Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 524 525 526 527 528 529 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la lluvia

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 12:22 pm


Hey! tu cabello cambio, esta mas bonito jejeje : D !

Acumulacion? tons relajate y veras que se iran iendo los bultos de problemas....uno por uno eso si.................
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 12:30 pm


Sí ya lo sé.. pero a veces hay decaídas, ya ando bien

iVall


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 1:02 pm


-Nochi-Guu-
Sí ya lo sé.. pero a veces hay decaídas, ya ando bien
Si, decaidas, te recomiendo que te guardes el sentimiento, te hace mas fuerte, es como cuando escribes y se te hace una bolita en tu dedo de tan escribir, como cuando tocas mucho la guitarra y tus dedos se van adaptando a las necesidades, a pues tambien tu corazon y mentesita se van adaptando, es facil para mi decirlo por tanto golpe, pero si quieres ahorrarte cosas pues trata de ser fuerte conteniendo todop, claro que despues hay momentos de desahogo jeje.................. si se puede soportar : D 4laugh
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 1:07 pm


Gracias por el consejín :3!

Kiero salir.. ya q hoy es mi último día de webeo! mañana tengo q estudiar porq el jueves empiezo bimestrales u_u

iVall


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 1:12 pm


Pues toma un camion y recorre la ciudad : D jeje
Si esque tienes fuerzas............supongo que hay parques en tu ciudad......o lugares llenos de diferentes tipos de personas.........
En mi ciudad a eso le llamamos "el Pueblo" jaja, esta lleno de todo tipo de personas.......construcciones viejas...muchas cosas que ver......extrañas..... muchos establecimientos precarios jajaja pero graciosos y clasicos jaja : P en fin........ojala y salgas : )
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 1:17 pm


Es q mi mamá no me deja u_u

iVall


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 1:30 pm


Ah bueno.... ni modoup


Oye, cambiando de tema...cuando bebes como le haces para llegar a tu casa? te quedas a dormir con amigos?
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 1:41 pm


Exacto, aunq comprobé q soy buena dicimulando también y mi hermana me ayuda a cubrirme

iVall


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 1:45 pm


Oh...... no sabia que tenias hermana
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 1:49 pm


Tengo una hermana y una media hermana.. mi hermana tiene 17 y está loca y es una alcohólica fumadora pero la kiero en sus momentos xd y mi m/hermana tiene 23 y no vive conmigo desde q ella tenía 14 :3 pero me llevo mejor con ella q con la de 17

iVall


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 4:37 pm


Ah, que chilol....yo quisiera unos dos o un hermano mayor que me pusiera mis coscorrones cuando me paso de lanza....pero ps...soy el mayor...
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 5:16 pm


jajaja xd pobree! tú tienes q cuidar al rebaño cool

iVall


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 5:29 pm


Y a ti te tienen que cuidar boniti 4laugh jaja
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 5:38 pm


Jajajajaj xd siiii =D!

iVall


PinPrincess

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 5:52 pm


cuando te veo me recuerda demasiado a la primera vez que ablamos por gaia (que lindo xD heart )

mi teclado era el dañado no la compu eso taba fregandola ¬¬!
eso pasa por comprar teclados brujos ke te dejan ablando con puntos xd !
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 524 525 526 527 528 529 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum