Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 527 528 529 530 531 532 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 2:25 pm
Lord ILUS
Major Ter0h
es ke el dia de hoy esta medio lento jajaja xD


Loading post...

Solo hoy O.o???


Lord Ilus.


es ke antes solo estaba en gaia
jajaja y trabajo
ahora 3 cosas no me veo muy agil jajaja xD  
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 2:36 pm
Major Ter0h
Lord ILUS
Major Ter0h
es ke el dia de hoy esta medio lento jajaja xD


Loading post...

Solo hoy O.o???


Lord Ilus.


es ke antes solo estaba en gaia
jajaja y trabajo
ahora 3 cosas no me veo muy agil jajaja xD


Loading post...

Jajaja y por que 3 cosas?


Lord Ilus.
 

Lord ILUS


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 3:05 pm
Lord ILUS
Major Ter0h
Lord ILUS
Major Ter0h
es ke el dia de hoy esta medio lento jajaja xD


Loading post...

Solo hoy O.o???


Lord Ilus.


es ke antes solo estaba en gaia
jajaja y trabajo
ahora 3 cosas no me veo muy agil jajaja xD


Loading post...

Jajaja y por que 3 cosas?


Lord Ilus.


es ke cuando esta mi amorsin pues el trabajo y el son la prioridad!!!  
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 3:12 pm
Major Ter0h
Lord ILUS
Major Ter0h
Lord ILUS
Major Ter0h
es ke el dia de hoy esta medio lento jajaja xD


Loading post...

Solo hoy O.o???


Lord Ilus.


es ke antes solo estaba en gaia
jajaja y trabajo
ahora 3 cosas no me veo muy agil jajaja xD


Loading post...

Jajaja y por que 3 cosas?


Lord Ilus.


es ke cuando esta mi amorsin pues el trabajo y el son la prioridad!!!


Loading post...

Trabaja ahi mismo donde tu trabajas?


Lord Ilus.
 

Lord ILUS


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 3:34 pm
nouu
ya me imagino si trabajaramos juntos!! dios!! no manches!! nos ivamos a ver bien obvios jaja xD si en la calle ya se nota en el trabajo iva ser mas jajaja xD  
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 4:10 pm
Major Ter0h
nouu
ya me imagino si trabajaramos juntos!! dios!! no manches!! nos ivamos a ver bien obvios jaja xD si en la calle ya se nota en el trabajo iva ser mas jajaja xD


vaya ninja  

Qyartan
Crew


Lord ILUS

PostPosted: Tue Jul 03, 2007 4:21 pm
Qyartan
Major Ter0h
nouu
ya me imagino si trabajaramos juntos!! dios!! no manches!! nos ivamos a ver bien obvios jaja xD si en la calle ya se nota en el trabajo iva ser mas jajaja xD


vaya ninja


Loading post...

Y tal vez la gente los viera mal, que mal que la gente aun no acepte esa clase de relacion, pero sabes que para mi no hay pex, es mas ya te dije que cuando vaya me vas a presentar a Andres, el que viene cada mes jajaja.


Lord Ilus.
 
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 4:22 pm
Qyartan
Major Ter0h
nouu
ya me imagino si trabajaramos juntos!! dios!! no manches!! nos ivamos a ver bien obvios jaja xD si en la calle ya se nota en el trabajo iva ser mas jajaja xD


vaya ninja


Loading post...

Ya sabias verdad carnal???


Lord Ilus.
 

Lord ILUS


Qyartan
Crew

PostPosted: Tue Jul 03, 2007 9:48 pm
Lord ILUS
Qyartan
Major Ter0h
nouu
ya me imagino si trabajaramos juntos!! dios!! no manches!! nos ivamos a ver bien obvios jaja xD si en la calle ya se nota en el trabajo iva ser mas jajaja xD


vaya ninja


Loading post...

Y tal vez la gente los viera mal, que mal que la gente aun no acepte esa clase de relacion, pero sabes que para mi no hay pex, es mas ya te dije que cuando vaya me vas a presentar a Andres, el que viene cada mes jajaja.


Lord Ilus.


a mi la neta me valen las preferencias de cada quien, y las trato de respetar, para que respeten las mias tmb, ademas sabes ke te kiero un chingo como amigo, y hagas lo ke hagas nunca cambiara eso we, animo, ojala que todo salga avante en tu relacion, todos nos merecemos ser felices  
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 10:09 pm
Qyartan
Lord ILUS
Qyartan
Major Ter0h
nouu
ya me imagino si trabajaramos juntos!! dios!! no manches!! nos ivamos a ver bien obvios jaja xD si en la calle ya se nota en el trabajo iva ser mas jajaja xD


vaya ninja


Loading post...

Y tal vez la gente los viera mal, que mal que la gente aun no acepte esa clase de relacion, pero sabes que para mi no hay pex, es mas ya te dije que cuando vaya me vas a presentar a Andres, el que viene cada mes jajaja.


Lord Ilus.


a mi la neta me valen las preferencias de cada quien, y las trato de respetar, para que respeten las mias tmb, ademas sabes ke te kiero un chingo como amigo, y hagas lo ke hagas nunca cambiara eso we, animo, ojala que todo salga avante en tu relacion, todos nos merecemos ser felices


bueno te lo keria decir de frente en una partida de magic, biggrin , pero gracias por tu apoyo biggrin estpy muy feliz!!! kisiera presentarselos a todos !! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Luxurius
Crew

PostPosted: Wed Jul 04, 2007 12:28 am
Major Ter0h
bueno te lo keria decir de frente en una partida de magic, biggrin , pero gracias por tu apoyo biggrin estpy muy feliz!!! kisiera presentarselos a todos !! zaz

Aww que lindo, el seƱor Ter0h!!! whee
M'hijo, a usted que le valga, sea a feliz y que el mundo ruede y se haga pelotas; si los demƔs se dan cuenta... pues que se den; si no les gusta... pues que se vayan mucho a... hasta por alla. Aproveche que tiene a su amorcito, y no deje que alguien mƔs tumbe todo eso. Chiqueelo y que lo chiqueen. Asƭ como lo lee 3nodding
 
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 5:12 am
Major Ter0h
Qyartan
Lord ILUS
Qyartan
Major Ter0h
nouu
ya me imagino si trabajaramos juntos!! dios!! no manches!! nos ivamos a ver bien obvios jaja xD si en la calle ya se nota en el trabajo iva ser mas jajaja xD


vaya ninja


Loading post...

Y tal vez la gente los viera mal, que mal que la gente aun no acepte esa clase de relacion, pero sabes que para mi no hay pex, es mas ya te dije que cuando vaya me vas a presentar a Andres, el que viene cada mes jajaja.


Lord Ilus.


a mi la neta me valen las preferencias de cada quien, y las trato de respetar, para que respeten las mias tmb, ademas sabes ke te kiero un chingo como amigo, y hagas lo ke hagas nunca cambiara eso we, animo, ojala que todo salga avante en tu relacion, todos nos merecemos ser felices


bueno te lo keria decir de frente en una partida de magic, biggrin , pero gracias por tu apoyo biggrin estpy muy feliz!!! kisiera presentarselos a todos !! zaz


Loading post...

Waldoooooooooooo, te pasas U_U, crei que ya habias hablado con todos los de alla U_U, pobre Qyartan, como no va a ver si por todo DC ya se ha dicho, le hubieras dicho antes U_U, pero que bien que Qyartan te apoye asi como lo hago yo, ya ves que no hay broncas.

Sale por aqui andare igual que siempre.


Lord Ilus.
 

Lord ILUS


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 6:19 am

es que no lo eh visto se esconde bien feo crying pero ya todos saben o la gran parte me falta roberto y su bro pero como casi no los veo no creo que haya problemas y jc pero yo creo que ya a de saber pa estas alturas!! jajajaja en fin!!!

grax lux tambien por el apoyo biggrin ya sabes!!! zaz

 
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 8:54 am
Asi es, creo q ya te lo dijeron demasiado pero ya sabes q no hay bronca conmigo hehehe, deja q murmuren las viboras y q sigan arrastrandose ^^
 

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 9:04 am
Dark Ozz
Asi es, creo q ya te lo dijeron demasiado pero ya sabes q no hay bronca conmigo hehehe, deja q murmuren las viboras y q sigan arrastrandose ^^


yeah!!! eso es todo!! en realidad como dice luis ke hable ke digan y ke se den cuenta los ke sean de todos modos al final soy yo el ke soy feliz biggrin  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 527 528 529 530 531 532 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum