Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 525 526 527 528 529 530 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 11:42 pm

Ahora si pintandos -w- las quotearía de nuevo pero D: confiaré en que los vean algún día, xD
Mia como Shalua Rui
Alice como Tifa
 
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 7:22 pm
c: y si quiero participar? ~~~~ ♥ me puedo crear mi pj Aqui?
alguien que me de una manita emotion_facepalm  

i seduccion


Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 7:35 pm
i seduccion
c: y si quiero participar? ~~~~ ♥ me puedo crear mi pj Aqui?
alguien que me de una manita emotion_facepalm

Pues quizás lee unas páginas más atrás lo que le han dicho a Mich Mew >. <, el role esta un poco avanzado, y parece que falta poco para que termine, puedes crearte un personaje y esperar un poco por que luego de que termine van a empezar roles como en universos paralelos, ahí podrías empezar más fácilmente por que sería empezar de 0 con todos.
O como también hay personajes que te podrían ceder, como el personaje de Jess, que es una joven pirata con doble personalidad, podrías utilizarla y moldearla como quisieras y así ser parte del role más fácilmente.
También puedes crearte un personaje nuevo para participar en lo que queda pero según entiendo para crear un personaje de 0 tendrías que hablar con el creador (Suad Sparda) para ver como introducirlo, si quisieras participar ya ya.
,Pero como prefieras :3 es cosa de hablar con él, acá te ayudamos en lo que podamos.~
 
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 7:42 pm
yue2kirai
i seduccion
c: y si quiero participar? ~~~~ ♥ me puedo crear mi pj Aqui?
alguien que me de una manita emotion_facepalm

Pues quizás lee unas páginas más atrás lo que le han dicho a Mich Mew >. <, el role esta un poco avanzado, y parece que falta poco para que termine, puedes crearte un personaje y esperar un poco por que luego de que termine van a empezar roles como en universos paralelos, ahí podrías empezar más fácilmente por que sería empezar de 0 con todos.
O como también hay personajes que te podrían ceder, como el personaje de Jess, que es una joven pirata con doble personalidad, podrías utilizarla y moldearla como quisieras y así ser parte del role más fácilmente.
También puedes crearte un personaje nuevo para participar en lo que queda pero según entiendo para crear un personaje de 0 tendrías que hablar con el creador (Suad Sparda) para ver como introducirlo, si quisieras participar ya ya.
,Pero como prefieras :3 es cosa de hablar con él, acá te ayudamos en lo que podamos.~

me habia leido la mitad de eso sweatdrop Okiii
ya me decidi , creare un personaje y lo dejare ahi hasta que me digan donde y como puedo postear emotion_yatta no importa si debo esperar .
si ven errores en la creacion de mi pj , por favor haganmelo saber y lo arreglare , ahorita ire a elegir mi imagen c//:  

i seduccion


Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 7:44 pm
i seduccion

me habia leido la mitad de eso sweatdrop Okiii
ya me decidi , creare un personaje y lo dejare ahi hasta que me digan donde y como puedo postear emotion_yatta no importa si debo esperar .
si ven errores en la creacion de mi pj , por favor haganmelo saber y lo arreglare , ahorita ire a elegir mi imagen c//:

Pero antes de crear personaje mejor habla con Suad, para que luego no crees un personaje que no encuentren por donde meter al role, así ya sabiendo como lo vas a meter, tienes más idea de como hacerle el profile c: él no debe tardar mucho en conectarse, ni tampoco los otros compañeros de cross que te podrán ayudar también.  
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 7:48 pm
yue2kirai
i seduccion

me habia leido la mitad de eso sweatdrop Okiii
ya me decidi , creare un personaje y lo dejare ahi hasta que me digan donde y como puedo postear emotion_yatta no importa si debo esperar .
si ven errores en la creacion de mi pj , por favor haganmelo saber y lo arreglare , ahorita ire a elegir mi imagen c//:

Pero antes de crear personaje mejor habla con Suad, para que luego no crees un personaje que no encuentren por donde meter al role, así ya sabiendo como lo vas a meter, tienes más idea de como hacerle el profile c: él no debe tardar mucho en conectarse, ni tampoco los otros compañeros de cross que te podrán ayudar también.

Okiee estaré tranquilita mientras lo espero blaugh
>v>
...
Suad Sparda
 

i seduccion


i seduccion

PostPosted: Thu Jul 05, 2012 7:49 pm
Suad Sparda

>v>
.....  
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 7:53 pm
Quienes son los nuevos? Que pasan por aqui. mrgreen Ah y Yue em encantaron los dibujos bien hecho blaugh  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 7:58 pm
Gracias Sonrais, con suerte y los demás quedarán bien también! Fueron elecciones muy díficiles xD, y me alegro de que te gusten :3
 
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 8:22 pm
Jajaja, no te apures, me gustaria tener un escaner para pasar mis dibujos pero no tengo ni uno. xp  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 8:28 pm
Haha sí los hago con paciencia y calma, por dicha no me toca hacerlos todos, así que espero no tardar mucho.
Ah y pues podrías tomarles una foto para por lo menos verlos D:!
 
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 8:39 pm
:O mas gente :3 ea ea ea :3 shi shi shi ea ea ea :3 pues si esta bastante avanzado el rol pero como dije si se quieren unir no hay problema :3 solo les digo que pronto ya empezara los avances que vendran despues de Cross... SPOILER ALERT!!!!! jajajaja ^^ ya lo veran despues ^^  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 8:53 pm
mew owo -rueda alegremente por el suelo-

James: T . T -sentado en una silla de ruedas- te odio maldito gato.

mew > .> -rueda alegremente pero se mantiene lejos de james- >w< ~<3  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 7:38 am
Suad Sparda
:O mas gente :3 ea ea ea :3 shi shi shi ea ea ea :3 pues si esta bastante avanzado el rol pero como dije si se quieren unir no hay problema :3 solo les digo que pronto ya empezara los avances que vendran despues de Cross... SPOILER ALERT!!!!! jajajaja ^^ ya lo veran despues ^^

por eso decidi esperar a que inicie otro mas reciente pero me dice Yue que no cree mi personaje hasta que hable contigo y me ayudes a hacer uno que sea mas facil de integrar al roll .
me darias consejos ? c//:  

i seduccion


i seduccion

PostPosted: Fri Jul 06, 2012 8:57 am
Sonrais Ishime
Quienes son los nuevos? Que pasan por aqui. mrgreen Ah y Yue em encantaron los dibujos bien hecho blaugh

hola c: perdon que te incomode a ti pero eres la unica conectada del roll y si quiero integrarme debo leer todo gonk y preguntar de todo >n<
Jess es esta de aqui?
­↓

+ Antigua Ladrona: La segunda en unirse a Gabriel, incialmente no le interesa unirse hasta que sabe que Gabriel va a viajar por todo el mundo. Ella tiene 18 años (21 despues de la separacion de todos). Su cruz es de soporte, sirve para aumentar las habilidades de los demas. Junto con la sacerdotisa es de los miembros mas inteligentes del grupo, al inicio desprecia de gran manera a los miembros de la Hermandad de la Luz ya que fallaron en salvar a alguien que ella queria mucho y por otras razones (reveladas en el role play), pero eso cambia cuando conoce a Gabriel. Adora las joyas y el dinero, pero aun asi no cambiaria a sus amigos por ninguna cantidad que le ofrescan. Siempre manda a los demas por algo que ella quiere, controla los gastos del grupo y casi siempre evita que gasten. Al pelear normalmente se preocupa por ella y hace que los demas peleen en su lugar, ayudandolos con su cruz de soporte. No evita tanto los combates como el mayordomo ya que no es miedo lo que tiene sino preocupacion por salvarse. Si alguien hiere a sus amigos, normalmente cambia su personalidad para proteger a sus amigos. No es la mejor peleadora por lo que siempre tiene un rol mas de soporte, normalmente chantajea al cazarecompensas, se aprovecha de que le gusta al violinista o simplemente le ordena a Gabriel que pelee por ella, pero despues de que Gabriel derrotara a Ifrit, aprendio a usar su cruz para debilitar a las personas, una habilidad muy util. Durante la separacion de 2 años, ella llega a Islude, una extraña isla que esta llena de gente que conoce los secretos de las cruces de soporte y la creacion de barreras y escudos sagrados, donde ella aprende todo lo posible para ayudar a Gabriel cuando se reencuentren.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 525 526 527 528 529 530 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum