de mi vida, pase mi examen de fisica! biggrin y gane el premio de alumna mas valiosa en la categoria de pintura y dibujo! biggrin biggrin y en navidad me ire a nuevo mexico, en estados unidos 3nodding basicamente eso... creo que naa mas >> y tu?? como has estado?? que has hecho?? dime como te fue en el colegio 3nodding

pues no mucho apenas eh salido el viernes pero solo puedo decirte ke el ultimo dia huvo una reu en el cual me meti en algunos problemas sweatdrop y pues ke mañana ay tono en la fiesta de un amigo n.n y pues del cole la verdad no se rolleyes es ke aun no me an dado mis calificaciones
o.o ohhhh jejej xd un poco de problemass no le hacen danio as nadie y espero que salgas muy bien en calificaciones 3nodding
PostPosted: Tue Dec 20, 2005 2:50 pm


stare *mirando feo a marco* espero y no hayas desaprobado ninguna materia! scream y que tu libreta no este en rojo crying

Hai Lyn


Giancarl0

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 6:57 am


Hai Lyn
stare *mirando feo a marco* espero y no hayas desaprobado ninguna materia! scream y que tu libreta no este en rojo crying

no te preocupes mi chikita sweatdrop tu sabes ke no rolleyes
PostPosted: Wed Dec 21, 2005 8:24 am


Hola Bonita mia

como esta el angelito mas bello de todo el mundo

Coyote Crow


xXMarikoXx

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 1:28 pm


4laugh
PostPosted: Wed Dec 21, 2005 2:24 pm


User Image

Coyote Crow


Giancarl0

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 6:36 pm


saludos para mi chikita bella 3nodding rolleyes
PostPosted: Wed Dec 21, 2005 10:22 pm


aiibaaa

Hai Lyn


Dark_Lehrer

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 10:28 pm


besos y abrazos para mi bb 4laugh 4laugh
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 9:35 am


[ Message temporarily off-line ]

Hai Lyn


Coyote Crow

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 9:38 am


*oyye la musica*
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 520 521 522 523 524 525 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum