Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 8:16 pm
ya en esa caravana zero busca un lugar y se tira para descansar, su cuerpo estaba a que no daba mas a si que quería unos minutos de descanso, se sienta cerca de la ventana ya que es donde mas cómodo se sentía, todos estaban felices de que aerin estaba bien, zero simplemente le sonríe a la chica para después hechar su cabeza para atrás.

- me pregunto como estará ese pobre caballo - se dijo a el mismo como otra broma para relajarse

por mas zero no podía dormir, así que solo escuchaba a todos hablando sobre sus peleas, sin pronuncias sonido.  
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 8:22 pm
Sentándose en un sofa el violinista tenía mucho en que pensar debido a su combate con Kobe, los últimos recuerdos involucraban a la ladrona, lo cual matizó las mejillas con un tono rojizo el cual, por estar soñando despierto no notó y mucho menos dio importancia a lo que los demás pensaran. Al menos no hasta que el se percatara de ser observado, por otra parte Argeil se quejaba del lugar diciendo que no era digno de su presencia ya que carecía de encanto y clase.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 8:31 pm
Los dias pasaron en la casa de James, Gabriel llevaba casi 3 dias seguidos que estaba durmiendo, cosa que en un principio preocupo a los demas pero despues de que Mia y Aerin explicaron que en si el uso del Filo a tal extremo habia agotado de gran manera a Gabriel, era normal que su cuerpo le pidiera descanzar de esa manera, que lo unico que habia que preocuparles era el hecho de que cuando despertara su apetito seria enorme. Todos parecian un poco asutados por eso exepto James quien nunca habia visto comer a Gabriel antes, por lo que fueron a buscar los restos de la caravana, para sorpresa de todos el duramen habia logrado guardar las poseciones preciadas del equipo y para livio de Alice la enorme cantidad de oro que habian cambiado antes que les serviria como sustento mientras pensaban que hacer. Sin que el equipo supiera, una carreta habia llegado a la ciudad, un sujeto viajaba en ella, su cara estaba cubierta por una capa gris, bastante desgastada pero aun servia para cubrirse, de su cuello saco una extraña piedra la cual brillaba de un color azul intenso, "Vaya... parece que no me equivoque, el realmente esta en esta aldea... Me pregunto, ¿Cuanto habra crecido en todos estos años?", el sujeto se pregunto mientras avanzaba por la ciudad, parecia que buscaba a alguien y para ser verdad se dirigia a la salida donde estaba el bosque...  
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 8:40 pm
User Image
Aerin escuchaba las historias que contaban los otros asinitendo con la cabeza.Y les agradecía constantemente ,haber estado en ese lugar había sido un autentico infierno.Finalmente todos parecieron descansar, estaban demasiado heridos y cansados.Cuando todos calleron dormidos o simplemente se quedaron callados descansando solo Argeil se escuchaba quejándose de todo. "No solo haces chistes malos de sobra te quejas de absolutamente todo..." le dijo al vampiro cuando solo se escuchaba la voz de este hablando sobre que mala era la estructura y que poco digno era el lugar para él.Aerin se alegró mucho de ver a Dragón quien se fortaba cariñosamente y le hacía masajitos, Yuki y Kan tambien jugaban con ella ya que el resto parecía demasiado cansado y los animalitos demasiado energéticos.Pero apenas los habían visto habían recibido a sus respectivos dueños muy eufóricamente.

Al pasar los días todos se habían recuperado casi del todo, excepto por pequeños detalles, y en realidad se convivía bastante bien en la casita,Aerin descubrió que algo parecido debía ser tener una familia.De pronto escuchó que llamaron a la puerta.Cerró el libro que estaba leyendo y se quedo mirando en dirección de la puera como si mágicamente fuera a abrirse por sí misma.



((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 8:57 pm
"El que deba esconderme en este lugar por la debilidad de tus compañeros al igual que la tuya propia no justifica el hecho de que este lugar tenda una decoración de mal gusto."
Replico Argeil mientras miraba al cachorro correr hacia la puerta y comenzar a arañarla mientras su cola serpenteaba furtivamente.
Volviendo a la sacerdotisa, el vampiro sonrió mientras alzaba su mano y levantava 2 dedos, posiblemente una señal de amor y paz? que solo le faltaban 2 almas más para sobrepasar los poderes del exorcismo de la sacerdotisa, o el hecho de que ya podía habitar 2 cuerpos distintos, pertenecientes a sus compañeros y amigos de la caravana.  
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 9:03 pm
-hay alguna forma de hacer que te calles- susurro zero para que solo argil lo escuchara.

al ver que ninguno de sus compañeros se levantaba ante el sonido de la puerta zero se levanta y va a abrir, ya que james había dicho que nadie los buscaría ahi no habría razón para preocuparse demasiado.

un sujeto cubierto por una capa estaba parado frete a el, zero lo miraba seriamente, pues parecia una persona de cuidado aun que no se sintiera como si fuera de una forma hostil.

-se le ofrece algo señor?- habla el mayordomo en un tono educado

mas se mantenia preparado para lo que fuera  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 9:07 pm
Una vez que Zero abrio la puerta, una enorme rafaga de viento paso por la misma, despues en la sala llegando hasta donde estaba el cuarto de Gabriel, en donde estaban Alice y Alejandro mirando dormir a Gabriel, ya que no podian creer que alguien llegara a dormir tanto. En cuanto Alejandro sintio la rafaga de viento volteo, pero ya era demasiado tarde, aquel extraño sujeto de capa gris estapa parado a un lado de la cama de Gabriel. "Mirate nada mas... holgazaneando como siempre, despiertate ya de una buena vez", el sujeto alzo su mano y la estrello de una manera en extremo fuerte en la cabeza de Gabriel, el cual partio la cama en dos, todos quedaron asombrados por la fuerza de aquel sujeto y el hecho de que la resistencia sobre humana de Gabriel no le habia servido para amortiguar el golpe. Gabriel llevo sus manos a su cabeza y comenzo a sobarla, -"Dios mio... eso me dolio demasiado!!!!"-, los ojos de Gabriel tenian lagrimas por el dolor pero pronto se tornaron en enormes ojos de miedo, -"A...a...a...a...a..a..a..a..a... abuelo!!!???"-, Gabriel dijo mientras trataba de salir de la habitacion lo mas rapido posible pero el sujeto de la capa lo detuvo, asotandolo de nueva cuenta contra el suelo, -"Abuelo... que estas haciendo aqui??!!"-, era la segunda vez que el grupo veia a Gabriel asustado...  
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 9:13 pm
User Image
Aerin miró con enojo a Argeil meintras Zero abría, y negó con la cabeza. Pero luego sacó del bolsillo un muñequito que casualmente se parecía mucho a Argeil, empezó a usarlo como si fuera una muñeca "Uyyy mirenmeee soy un vampiiiirooo, temanme por que soy un vampirooo, soy malo por que soy un vampiiiirooo, pronto venceré a la sacerdotisa con mis malos chistes y mis quejas ¿saben por que?por que soy un vampiiiroooo..." dijo y luego se lo tiró a dragón y a Yuki para que jugaran con él. No tenía idea de por que se comportaba tan poco seria cerca de aquel ser, probablemente por que la sacaba de quicio, de todos modos no había nadie estaba mirando por que todos veían a la puerta.Cuando el señor entro se quedo soprendida mirando la escena.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 9:22 pm
despues de que aquel sujeto haya entrado asi de rapido el mayordomo quedo sorprendido, mas al escuchar el ruido que se produjo en el cuarto de gabriel este fue a ver que pasaba, escuchando asi que aquel era el abuelo del chico, mas al ver el temor de gabriel este se preguntaba como seria y por que este estaba tan asustado, no parecía estar así cuando vio a su padre.  
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 9:23 pm
"Mira nada mas... cuando yo deje la fortaleza pense que Hirvel te entrenaria para volverte el guerro mas fuerte de la hermandad y ahora te veo aqui sin entrenar y con muchos mas vagos", la palabra vagos moletso en si a todos, quienes trataron de atacarlo pero se detuvieron en cuanto Gabriel se los dijo. -"No lo hagan... mi abuelo es muchisimo mas fuerte de lo que piensan, si el viejo Hirvel no estuviera, seguramente mi abuelo seria el lider de la Hermandad de la Luz"-, todos no podian creerlo, ¿Realmente ese viejo frente a ellos era asi de fuerte?. "Mirate nada mas... de seguro botaste todo lo que Kirie te enseño alguna vez y decidiste aprender acerca de ese vago de Unel", el viejo dijo mientras Gabriel lo miraba enojado, -"Mi padre no es ningun vago y claro que no olvide lo que me enseño mi madre"-, Gabriel le respondio a el viejo, el cual sonrio de una enorme manera casi diabolica, "¿Que forma de hablarle a tu abuelo es esa?", el viejo dijo mientras todo el valor de Gabriel se escurria de su cuerpo y trato de salir del cuarto otra vez, -"Era una broma"-, el viejo levanto a Gabriel, para ser verdad su abuelo era en si bastante grande, -"Lo siento lo siento lo siento"-, Gabriel seguia diciendo cuando algo detuvo a su abuelo, un enorme gruñido de estomagos, tanto el de Gabriel como el de su abuelo, ambos parecian compartir un enorme apetito...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 9:30 pm
Argeil se enojó con la pequeña sacerdotisa por arremedarlo, sin embargo este le sonrió mientras alzaba su mano a la altura de su hombro, su mirada no se apartaba de la sacerdotisa mientras su espectral mano comenzo a rodearse de humo, un pequeño truco que tambien utilizaba con William para sacarlo de quicio era el de transformar a su imagen o generalmente su brazo a la imagen de alguien, generalmente de su hermana para molestarlo, pero en este caso este adquirió la forma de Aerin.
"Ahem!..."
Afino su garganta mientras la falsa Aerin saludaba de manera jovial y extrovertida a la verdadera.
"Hola todos, Me llamo Aerin"
Dijo en un tono jugueton y algo coqueto mientras guiñaba el ojo a la verdadera.
" Saben me encantan los libros, pero en realidad me encantan mis amigos, cambiaría todos mis libros por mis amigos en cualquier momento! Me encanta pasar tiempo con ellos, pero... creo que son algo debiles, Ya se! Hare que me secuestre una banda de extraños para que todos se partan el lomo por rescatarme y asi hacer que se vuelvan mas fuertes, quien el vampiro? que pude haberlo invocado en la celda? nah, vamos eso es asqueroso, para que quiero un vampiro? son horribles, se quejan por todo y para colmo siempre tienen mal humor... mejor me espero a que vengan por mi, me muero por ver la cara de todos mis amigos cubiertos en sudor y sangre, sus corazones al limite devido a la dura batalla... y sus musculos y..."
Conforme La falsa aerin hablaba su actitud cambiaba de amigable, a pretenciosa y en este ultimo caso demasiado provocativa, incluso mordia sus labios y jugaba con su ropa un poco, por supuesto solo era de manera provocativa pero nada mas, no desnudos ni palabras sucias, pues no era su estilo. Sin embargo este paro una vez que vio a Zero pasar y quedarse viendo.
"Que? Ella empezó"
Dijo antes de escuchar un enorme estruendo y volviendose a la habitación de Gabriel este vio al anciano que le acompañaba, Argeil se paralizo.
"Oh con un demonio el Anciano Volvio!"
Dijo antes de desvanecerse en el aire pues el Anciano había sido quien le habia dado muerte a Argeil luego de que este escapara de la aldea, el muy creido le busco pleito y lo hizo pedazos en un abrir y cerrar de ojos. La presencia del vampiro se oculto perfectamente, al grado que a William casi le aparece una aureola de angel encima.  
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 9:37 pm
zero salio de la habitacion tras soltar un suspiro al escuchar el estomago de gabriel y su abuelo.

-estos si que son familia, creo que tendremos que conseguir mas comida después de esto-

cuando el chico volteo a la sala donde estaban william y aerin ve el acto del vampiro a lo que zero solo queda con una cara de total desapruebo.

-que maduro resultaste-

al ver a este desaparecer zero se rio.

-ya me agrada el abuelo de gabriel-

ya sin mas zero camina hacia la puerta, se queria estirar un poco ademas no queria estar viendo el acto de "bestias" comiendo ya que tenia revuelto el estomago.

-salgo a dar una vuelta-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 9:38 pm
Todos, incluyendo a James, no podian creerlo, ¿Como demonios podian mantenerse en forma tanto el anciano como Gabriel si comian tanta comida?, "Deja que termine de comer y terminare de regañarte", el viejo dijo mientras Gabriel comia aun mas, -"Deja que yo recupere mis fuerzas y no podras alcanzarme"-, ambos seguian comiendo, parecia que el enorme apetito era razgo comun en la familia de Gabriel. Una vez que terminaron de comer, Alice pregunto su nombre al anciano, el cual sonrio de la misma manera en la cual Gabriel solia hacerlo, una manera un tanto torpe para los demas, "Mi nombre es Miguel", el viejo dijo mientras James soltaba lo que tenia en las manos, lo cual sorprendio a los demas, las piernas de James temblaban y a duras penas podia hablar. "Mi... Mi... ¿Miguel?!!!", James dijo mientras se acercaba lentamente, "Miguel Diamante, ¿El famoso y poderoso lider de SILVER??!!", todo mundo se sorprendio aun mas al escuchar eso, "Solia serlo, pero ahora estoy retirado", Miguel volteo a ver a Gabriel y luego sonrio, "Espero que mi nieto no les este causando problemas", el viejo comenzo a reir...  
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 9:55 pm
User Image
Aerin miró con odio al vampiro y estaba a punto de replicara algo cuando él corrió a esconderse.La sacerdotisa vio al vampiro esconderse y estuvo cerca de reírse "Cobarde..." le murmuró al vampiro sabiendo que la escucharía recogiendo el muñequito de Argeil y metiendoselo de vuelta en el bolsillo.Sin embargo no lo dijo en voz alta para que el abuelo de Gabriel no escuchará.De esa forma más tarde se vengaría del vampiro loco.
Vio sorprendida como Gabriel y su abuelo tragaban todo.Tambien miró a Zero mientras partía despidiendose con la mano.SILVER? era increíble, y un honor para cualquiera conocer a alguien de Silver.



((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 12, 2011 10:08 pm
William se levantaría poco despues, sin embargo cual fue su sorpresa al ver al ex lider del equipo Silver, su cara al contrario de los demas no fue de emoción ni tampoco consideraba un privilegio el tenerlo cerca, aun cuando pudiese aprender mucho de este gran hombre ya que para William, al igual que Kobe, Miguel era un simbolo de la perdida de su padre, por lo cual no vio mucho caso el quedarse ahi ya que no quería armar una escena, simplemente se dispuso a salir del cuarto y entrenar afuera, seguramente eso lo distraería.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum