|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 1:45 pm
Rylow Es Super Smash Flash EXE ^^ Version "flashera" de el Smash Melee JAJAJAJa y esa onda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 2:09 pm
Death Side Rylow Es Super Smash Flash EXE ^^ Version "flashera" de el Smash Melee JAJAJAJa y esa onda? jejeje, es genial mrgreen Obvio comparando no se compara, pero es muy entretenido mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 2:33 pm
Rylow Death Side Rylow Es Super Smash Flash EXE ^^ Version "flashera" de el Smash Melee JAJAJAJa y esa onda? jejeje, es genial mrgreen Obvio comparando no se compara, pero es muy entretenido mrgreen y tu que consola tenes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 2:35 pm
Death Side Rylow Death Side Rylow Es Super Smash Flash EXE ^^ Version "flashera" de el Smash Melee JAJAJAJa y esa onda? jejeje, es genial mrgreen Obvio comparando no se compara, pero es muy entretenido mrgreen y tu que consola tenes? Wii y PS3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 2:42 pm
Rylow Death Side Rylow Death Side Rylow Es Super Smash Flash EXE ^^ Version "flashera" de el Smash Melee JAJAJAJa y esa onda? jejeje, es genial mrgreen Obvio comparando no se compara, pero es muy entretenido mrgreen y tu que consola tenes? Wii y PS3y porque no juegas en el wii?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 2:51 pm
hehehe interesantes respuestas, rayos ya me ganaron algunas ideas, a pensarle rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 2:56 pm
Death Side Rylow Death Side Rylow Death Side Rylow Es Super Smash Flash EXE ^^ Version "flashera" de el Smash Melee JAJAJAJa y esa onda? jejeje, es genial mrgreen Obvio comparando no se compara, pero es muy entretenido mrgreen y tu que consola tenes? Wii y PS3y porque no juegas en el wii? 3 cosas 1- El wii se le hecho a perder el lector 2- eL juego lo tengo prestado 3- aun asi, tengo que andar posteando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 2:57 pm
ZweetChocolate hehehe interesantes respuestas, rayos ya me ganaron algunas ideas, a pensarle rofl jajaja, vamos tu puedes rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 3:00 pm
Rylow Death Side Rylow Death Side Rylow jejeje, es genial mrgreen Obvio comparando no se compara, pero es muy entretenido mrgreen y tu que consola tenes? Wii y PS3y porque no juegas en el wii? 3 cosas 1- El wii se le hecho a perder el lector 2- eL juego lo tengo prestado 3- aun asi, tengo que andar posteando hehehehe buenas razones rofl
waaa el calor me chupa el cerebro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 3:19 pm
si, ya me canse de decir que no soporto el Calor =_____=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 4:21 pm
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :3 ke kuentan???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 4:54 pm
halo! los numeritos whee
CONCURSO DE AVA: el primer regalito que quisiera es que ella tuviese todo los items de su wish list xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 4:57 pm
the_litle_bunny halo! los numeritos whee CONCURSO DE AVA: el primer regalito que quisiera es que ella tuviese todo los items de su wish list xd siempre alguien tiene k decir eso.. sino el orden del universo no existira... xD Concurso de Salky: algo relacionado con Leon Squall...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 5:00 pm
railk the_litle_bunny halo! los numeritos whee CONCURSO DE AVA: el primer regalito que quisiera es que ella tuviese todo los items de su wish list xd siempre alguien tiene k decir eso.. sino el orden del universo no existira... xD Concurso de Salky: algo relacionado con Leon Squall... jujujuju ... xd y tu que cuentas, de parte de los numerillos? o-O?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 5:03 pm
yo...??? ahm... k grim kasi m kome ayer.. y no pudo :3 por aki tooodo bien.. solo m ando muriendo d kalor!!!! >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|