Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 526 527 528 529 530 531 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 8:59 am
HI ya Fellas....que hay'
 
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 9:01 am
i seduccion
Sonrais Ishime
Quienes son los nuevos? Que pasan por aqui. mrgreen Ah y Yue em encantaron los dibujos bien hecho blaugh

hola c: perdon que te incomode a ti pero eres la unica conectada del roll y si quiero integrarme debo leer todo gonk y preguntar de todo >n<
Jess es esta de aqui?
­↓

+ Antigua Ladrona: La segunda en unirse a Gabriel, incialmente no le interesa unirse hasta que sabe que Gabriel va a viajar por todo el mundo. Ella tiene 18 años (21 despues de la separacion de todos). Su cruz es de soporte, sirve para aumentar las habilidades de los demas. Junto con la sacerdotisa es de los miembros mas inteligentes del grupo, al inicio desprecia de gran manera a los miembros de la Hermandad de la Luz ya que fallaron en salvar a alguien que ella queria mucho y por otras razones (reveladas en el role play), pero eso cambia cuando conoce a Gabriel. Adora las joyas y el dinero, pero aun asi no cambiaria a sus amigos por ninguna cantidad que le ofrescan. Siempre manda a los demas por algo que ella quiere, controla los gastos del grupo y casi siempre evita que gasten. Al pelear normalmente se preocupa por ella y hace que los demas peleen en su lugar, ayudandolos con su cruz de soporte. No evita tanto los combates como el mayordomo ya que no es miedo lo que tiene sino preocupacion por salvarse. Si alguien hiere a sus amigos, normalmente cambia su personalidad para proteger a sus amigos. No es la mejor peleadora por lo que siempre tiene un rol mas de soporte, normalmente chantajea al cazarecompensas, se aprovecha de que le gusta al violinista o simplemente le ordena a Gabriel que pelee por ella, pero despues de que Gabriel derrotara a Ifrit, aprendio a usar su cruz para debilitar a las personas, una habilidad muy util. Durante la separacion de 2 años, ella llega a Islude, una extraña isla que esta llena de gente que conoce los secretos de las cruces de soporte y la creacion de barreras y escudos sagrados, donde ella aprende todo lo posible para ayudar a Gabriel cuando se reencuentren.


nop...esa es Alice....Jess no tiene un perfil "pre-cross" debido a que fue creada dentro de la historia en si...yo hice un resumen de quien era jess ._.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

i seduccion

PostPosted: Fri Jul 06, 2012 9:05 am
Alejandro Lionheart
i seduccion
Sonrais Ishime
Quienes son los nuevos? Que pasan por aqui. mrgreen Ah y Yue em encantaron los dibujos bien hecho blaugh

hola c: perdon que te incomode a ti pero eres la unica conectada del roll y si quiero integrarme debo leer todo gonk y preguntar de todo >n<
Jess es esta de aqui?
­↓

+ Antigua Ladrona: La segunda en unirse a Gabriel, incialmente no le interesa unirse hasta que sabe que Gabriel va a viajar por todo el mundo. Ella tiene 18 años (21 despues de la separacion de todos). Su cruz es de soporte, sirve para aumentar las habilidades de los demas. Junto con la sacerdotisa es de los miembros mas inteligentes del grupo, al inicio desprecia de gran manera a los miembros de la Hermandad de la Luz ya que fallaron en salvar a alguien que ella queria mucho y por otras razones (reveladas en el role play), pero eso cambia cuando conoce a Gabriel. Adora las joyas y el dinero, pero aun asi no cambiaria a sus amigos por ninguna cantidad que le ofrescan. Siempre manda a los demas por algo que ella quiere, controla los gastos del grupo y casi siempre evita que gasten. Al pelear normalmente se preocupa por ella y hace que los demas peleen en su lugar, ayudandolos con su cruz de soporte. No evita tanto los combates como el mayordomo ya que no es miedo lo que tiene sino preocupacion por salvarse. Si alguien hiere a sus amigos, normalmente cambia su personalidad para proteger a sus amigos. No es la mejor peleadora por lo que siempre tiene un rol mas de soporte, normalmente chantajea al cazarecompensas, se aprovecha de que le gusta al violinista o simplemente le ordena a Gabriel que pelee por ella, pero despues de que Gabriel derrotara a Ifrit, aprendio a usar su cruz para debilitar a las personas, una habilidad muy util. Durante la separacion de 2 años, ella llega a Islude, una extraña isla que esta llena de gente que conoce los secretos de las cruces de soporte y la creacion de barreras y escudos sagrados, donde ella aprende todo lo posible para ayudar a Gabriel cuando se reencuentren.


nop...esa es Alice....Jess no tiene un perfil "pre-cross" debido a que fue creada dentro de la historia en si...yo hice un resumen de quien era jess ._.

Nyaaaaaaa ya me había leido muchas paginas ¬,¬ con razon no encontraba su perfil xD
osea tampoco tiene imagen ? donde estan las conversaciones de ella o ,o  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 9:12 am
i Seduccion


jajajajajaja lo siento....pondre a tu disposicion lo poco que hay de Jess...recuerda al ser un personaje reciente lo puedes moldear a tu gusto biggrin

"Jess es una persona un tanto complicada, almenos ahora...

Jess y Alejandro tienen una muy romantica historia como Pirata Capitan y Protegida enamorada...sin embargo debido a mucho tiempo y ciertos hechos que dejaron todo mal...ninguno recuerda nada.

Por ahora Jess solo conoce a Alejandro como su enamorado angel guardian.

y Alejandro Conoce a Jess como la chica de la cual esta enamorado y protege sin razon aparente.

Jess, es espontanea, alocada, muy femenina, sin embargo no teme ensuciarse las manos a la hora de luchar ( Lo cual casi nunca hace porque Alejandro siempre le quita ese trabajo)

Todos los que alguna vez estuvieron en el barco de Alejandro recuerdan a Jess, menos Alejandro. Sin embargo ella no los recuerda a ellos.

Emmmm no se, la personalidad de Jess ya te la dije por asi encimita...emmm veamos...... a si, Maya...aveces en situaciones de peligro Jess pasa a ser Maya, una sirvienta de Telesforo cuyo bando aun no esta establecido, en las luchas simplemente ataca a todos."

Origen: "Nacimiento de Jess"

Y poco a poco te ire pasando mas informacion si la requieres
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

i seduccion

PostPosted: Fri Jul 06, 2012 9:24 am
Alejandro Lionheart
i Seduccion


jajajajajaja lo siento....pondre a tu disposicion lo poco que hay de Jess...recuerda al ser un personaje reciente lo puedes moldear a tu gusto biggrin

"Jess es una persona un tanto complicada, almenos ahora...

Jess y Alejandro tienen una muy romantica historia como Pirata Capitan y Protegida enamorada...sin embargo debido a mucho tiempo y ciertos hechos que dejaron todo mal...ninguno recuerda nada.

Por ahora Jess solo conoce a Alejandro como su enamorado angel guardian.

y Alejandro Conoce a Jess como la chica de la cual esta enamorado y protege sin razon aparente.

Jess, es espontanea, alocada, muy femenina, sin embargo no teme ensuciarse las manos a la hora de luchar ( Lo cual casi nunca hace porque Alejandro siempre le quita ese trabajo)

Todos los que alguna vez estuvieron en el barco de Alejandro recuerdan a Jess, menos Alejandro. Sin embargo ella no los recuerda a ellos.

Emmmm no se, la personalidad de Jess ya te la dije por asi encimita...emmm veamos...... a si, Maya...aveces en situaciones de peligro Jess pasa a ser Maya, una sirvienta de Telesforo cuyo bando aun no esta establecido, en las luchas simplemente ataca a todos."

Origen: "Nacimiento de Jess"

Y poco a poco te ire pasando mas informacion si la requieres

jajajaa no importa xD , es divertido leer
y me estoy enterando las clases de cruces que hay y demas ,
otras preguntas utiles
Que clase de cruz uza ella ?
Es necesario que haga su perfil? xD
puede elegir su imagen?
Donde nacio?
Edad?
como conoce a alejandro?
Ella solo conoce a alejandro y a Aerin verdad? xD
Pasame toda la informacion que tengas please , que me interesa el papel ahora que lo leo.  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 9:31 am
i seduccion


jajajaa no importa xD , es divertido leer
y me estoy enterando las clases de cruces que hay y demas ,
otras añospreguntas utiles
Que clase de armas uza ella ?
Es necesario que haga su perfil? xD
puede elegir su imagen?
Donde nacio?
Edad?
como conoce a alejandro?
Ella solo conoce a alejandro y a Aerin verdad? xD
Pasame toda la informacion que tengas please , que me interesa el papel ahora que lo leo.


Del origen de Jess, como cuando nacio..no se sabe mucho en la actualidad tiene 19 años, tan solo menos que Alejandro.

Como conoce a Alejandro? Esta en el Link que te pase.

Elegir su imagen? por supuesto...pero debes recordar algo esencial...se supone que se parece Mucho a Alice.

El arma? Usa un Estoque.....Su cruz se transforma en... eso....aunque no se menciono nunca, esa cruz Fue un regalo de Alejandro para empezar su entrenamiento como pirata, luego de que alejandro abandona la tripulacion Jess queda como capitana del barco.

Basicamente Jess conoce a Zero, a Aerin y en este momento...muy vagamente a Alejandro. como mencione hace rato....

Estoy buscando las conversaciones recientes a ver si te enseño que ha pasado.

Si quieres crear su perfil ^^ no creo que haya problema puesto que no tiene

 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

i seduccion

PostPosted: Fri Jul 06, 2012 9:37 am
Alejandro Lionheart

okey entonces , dejenme unos dias para leer la informacion que tengo y la del foro para darle forma a mi personaje c:
los consejos e informacion son bien recibidas .
y si te agradeceria que me buscaras las conversaciones >u< ....para no sentirme tan perdida ,
tambien me leere las tuyas quiero conocer mas sobre tu personaje ,me esforzare para ser parte de ustedes ~ Besos {:  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 9:45 am
i seduccion
Alejandro Lionheart

okey entonces , dejenme unos dias para leer la informacion que tengo y la del foro para darle forma a mi personaje c:
los consejos e informacion son bien recibidas .
y si te agradeceria que me buscaras las conversaciones >u< ....para no sentirme tan perdida ,
tambien me leere las tuyas quiero conocer mas sobre tu personaje ,me esforzare para ser parte de ustedes ~ Besos {:


jajaja leyendo lo de origen te haces una idea jajaja...y bueno te enviare una parte esencial de la vida de Alejandro... las peleas contra Gabriel.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

i seduccion

PostPosted: Fri Jul 06, 2012 9:48 am
Alejandro Lionheart
i seduccion
Alejandro Lionheart

okey entonces , dejenme unos dias para leer la informacion que tengo y la del foro para darle forma a mi personaje c:
los consejos e informacion son bien recibidas .
y si te agradeceria que me buscaras las conversaciones >u< ....para no sentirme tan perdida ,
tambien me leere las tuyas quiero conocer mas sobre tu personaje ,me esforzare para ser parte de ustedes ~ Besos {:


jajaja leyendo lo de origen te haces una idea jajaja...y bueno te enviare una parte esencial de la vida de Alejandro... las peleas contra Gabriel.

eso hacía planeo leerme todo lo que han escrito hasta ahora jajaja pero no prometo nada , es demasiado XD
voy recien en la parte en que gabriel limpia la estatua ......... cat_rofl
todo envíamelo por pm please heart  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 10:22 am
i seduccion

Mi aporte del día es que Jess como pirata debe verse algo así ---> [x] owo
Por supuesto que puede variar un poco :3 hace poco hice un resumen de como es cross para senpai(Ariel011, es decir la dueña de Rin) si quieres te lo paso para que te orientes un poco más.~


Noire: Pues hay que cantarle una canción de bienvenida : D

Aerin: No ¬¬ solo no le digas nada raro...

Noire: D: rara tú

Ignóralas > ;O te damos la bienvenida y ofrecemos apoyo en lo que necesites.~

Y que por que James esta en silla de ruedas y odia al gatito si este rueda tan adorablemente?D:
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 10:32 am
i seduccion
Sonrais Ishime
Quienes son los nuevos? Que pasan por aqui. mrgreen Ah y Yue em encantaron los dibujos bien hecho blaugh

hola c: perdon que te incomode a ti pero eres la unica conectada del roll y si quiero integrarme debo leer todo gonk y preguntar de todo >n<
Jess es esta de aqui?
­↓

+ Antigua Ladrona: La segunda en unirse a Gabriel, incialmente no le interesa unirse hasta que sabe que Gabriel va a viajar por todo el mundo. Ella tiene 18 años (21 despues de la separacion de todos). Su cruz es de soporte, sirve para aumentar las habilidades de los demas. Junto con la sacerdotisa es de los miembros mas inteligentes del grupo, al inicio desprecia de gran manera a los miembros de la Hermandad de la Luz ya que fallaron en salvar a alguien que ella queria mucho y por otras razones (reveladas en el role play), pero eso cambia cuando conoce a Gabriel. Adora las joyas y el dinero, pero aun asi no cambiaria a sus amigos por ninguna cantidad que le ofrescan. Siempre manda a los demas por algo que ella quiere, controla los gastos del grupo y casi siempre evita que gasten. Al pelear normalmente se preocupa por ella y hace que los demas peleen en su lugar, ayudandolos con su cruz de soporte. No evita tanto los combates como el mayordomo ya que no es miedo lo que tiene sino preocupacion por salvarse. Si alguien hiere a sus amigos, normalmente cambia su personalidad para proteger a sus amigos. No es la mejor peleadora por lo que siempre tiene un rol mas de soporte, normalmente chantajea al cazarecompensas, se aprovecha de que le gusta al violinista o simplemente le ordena a Gabriel que pelee por ella, pero despues de que Gabriel derrotara a Ifrit, aprendio a usar su cruz para debilitar a las personas, una habilidad muy util. Durante la separacion de 2 años, ella llega a Islude, una extraña isla que esta llena de gente que conoce los secretos de las cruces de soporte y la creacion de barreras y escudos sagrados, donde ella aprende todo lo posible para ayudar a Gabriel cuando se reencuentren.


En realidad esa es Alice. Jess se une al grupo despues.  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 10:42 am
yue2kirai
i seduccion

Mi aporte del día es que Jess como pirata debe verse algo así ---> [x] owo
Por supuesto que puede variar un poco :3 hace poco hice un resumen de como es cross para senpai(Ariel011, es decir la dueña de Rin) si quieres te lo paso para que te orientes un poco más.~


Noire: Pues hay que cantarle una canción de bienvenida : D

Aerin: No ¬¬ solo no le digas nada raro...

Noire: D: rara tú

Ignóralas > ;O te damos la bienvenida y ofrecemos apoyo en lo que necesites.~

Y que por que James esta en silla de ruedas y odia al gatito si este rueda tan adorablemente?D:

clarooo c: pasamelo por favor♥  

i seduccion


Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 11:05 am
i seduccion

clarooo c: pasamelo por favor♥

Liiisto.~ aunque tuve que volver a hacer el resumen xD el otro estaba muy hecho para Rin -w-, pero ya esta c:  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 11:17 am
YA basicamente esta adentrada hasta donde puede ... ^^
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 1:18 pm
i seduccion

Por cierto seniorita seduccion ya paso por su avi art gratis?
me habia ausentado un poco pero no he olvidado los arts que debo
aunque la gran mayoria siguen sin decirme que quieren ¬¬  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 526 527 528 529 530 531 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum