|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:16 pm
Shadowolf23 the_litle_bunny Shadowolf23 the_litle_bunny bueno te doy mi helado porqueia me hire a dormir okis chao nos vemos y que te comas todo eso vale wink bueno beshitos y chao buenas noches mrgreen bye^^ hast amañana! xd xd oye no me ire hasta que me voy asi porque escape de mi cuarto y ando aqui xD y no se cuando se despertara mi papi entonces el a despertarse yo cierro la pagina y ya xD oye oye tu solamente quisisteun beso mio?????? 3nodding ahi me robaste un beso y que no era para ti cry cry nah como crees!? se dio...se dio..pero no solamente keria un beso xd xd xd na entonces querias mas shadow hay que ver nino eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:18 pm
*sigo pintando*
dueñitaa 4laugh *le pinta los colores de italia en la mejilla*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:18 pm
talk2hand
*pinto el barco d rojo, negro y dorado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:19 pm
the_litle_bunny Shadowolf23 the_litle_bunny Shadowolf23 the_litle_bunny bueno te doy mi helado porqueia me hire a dormir okis chao nos vemos y que te comas todo eso vale wink bueno beshitos y chao buenas noches mrgreen bye^^ hast amañana! xd xd oye no me ire hasta que me voy asi porque escape de mi cuarto y ando aqui xD y no se cuando se despertara mi papi entonces el a despertarse yo cierro la pagina y ya xD oye oye tu solamente quisisteun beso mio?????? 3nodding ahi me robaste un beso y que no era para ti cry cry nah como crees!? se dio...se dio..pero no solamente keria un beso xd xd xd na entonces querias mas shadow hay que ver nino eek nah era jugando^^ como tas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:21 pm
io estoy requete bien na te creo ayer hablabas como que si fuera verdad okis oye vamos a untarle aceite de motor a fak? hola fak oye no me pintes soy alergica con mi preciosa cara nunca me maquillo y tu me vienes a maquillar stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:23 pm
the_litle_bunny io estoy requete bien na te creo ayer hablabas como que si fuera verdad okis oye vamos a untarle aceite de motor a fak? hola fak oye no me pintes soy alergica con mi preciosa cara nunca me maquillo y tu me vienes a maquillar stare nah ke...to siempre hablo asi...preguntale al fake! xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:23 pm
the_litle_bunny io estoy requete bien na te creo ayer hablabas como que si fuera verdad okis oye vamos a untarle aceite de motor a fak? hola fak oye no me pintes soy alergica con mi preciosa cara nunca me maquillo y tu me vienes a maquillar stare es solo pra alentar a italia emo no sea mala dueñita emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:25 pm
*pinto la disco con los colores d españa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:27 pm
*pinto los cuartos con los colores de italia*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:28 pm
uh okis shadow le da una patada y cae a la pisci blaugh ya volvi con mis juegos sucios oie io le voe a pedir a draco tu foto jajajajajaja y le pedire la mia claro si es que no hay nadien que se lo pida ademas con traje de bano sweatdrop lo pedire primero 3nodding oigan si quieren tanto alentar a los equipos io voy por los dos aunque mi hermano va por italia y es del guild sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:28 pm
fakiusini *pinto los cuartos con los colores de italia* hey! hey!...el mio no! xd xd twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:30 pm
*pinto el gimnasio con los colores d españa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:31 pm
*pinto a year con los colores de italia*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:32 pm
the_litle_bunny uh okis shadow le da una patada y cae a la pisci blaugh ya volvi con mis juegos sucios oie io le voe a pedir a draco tu foto jajajajajaja y le pedire la mia claro si es que no hay nadien que se lo pida ademas con traje de bano sweatdrop lo pedire primero 3nodding oigan si quieren tanto alentar a los equipos io voy por los dos aunque mi hermano va por italia y es del guild sweatdrop mi foto esa foto es prohibida ...me la tomaron como snake y ademas! comiendo helado(que te hurte) xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|