Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 9:49 pm
l_Alejandro_l The X Angel l_Alejandro_l The X Angel l_Alejandro_l un grim angel....es simple....o eso creo es como un angel de la muerte...aunque es sierto de angel tienes lo ke yo de aburrido ^^ pues es bastante mhuahahah XD por lo menos lo aparentas alla .x. alla... pq lo unico interesante es que me falta solo 1 persona para haberlo "hecho" con todas xD....inclyemdo a Irene/jacob xD si pero te desmembre i no te lo reimplante i ale ya no te lo pongo pq irene es mi novia i ai si que me pondria endiabladamente "generoso" soy pero que un assassin cross lvl 999 que patea gms ._. jkajajaja tranquilo que entre ella/el y yo el ke salio adolorido fui yo crying crying xd bueno -_-......mhuahahah ya me are el personaje 999 en el rol aver quien me da si quiera un golpe de mas de 10 de daño XDD na el max sera 100 i ya tengo preparado con lex un parte de cronica que me volvere "muy bueno y generoso i bondadoso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 9:50 pm
eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 9:52 pm
l_Alejandro_l eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬ es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 9:55 pm
The X Angel l_Alejandro_l eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬ es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_- awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 9:58 pm
l_Alejandro_l The X Angel l_Alejandro_l eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬ es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_- awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD solo una palabra....MUJERIEGO òxó........pero trankilo no ves que ya tabas axiendo mas o menos paxes XD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:01 pm
The X Angel l_Alejandro_l The X Angel l_Alejandro_l eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬ es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_- awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD solo una palabra....MUJERIEGO òxó........pero trankilo no ves que ya tabas axiendo mas o menos paxes XD? ta gueno...pero me siento raro alexis con Daniela....(ella siempre lo kiso aun con alejandro jajajaa xD) y alejandro con MAry.tabn llego cayendome quebonito soy xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:04 pm
l_Alejandro_l The X Angel l_Alejandro_l The X Angel l_Alejandro_l eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬ es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_- awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD solo una palabra....MUJERIEGO òxó........pero trankilo no ves que ya tabas axiendo mas o menos paxes XD? ta gueno...pero me siento raro alexis con Daniela....(ella siempre lo kiso aun con alejandro jajajaa xD) y alejandro con MAry.tabn llego cayendome quebonito soy xD mary se fue forever de gaia u-u i dani lo que pasa es rol pq lexus la puso casi sin ropa XD es meterse en su ppl razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:15 pm
The X Angel l_Alejandro_l The X Angel l_Alejandro_l The X Angel l_Alejandro_l eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬ es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_- awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD solo una palabra....MUJERIEGO òxó........pero trankilo no ves que ya tabas axiendo mas o menos paxes XD? ta gueno...pero me siento raro alexis con Daniela....(ella siempre lo kiso aun con alejandro jajajaa xD) y alejandro con MAry.tabn llego cayendome quebonito soy xD mary se fue forever de gaia u-u i dani lo que pasa es rol pq lexus la puso casi sin ropa XD es meterse en su ppl razz que no captas que tanto leistes la primera parte? xD coqueteee con todas^^ para saber que tantas posibilidades habian xD...y plof xD parecio ammm "ella" y ammm juaz xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:19 pm
l_Alejandro_l The X Angel l_Alejandro_l The X Angel l_Alejandro_l awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD solo una palabra....MUJERIEGO òxó........pero trankilo no ves que ya tabas axiendo mas o menos paxes XD? ta gueno...pero me siento raro alexis con Daniela....(ella siempre lo kiso aun con alejandro jajajaa xD) y alejandro con MAry.tabn llego cayendome quebonito soy xD mary se fue forever de gaia u-u i dani lo que pasa es rol pq lexus la puso casi sin ropa XD es meterse en su ppl razz que no captas que tanto leistes la primera parte? xD coqueteee con todas^^ para saber que tantas posibilidades habian xD...y plof xD parecio ammm "ella" y ammm juaz xD si pero llege yo i plof tb >=3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:21 pm
¬¬ seeeee...cambiemos de tema has jugado en la cosa esa de kung fu panda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:23 pm
*setada en un ricon comiendo palomitas*
hasta que tanto tiene la culpa un hombre y hasta ke tanto una mujer?
aunke . ni se de ke hablan..-.- pero estoy aburrida.. gomen si les molesta mi metichez xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:24 pm
nada no te preocupes XDD i no tengo que probarlo otro dia aunque estando con irene casi no tengo tiempo .x.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:26 pm
The X Angel nada no te preocupes XDD i no tengo que probarlo otro dia aunque estando con irene casi no tengo tiempo .x. verda no molestas...^^ hay si irene...uuuuuy cuidado tengo novia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:29 pm
l_Alejandro_l The X Angel nada no te preocupes XDD i no tengo que probarlo otro dia aunque estando con irene casi no tengo tiempo .x. verda no molestas...^^ hay si irene...uuuuuy cuidado tengo novia xD ¬¬......di lo que quieras solo me axe falta ella .x. a que triste son algunos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|