|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:02 pm
ZweetChocolate Rylow railk Rylow Hola zweet D: pero Sasuke es genial es unico, y no encuentras a nadie como el en ninguna otra serie o cosa que se le asemeje mato a itachi(naaa... e staaaan pro ke el s esuicido, komo mueren los grandes! : D), kiere echarse konoha... golpeo a karin!!! hijo desumadre!!!! e smalo y un maldito!!!! me akabo d dar kuenta k ne la firma de nee-chan el mouse sta maldibujado xD Lo del golpe, eso es lo unico malo .....
si, el cable esta del lado equivocado xd ok siii, ahora que lo dicen.... heheheh los apuros rofl
y ashhh Rylow tenias que ser tuu~
pero bueno, si a ti te gusta Sasuke (iug)... entonces no creo que quieras ver como lo estamos destrozando por el odio que le tenemos scream
heheheh y tu si me entiendes nii-chan heart Sasuke es muy odiado , ya estoy acostumbrado, pero disfruto de que mi personaje favorito no sea a el que todo mundo ama xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:04 pm
kreeme.. si lo dizfruta... :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:04 pm
ZweetChocolate Rylow railk Rylow Hola zweet D: pero Sasuke es genial es unico, y no encuentras a nadie como el en ninguna otra serie o cosa que se le asemeje mato a itachi(naaa... e staaaan pro ke el s esuicido, komo mueren los grandes! : D), kiere echarse konoha... golpeo a karin!!! hijo desumadre!!!! e smalo y un maldito!!!! me akabo d dar kuenta k ne la firma de nee-chan el mouse sta maldibujado xD Lo del golpe, eso es lo unico malo .....
si, el cable esta del lado equivocado xd es... emo ok siii, ahora que lo dicen.... heheheh los apuros rofl
pero bueno, si a ti te gusta Sasuke (iug)... entonces no creo que quieras ver como lo estamos destrozando por el odio que le tenemos scream
heheheh y tu si me entiendes nii-chan heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:05 pm
Rylow ZweetChocolate Rylow railk Rylow Hola zweet D: pero Sasuke es genial es unico, y no encuentras a nadie como el en ninguna otra serie o cosa que se le asemeje mato a itachi(naaa... e staaaan pro ke el s esuicido, komo mueren los grandes! : D), kiere echarse konoha... golpeo a karin!!! hijo desumadre!!!! e smalo y un maldito!!!! me akabo d dar kuenta k ne la firma de nee-chan el mouse sta maldibujado xD Lo del golpe, eso es lo unico malo .....
si, el cable esta del lado equivocado xd ok siii, ahora que lo dicen.... heheheh los apuros rofl
heheheh y tu si me entiendes nii-chan heart Sasuke es muy odiado , ya estoy acostumbrado, pero disfruto de que mi personaje favorito no sea a el que todo mundo ama xDsi tiene fans niñas y tu rylow
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:09 pm
heheheh siiiii tienes razon Grim
la mayoria de las chavas que les gusta es por el famoso SasuNaro o NaruSasu o lo que sea (odio demasiado a Sasuke que por eso no me gusta la pareja, que Naruto se quede con Hinata)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:10 pm
Jajaja, pero pues es genial , siempre lo fue, desde el principio, era el favorito, pero como se volvio "malo" los cobardes no lo siguieron rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:13 pm
Rylow Jajaja, pero pues es genial , siempre lo fue, desde el principio, era el favorito, pero como se volvio "malo" los cobardes no lo siguieron rofl el ser malo es una funcion sasuke era emo se volvio un emo golpeador de mujeres y con complejo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:14 pm
estos malos d eahora... primero emos y ahora golpeadores d emuejeres... u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:15 pm
Grim yark Rylow Jajaja, pero pues es genial , siempre lo fue, desde el principio, era el favorito, pero como se volvio "malo" los cobardes no lo siguieron rofl el ser malo es una funcion sasuke era emo se volvio un emo golpeador de mujeres y con complejo... Ya dije que no es Emo, los emos se caracterizan por no encontrarle sentido a la vida Sasuke si tiene es la VENGANZA y en Naruto casi todos ya golpearon a una mujer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:16 pm
railk estos malos d eahora... primero emos y ahora golpeadores d emuejeres... u.u ok y cuando logre su llamada "venganza" su vida ya no tendra sentido no tendra a donde ir y siendo honestos no es el mejor villano del mundo ni sikiera e sun villano es un emo k puede invocar serpientes se volvera como orochimaru
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:18 pm
Grim yark railk estos malos d eahora... primero emos y ahora golpeadores d emuejeres... u.u ok y cuando logre su llamada "venganza" su vida ya no tendra sentido no tendra a donde ir y siendo honestos no es el mejor villano del mundo ni sikiera e sun villano es un emo k puede invocar serpientes se volvera como orochimaru De hecho morira en el intento, estoy seguro no hay otra para Sasuke que la muerte pero aun sigue siendo mi favorito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:18 pm
Hayyy Rylow... Sasuke nomas esta mal de la cabeza, y por lo unico que sigue en la serie... es por el yaoi rofl
aceptalo talk2hand dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:20 pm
ZweetChocolate Hayyy Rylow... Sasuke nomas esta mal de la cabeza, y por lo unico que sigue en la serie... es por el yaoi rofl
aceptalo talk2hand dramallama De hecho si quitan a Sasuke de Naruto ahi se va el sentido principal del manga, es mas importante que todos exepto obvio que Naruto y el Kyuubi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:21 pm
ZweetChocolate Hayyy Rylow... Sasuke nomas esta mal de la cabeza, y por lo unico que sigue en la serie... es por el yaoi rofl
aceptalo talk2hand dramallama kreo k esto sonara mal pero sasuke es igual k hinata solo sirve para alimentar las fantasias de los fans... en kaso de sasuke niñas k le sgusta el yaoi en kaso de hianta todo los niños k la keremos LoL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:21 pm
jajaja.... yaoi d sasuke.. >.< weno.. m paos a retirar... se me kuidan!!!!!!!!!!!!! adios nee-chan, salky, rylow!!!! *desde lejos* adios grim!!!!!!! *corre a su cuarto*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|