Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cueva...... Nueva Poll Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 524 525 526 527 528 529 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA?
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA)
38%
 38%  [ 10 ]
NO
61%
 61%  [ 16 ]
Total Votes : 26


Coyote Crow

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 4:16 pm
-Nochi-Guu-
Hola tú!! whee


Hola guerita hermosa como estas  
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 4:18 pm
Coyote Crow
-Nochi-Guu-
Hola tú!! whee


Hola guerita hermosa como estas

Milagrosamenteee estoy bien xd y tú? :3

Además.. una semanitaa.. y cumplo whee
 

iVall


Coyote Crow

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 5:51 pm
Orale espero estar en tu cumple  
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 5:57 pm
Yo no haré nada porq no tengo dinero y porq casi todo el mundo estará en exámenes bimestrales u_u  

iVall


Coyote Crow

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 10:42 am
-Nochi-Guu-
Yo no haré nada porq no tengo dinero y porq casi todo el mundo estará en exámenes bimestrales u_u


Me refiero aki en el cafesito por que me resultaria carisimo irte a visitar jejjejeje

pero un dia un dia tal vez
 
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 5:20 pm
Yo me refería a que podré conectarme porq no tengo nada q hacer, namás estudiar xd  

iVall


Coyote Crow

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 1:05 pm
-Nochi-Guu-
Yo me refería a que podré conectarme porq no tengo nada q hacer, namás estudiar xd


Entonces Felicidades adelantadas por si no te veo  
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 1:38 pm
hola coyote perdon por no venir antes y agradecerte la compañia k me hiciste cuando regrese whee  

yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200

Coyote Crow

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 3:26 pm
yazme
hola coyote perdon por no venir antes y agradecerte la compañia k me hiciste cuando regrese whee


aqui estamos todos juntos para ayudarnos los unos a los otros

sabes que cuentas conmigo siempre

a veces no importa cuanto tiempo estemos sin hablar, cuando la amistad es sincera el corazon nunca deja de querer
 
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 6:50 pm
COOOOYOOOOOOOOOTEEEEEEEEE ... soy una desaparesiiiiiiiiiida xD ... sorry, me conecto pero me la paso perdiendo tiempo entro ago un post y ya ... luego voy a uno de los guilds y me pongo ah hacer trabajitos ... raro que ni ganas de nada me da no :, ... por eso vengo atnez que me quede sonando despierta una vez mas sweatdrop ...

Espero que la vida te este tratando de lo mejor y si aun no pues espero que a la vuelta de la esquina te este esperando una linda sorpresita ^^!!!!

QUE MIEDO ... QUE MIEDO ... QUE MIEDOOOOOOOOOOO ... ya viene navidaaaaaaaaaaaad ya tienes planes? ... yo ni idea mas creo que nos la pasaremos de casa en casa buuuuuuuuuuuuuuuuuu odio andar de casa en casa, perfiero ir sea a un lugar o quedarme en casa comoda!!!!!
 

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:00 pm
Coyote Crow
Desert_Rain
Coyote Crow
Desert_Rain
alfin entro con Desert y como siempre paso a dejar mis saludos, abrazos y besos ... cuidateme muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y con suerte te veo en msn .... todas te queremos pero somos iguales de desaparecidas ^^ hehe ... ciao mi coyote!!!! heart


NIña hermosa Mia

Tu no tienes idea de cuando te quiero yo y de lo que seria capaz por ti


nina SIIII, hermosa ni yo me lo creo pero igula gracias por las palabritas, las tomare en cuenta xD!!! heart >.
Y yo te quiero un monton tambien coyote lindo y se que lo sabes. Eres uno de mis primeros amigos en gaia (el segundo creo) y hasta ahora no emos tenido problemas (hehehe cosa rara, pero con todos eh tenido alguna clase de problema ... talvez soy yo la problematica xD) ^^;;

... me la eh pasado jugando juegos de estrategia y en myspace donde acabo de encontrar a una de mis primas y estoy alegre ...


Claro que para mo eres hermosa

te veo con estos ojos heart . heart


eek Tienes ojos de corazonsitussss >. heart hahaha hay coyote ... pero no me digas eso que me hara da~o si me lo llego a creer redface sweatdrop
 
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:30 pm
]-[Hotaru]-[
heart 3nodding gracias des! yo te estimo y te admiro mucho, por eso no comente nada malo ^__^no hay ningun problema corazon! :3 te quiero


Wow no sabes como me alegra saber que no te ayas molestado ^^ ... y de que me admires me dejas rosada, gracias (no se ni que decir) redface

... en realida nunca emos platicado mas de unas cuantas palabras, la razon sinceramente no se mas puede que sea porque soy una despistada, como tambien que el espanol a lo mexicano me deja en la luna perdida con un mapa de como navegar en marte hahaha ... xD!!! hahaha ... xD!!!

Yo tambien soy una chica que busca la paz, no me gusta provocar ... mas cuando siento que es necesario decir algo lo ago ... lo malo es que entrevecez soy directa, actuo y luego me pongo a pensar sweatdrop
La cosa no es que se me olvida que soy asi, sino que me acuerdo ya muy tarde xD ... mas de todo se aprende o por lo menos lo sigo intentando ~.0!

Me encanta ser sagitario, pero al mismo tiempo sufro por ello stressed !!!

... te dire que me siento in the spot y porque, ni idea :Sweat: xD!!! Te digo que si no me cayeras bien nunca te ubieze hablado, asi que tambien se te aprecia y puede que con tiempo nos conozcamos mejor ^^!!!!!!
 

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:38 pm
-Nochi-Guu-
Yo me refería a que podré conectarme porq no tengo nada q hacer, namás estudiar xd

Cuando es ... el 6 el 8 (me acuerdo que es por alli) ... haras fiesta?  
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:40 pm
perdon creo que ya invadi tu cueva ... :Sweat:  

Desert_Rains


Coyote Crow

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 8:13 pm
Desert_Rain


eek Tienes ojos de corazonsitussss >. heart hahaha hay coyote ... pero no me digas eso que me hara da~o si me lo llego a creer redface sweatdrop


Es que es la verdad y yo quiesiera que lo creyeras pero no pra hacerte Daño sino para hacerte feliz  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 524 525 526 527 528 529 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum