|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 2:28 pm
Wow, veo que van muy muy bien xD XD... Hola a todos, nada mas pasaba para saludarlos, es que hace dias pase a poner lo que sera mi nueva direccion en dias... creo xD XD...
bueno ahorita pues estoy recogiendo mi cuarto jejeje ya para prepararme para mi viaje xD XD... por lo que nada mas les dejo este mensaje jejeje
Bueno cuidanse mucho... luego pasare por aca xD xD... para que me sigan extrañando jejeje twisted
No ya enserio cuidense mucho y sigan mejorando, dia a dia xD xD... cuidense...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 3:38 pm
¡Hombre! Tienes que dejarte ver más seguido ninja ¿Te vas de viaje? ¿A dónde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 4:08 pm
LennaSuace ¡Hombre! Tienes que dejarte ver más seguido ninja ¿Te vas de viaje? ¿A dónde? Pues si dios quiere, voy a trabajar a Cancun posiblemente unos años xD XD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 6:54 pm
J Gathocz LennaSuace ¡Hombre! Tienes que dejarte ver más seguido ninja ¿Te vas de viaje? ¿A dónde? Pues si dios quiere, voy a trabajar a Cancun posiblemente unos años xD XD... Suerte, hombre. Espero verte heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 5:44 am
¡¡Tengo banner nuevo cortesía a Lumi!!! 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 11:41 am
su nuevo bandera te lo hizo muy bonito St. Lumiere biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 12:01 pm
AniMahler su nuevo bandera te lo hizo muy bonito St. Lumiere biggrin Schi schi schi 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 5:02 pm
que bonitos todos esos items
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 8:22 pm
Dark Mistress Vampire que bonitos todos esos items Hay muchos items que son bien lindos 3nodding Uno de ellos es el Staff of Angels. Algún día, cuando sea grande, lo tendré cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 12:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:53 pm
El nuevo item evolutivo va conmigo rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:00 pm
Vaya... nunca me habría imaginado el potencial que tienen las motas de polvo eek ¡Pero sí! Y queda demostrado con el nuevo item evolutivo que han anunciado: Dander.
¿Recuerdan al niño de Rabanitos (Peanuts o Snoopy) que siempre iba rodeado de polvo? Dander me hace pensar en él. Aunque de momento lo único que hace es hacerte estornudar y te mueve el polvo xd
Me da miedo pensar en qué irá a terminar... ¿¿Por qué dices que va contigo, Lumi??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|