Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 521 522 523 524 525 526 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 10:05 am
> w> Ajá...ya sambemos que quieres presumir que tienes un hij@ -w-  
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 10:10 am
Ni yo se de donde salio ._____.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 10:35 am
Estabas anestesiado -w- (?)

Noire: :'D aww

 
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 10:37 am
Jojo pues del vientre de su madre obvio. Supongo que puede o puede no ser un descendiente, es a voluntad, como en el caso de los predecesores del actual cross, Tanaka, Ifrit, Bridget, Dr, Tania, Cervantes y los demas tenian un nombre que no me permite recordar cual era.  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

MichiMew

PostPosted: Wed Jul 04, 2012 10:42 am
no quisiera interrumpir pero que pasa si quiero participar en este roll
se puede o naca la piri naca? owO  
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 10:45 am
MichiMew
no quisiera interrumpir pero que pasa si quiero participar en este roll
se puede o naca la piri naca? owO


De que se puede se puede, lo que pasa es que ya esta como muy entrado, como verás no nos falta mucho para el final o. O. Pero Suad siempre recibe gente nueva, sería de hablar con él. :3  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 10:47 am
Y exacto Ale, nació de ti (?) emotion_awesome
Y Light los otros son Abel, Lyanna y Ruby, creeeeo xD
 
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 10:47 am
yue2kirai
MichiMew
no quisiera interrumpir pero que pasa si quiero participar en este roll
se puede o naca la piri naca? owO


De que se puede se puede, lo que pasa es que ya esta como muy entrado, como verás no nos falta mucho para el final o. O. Pero Suad siempre recibe gente nueva, sería de hablar con él. :3

si eso veo que esta super avanzando , antes lo habia visto pero me daba miedo entrar sweatdrop , sino esperaria a que acaben este y empezaran la otra version como lei hace un rato .  

MichiMew


Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 10:52 am
MichiMew

si eso veo que esta super avanzando , antes lo habia visto pero me daba miedo entrar sweatdrop , sino esperaria a que acaben este y empezaran la otra version como lei hace un rato .

Aw suele suceder D: a mi me daba miedo entrar cuando iba como por las 20 páginas xD ahora que tiene como 300 más D: Pero bueno nada pasa, acá te ayudaríamos a adaptarte ;3,solo que como dije tendrías que hablar con Suad primero. >w >
Y pueees ...sí ahí como veas que sea mejor para vos, de esperar supongo que no habría que esperar demasiado O .o aunque falta alguillo, así que si estás dispuesta a esperar un rato quizás sea más fácil integrarte en una de las nuevas versiones :3, mientras eso sucede si quisieras podrías acompañarnos por acá, en propuesta -w-


Aerin: Sí pero te recomendaría mantenerte alejada de algunos - . - por aquello de la salud mental.  
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 10:54 am
yue2kirai
MichiMew

si eso veo que esta super avanzando , antes lo habia visto pero me daba miedo entrar sweatdrop , sino esperaria a que acaben este y empezaran la otra version como lei hace un rato .

Aw suele suceder D: a mi me daba miedo entrar cuando iba como por las 20 páginas xD ahora que tiene como 300 más D: Pero bueno nada pasa, acá te ayudaríamos a adaptarte ;3,solo que como dije tendrías que hablar con Suad primero. >w >
Y pueees ...sí ahí como veas que sea mejor para vos, de esperar supongo que no habría que esperar demasiado O .o aunque falta un poquito, así que si estás dispuesta a esperar un rato quizás sea más fácil integrarte en una de las nuevas versiones :3

si porque entrar y que se acabe en 2 dias burning_eyes quemaria mis ansias rolleras .
esperare y le preguntare a suad cuando vea que esten por iniciar la siguiente version , gracias por atender mis dudas ^ ^  

MichiMew


Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 11:00 am
MichiMew

si porque entrar y que se acabe en 2 dias burning_eyes quemaria mis ansias rolleras .
esperare y le preguntare a suad cuando vea que esten por iniciar la siguiente version , gracias por atender mis dudas ^ ^

Haha faltan mucho más de dos días xD pero si costaría adaptarse un poquito quizás -w- , Pero bueno sí suerte preguntandole a Suad. Y no hay de que agradecer~, es deber para con mis compañeros roleadores atender dudas si se puede. ;3  
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 11:05 am
A menos que...utilice un personaje que nadie usa .____. y asi le quita una carga a light.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 11:05 am
Igual y si no le dejan hacer personajes puede usar algunos que ya esten hechos =B  
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 11:08 am
Alejandro Lionheart
A menos que...utilice un personaje que nadie usa .____. y asi le quita una carga a light.

-Abrazo sincronizado entre Tele y yio-  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 11:10 am
Aw que romanticos xD Sincronizan sus pensamientos :' D
Pero bueno sí esa suena como una buena idea! :3 Puede ser Jess.


MichiMew
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 521 522 523 524 525 526 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum